Certifíquese para el éxito

Obtenga know-how extenso de ingeniería en implementaciones inalámbricas y conviértase en el recurso de referencia para proyectos de movilidad empresarial. Nuestros programas de certificación por niveles ofrecen currícula y exámenes rigurosos para los niveles de asociado, profesional y experto para acelerar su desarrollo profesional y otorgarle los documentos para probarlo.

Para ver una lista completa de las certificaciones de Aruba, sus pre requisitos y requerimientos, visite la página Hewlett Packard Enterprise Certification.

ACMA (Aruba Certified Mobility Associate)

Ratifique sus conocimientos técnicos acerca de la implementación de WLANs en ambientes empresariales con un solo Controlador de Movilidad.

ACMP (Aruba Certified Mobility Professional)

Compruebe su comprensión de WLANs con configuraciones de red más complejas en ambientes con múltiples Controladores de Movilidad.

ACMX (Aruba Certified Mobility Expert)

Someta a prueba su pericia técnica en implementar y en W resolver fallas en WLANs de gran escala. ACMP es un prerrequisito para esta certificación.

ACDX (Aruba Certified Design Expert)

Valide su capacidad técnica para diseñar arquitecturas de WLANs grandes, campus extensas y remotas. ACMP es un prerrequisito para esta certificación.

ACCA (Aruba Certified ClearPass Associate)

Valide su conocimiento a nivel base de ClearPass Policy Manager y de ClearPass Guest.

ACCP (Aruba Certified ClearPass Professional)

Verifique su conocimiento y capacidad de administrar y mantener al ClearPass Policy Manager y al sistema ClearPass Guest.

ACCX (Aruba Certified ClearPass Expert)

Demuestre su competencia en ClearPass con este laboratorio práctico, en el cual deberá probar su capacidad de diseñar e implementar una infraestructura basada en ClearPass.

ACEAP (Aruba Certified Engagement and Analytics Professional)

El exámen Aruba Certified Engagement and Analytics Essentials prueba la capacidad de los candidatos para entender la línea de productos Meridian y las soluciones de interacción de Aruba.

ACSA (Aruba Certified Switching Associate)

Valide su habilidad para configurar y administrar soluciones modernas y abiertas de networking basadas en normas para empresas pequeñas y medianas (PYMEs), así como redes campus, utilizando switches ArubaOS.

AMFX (Aruba Mobile First Expert)

Pruebe su pericia en diseño de redes, en ClearPass y en movilidad de WLANs obteniendo las certificaciones ACDX, ACCX y ACMXs. La certificación Mobile First Expert es la certificación más distinguida de Aruba.