Programa 360 Security Exchange para Partners de Tecnología

Como parte del programa de Partner de la Plataforma Mobile First de Aruba, nuestros partners de ClearPass Exchange han desarrollado funciones de seguridad y operaciones que se integran con nuestra solución de Gestión de Políticas Aruba ClearPass. Estos sistemas de TI de terceros (firewall, MDM/EMM y SIEM) aprovechan nuestros API basados en REST, mensajería Syslog y nuestro nuevo repositorio Extensions para ofrecer visibilidad y aplicación de políticas completas.
Obtenga Información general

Programa 360 Security Exchange

Una integración abierta, para múltiples proveedores, con más de 100 partners, significa que los clientes pueden aprovechar sus inversiones en seguridad existentes.
Contáctenos para conocer más

 

Marco de trabajo de seguridad de Aruba

Una ventaja crítica del marco de trabajo de seguridad de Aruba es una integración abierta, para múltiples proveedores, de las soluciones de seguridad de Aruba, con más de 100 partners inscritos en el Programa Aruba 360 Security Exchange. Los clientes pueden aprovechar sus inversiones de seguridad existentes integrándolas en forma transparente con las soluciones de Aruba. A diferencia de otros proveedores de infraestructura que obligan a sus clientes a actualizaciones costosas y a una sola fuente de productos, el Programa 360 Security Exchange proporciona los mejores elementos de una solución unificada con la flexibilidad de una arquitectura abierta.

El contexto de sistemas de terceros fortalece las políticas de la red.

Los partners Aruba 360 Security Exchange han desarrollado características de seguridad y de operaciones que se integran con nuestras soluciones Aruba ClearPass Network Access Control e IntroSpect User and Entity Behavior Analytics. Estos sistemas de TI de terceros – firewalls, MDM/EMM y SIEM – aprovechan nuestras APIs basadas en REST, mensajería Syslog y nuestro repositorio de Extensiones para entregar el cumplimiento de políticas y visibilidad de extremo a extremo.
Descargue la descripción general

 

Partners del Proframa 360 Security Exchange

  • AirWatch por VMware

    Seguridad empresarial para dispositivos pertenecientes al corporativo o para dispositivos BYOD

    Seguridad de grado empresarial para dispositivos móviles, aplicaciones y contenido para dispositivos pertenecientes al corporativo o a los empleados. El intercambio de contenido MDM/EMM con ClearPass ofrece políticas de acceso a la red en tiempo real.

    Lea la descripción general

  • ArcSight, una compañía de Hewlett Packard Enterprise

    Remediación de amenazas e incidentes en tiempo real

    Software de administración de seguridad empresarial que combina la correlación de eventos con analíticos de seguridad para remediación de amenazas e incidentes en tiempo real. Intercambio de mensajes con ClearPass para acciones precisas en los puntos terminales.
    Lea la descripción general

  • Attivo Networks

    Detección y respuesta a amenazas dentro de la red utilizando tecnología de engaño

    Proporciona engaños dinámicos para la detección en tiempo real, el análisis y la respuesta acelerada a incidentes cibernéticos. Los análisis forenses detallados del ataque y las integraciones de Aruba impulsan alertas sobre las cuales se pueden tomar acciones y automatizan las acciones de respuesta a incidentes.

  • Brocade Communication Systems

    Administración simplificada sobre la infraestructura alámbrica

    Escalabilidad flexible y administración simplificada para la entrega, en todo el campus, de aplicaciones y servicios para usuarios sobre redes alámbricas. Integración con ClearPass utilizando protocolos de cumplimiento que son normas de la industria.

  • Check Point

    Firewalls de siguiente generación para protección de movilidad y de data centers

    Defensa perimetral de capas múltiples para un panorama de amenazas que se encuentra en evolución. Al combinarse con ClearPass, aprovecha el contexto de usuarios y dispositivos en tiempo real para implementar políticas precisas para el cumplimiento de tráfico.

    Lea la descripción general

  • Citrix Systems

    Movilidad empresarial segura/BYOD

    Tecnologías fundacionales para administración de dispositivos y apps móviles en smartphones y tabletas, con protección de datos y generación de reportes de cumplimiento. Intercambio de contexto MDM y MAM con la plataforma ClearPass.

  • Duo Security

    Autenticación de dos factores basada en aplicaciones

    Autenticación de dos factores basada en aplicaciones que incluye, geoubicación, VPN, red abierta, controles de acceso específicos por rol y dispositivo. Agrega una autenticación secundaria para usuarios/dispositivos previamente autenticados vía ClearPass.

