Switch Core y de Agregación Aruba 8400

La movilidad e IoT han cambiado todo. ¿No debería su core cambiar también?

La transición hacia las tecnologías digitales ha desorganizado cada parte de la red. Más dispositivos, más aplicaciones, más tráfico, más amenazas de seguridad. ¿Le proporciona su infraestructura campus la visibilidad, automatización y agilidad que usted necesita para anticiparse a los problemas?
Conozca el switch core Aruba 8400

 

¿Por qué gatear cuando puede correr?

La movilidad, la nube e IoT están desafiando cada parte de la red, mientras el core permanece frágil, inflexible y estático. Aruba está sacudiendo las cosas con una innovación del core que cambia el juego y que llevará a su red — y a su empresa — al siguiente nivel.
Vea el video
Lea el blog Switching 3.0

CRN nombra Aruba 8400 - Producto del año.

Con miles de millones de dispositivos móviles e IoT conectados a la red, las empresas deben replantearse los antiguos modelos de construcción y administración de redes. Conozca por qué Aruba 8400 fue galardonado con el producto del año por su capacidad única para satisfacer las necesidades del mundo moderno.
Lea nuestro blog

 
 

Una arquitectura de campus moderna desde el edge hasta el core.

Todo el portafolio de Aruba está diseñado para la era móvil-nube e IoT, en donde la visibilidad, la automatización y la seguridad se han vuelto las apuestas indispensables para el éxito en los negocios. Los switches programables y modernos de Aruba se integran fácilmente con nuestras soluciones líderes de la industria de administración de redes y de seguridad para una arquitectura de campus de extremo a extremo que es segura y fácil de operar.
Lea la guía de Aruba switching

Su core acaba de volverse más inteligente.

El Aruba 8400 entrega rendimiento y seguridad sin paralelo, pero eso es sólo el comienzo. Lo que verdaderamente cambia el juego es ArubaOS-CX — un sistema operativo moderno diseñado para hoy y para el futuro. Trae inteligencia y automatización al core con programabilidad completa y analíticos de red embebidos, proporcionándoles a los operadores de la red la capacidad de ver más, conocer más y actuar más rápidamente.
Vea la demo de ArubaOS-CX

 
 

El trabajo de TI acaba de volverse más fácil.

Con las soluciones de switching legadas, TI tiene que localizar y resolver problemas manualmente después del hecho, utilizando herramientas inflexibles como CLI y SNMP, en conjunto con soluciones costosas especializadas para monitoreo, analíticos y resolución de fallas. Con el Aruba 8400 y su Network Analytics Engine, esas capacidades están interconstruidas y son extensibles – ahorrándole tiempo, proporcionándole mejor visibilidad y eliminando la complejidad.
Revise la hoja técnica
Vea la demo del Network Analytics Engine