banner

La investigación lo confirma: un enfoque con prioridad de la conectividad móvil aumenta los resultados. Le enseñaremos cómo.

Estudio sobre el impacto de la movilidad de Economist Intelligence Unit (EIU) de 2016


Un nuevo estudio global de la Economist Intelligence Unit (EIU) y Aruba demuestra un vínculo directo entre un entorno de trabajo que prioriza la movilidad, y el compromiso del empleado y su productividad.

  • Aquellos trabajadores que afirman que sus jefes son líderes en tecnología móvil son más productivos, leales y muestran mayor satisfacción creativa. Además, la posibilidad de estas empresas de atraer y retener a los mejores talentos es tres veces mayor.
  • Los directores de informática (CIO) que quieran aumentar la productividad de los empleados deberían buscar estrategias de movilidad que den la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un 49% afirmó que les permitía ser más productivos y un 38% dijo que les hacía sentirse más satisfechos con el trabajo.
  • La tecnología móvil ofrece a los CIO la oportunidad de mejorar la experiencia de los empleados de su organización. Es más probable que unos empleados satisfechos impulsen la innovación y el crecimiento.
Lea el estudio

Un plan de acción para explotar todo el potencial del lugar de trabajo digital


Este nuevo estudio realizado por expertos del sector y Aruba aborda los siguientes retos de TI que tendrá que abordar si quiere tener su red preparada para el lugar de trabajo digital.

  • Gestionar redes antiguas que no cumplen las demandas del personal móvil.
  • Ofrecer una red con prioridad móvil con el tiempo de actividad y la confiabilidad de una red por cable.
  • Hacer frente al aumento de amenazas para la seguridad de los dispositivos de BYOD y del IoT.
  • Ofrecer una aplicación de calidad y experiencia de colaboración, en lugares remotos y en cualquier momento.
  • Comprometerse con los trabajadores móviles a mejorar las operaciones y el servicio.
Lea el plan de acción