Programas de Partners de Tecnología

En Aruba, estamos trabajando con los mejores partners de tecnología y desarrolladores de apps de la industria para entregar soluciones que sean fáciles de implementar y utilizar. En conjunto, nuestros esfuerzos entregan soluciones innovadoras que conectan los puntos entre el negocio de hoy y las prioridades de TI. Dependiendo de su negocio, nuestros programas de partners cubren todo, desde conectividad inalámbrica segura a abordaje móvil.

 

Programa de Partners de Tecnología ArubaEdge

Con nuestros partners ArubaEdge, compartimos la visión de conectividad confiable y segura para movilidad e IoT, un compromiso con el servicio a clientes y un enfoque en interoperabilidad de dispositivos. El auto certificar sus productos en contra de nuestras normas de referencia acelera el proceso de validación. Después de contar con confirmación de las pruebas, un logotipo de certificación como partner ArubaEdge permite que sus clientes verifiquen el compromiso que usted tiene con sus necesidades de negocios.
Revise a nuestros partners ArubaEdge
Lea la guía del Programa

Programa 360 Security Exchange para Partners de Tecnología

Los productos de seguridad de Aruba se integran con una amplia gama de sistemas de TI de terceros – firewalls, MDM/EMM y SIEM – para cumplimiento de políticas de extremo a extremo y visibilidad de dispositivos móviles y de IoT. Mediante comunicación unidireccional y bidireccional, Aruba 360 Security Exchange soporta una variedad de esfuerzos de integración de partners a través de APIs, librerías Syslog y nuestro marco de trabajo del repositorio Extensions.
Conozca más

 
 

Programa de Partners de Tecnología Meridian Engage

Aruba facilita que las organizaciones entreguen apps móviles innovadoras para seguimiento de activos y abordaje móvil – utilizando nuestros kits de desarrollo de software (SDKs) Meridian. Nuestros partners Engage ofrecen un portafolio robusto y experiencia de diseño que se sencillo crear apps móviles para cualquier lugar público.
Vea nuestros partners Engage
Conozca más acerca de los SDKs Meridian