  • Envoy

    La nueva norma para el registro de visitantes

    Envoy está cambiando la forma en la cual se les da la bienvenida a visitantes en los lugares de trabajo digitales alrededor del mundo. Las empresas modernas están liberándose de los libros de registro en papel y están utilizando Envoy para proporcionar una experiencia de registro de visitantes basada en iPad.

  • Google

    MDM, EMM, BYOD

    Administración centralizada para administración de dispositivos móviles, autenticación única y de dos factores y SSO en Chrome, iOS y Android. Integración interconstruida para ClearPass para MDM y servicios de autenticación.

  • Infoblox

    Entrega administración de grado empresarial de direcciones DNS, DHCP e IP

    Protege en contra de malware y de ataques distribuidos de negación de servicio (DDoS), automatizando las funciones de control de la red. Prevención de amenazas extendida vía la ingestión de atributos de usuarios y dispositivos de ClearPass.

  • IBM

    Suite de Seguridad

    Suite de seguridad líder en la industria ofreciendo protección para puntos terminales móviles, aplicaciones, administración de acceso de identidad e inteligencia de datos. Integración con ClearPass para MDM, SIEM y soluciones de administración de acceso de identidad.

  • ImageWare

    Autenticación multifactorial biométrica de vanguardia tecnológica

    Autenticación multifactorial (MFA) basada en nube, interactiva y escalable, para usuarios de smartphones y clientes móviles. La integración con ClearPass proporciona implementación MFA basada en contexto para acceso a la red y a aplicaciones vía reconocimiento de voz, de huellas digitales y de rasgos faciales.

    Lea la descripción general

  • JAMF

    La Norma de Administración de Apple

    Software empresarial de administración de puntos terminales que automatiza tareas comunes de TI para configurar, asegurar y administrar (actualizar) Mac, iPhone, iPad y Apple TV. Mantiene la experiencia única de Apple y empodera a los usuarios finales para que sean autosuficientes, mientras que le proporciona a TI administración exhaustiva del ecosistema de Apple que se integra con su ambiente existente.

  • Juniper Networks

    Gateways Serie SRX para protección en contra de amenazas de siguiente generación

    Seguridad de alto rendimiento entregada en la plataforma más escalable y resiliente de la industria. ClearPass comparte información de usuario contextual bajo demanda para políticas de red granulares para usuarios y dispositivos específicos.

    Lea la descripción general

  • Kasada

    Cambiando el juego de autenticación de la red y de apps

    Autenticación Multifactorial (MFA – Multi-Factor Authentication) y protección de activos web que es segura y sencilla de utilizar. ClearPass con Kasada empodera a los clientes para fortalecer la seguridad utilizando desafíos de autenticación secundarios para acceso a la red móvil y en la oficina.

  • McAfee

    Orquestación de políticas para movilidad empresarial

    Un marco de trabajo adaptativo y unificado para datos en tiempo real e inteligencia de amenazas contra los puntos terminales. Combinad con ClearPass entrega a clientes ePO la política de la red y la plataforma NAC de elección.

    Vea la demostración de integración Intel McAfee ePO

  • Microsoft Corporation

    Seguridad para requerimientos alámbricos e inalámbricos

    Servicios de autenticación, autorización, recursos de directorio y administración de certificados adoptados por la industria para requerimientos alámbrico y móviles. Múltiples puntos de toque de seguridad/identidad de ClearPass.

    Vea la demostración de integración Microsoft Intune

  • MobileIron

    Seguridad de puntos terminales empresariales

    Administración de dispositivos, apps y datos para una fuerza laboral móvil, en donde los dispositivos entregados por TI y los dispositivos personales pueden acceder a la información corporativa desde cualquier lugar. La integración bidireccional con ClearPass está interconstruida.

    Lea la descripción general

  • OKTA

    Single sign-on para asegurar su red en un ambiente móvil

    Una solución de administración de identidad y acceso que entrega simplicidad para el aprovisionamiento de Single Sign-On y de dispositivos. La integración con ClearPass entrega servicios de autenticación de nube enriquecidos y flexibilidad de integración de dispositivos.

  • Oracle Micros Opera

    Software de administración de propiedades

    Entrega servicios de relación con clientes centralizados para las industrias de hospitalidad, Spa y golf. En combinación con ClearPass, ofrece un flujo de trabajo para acceso guest simple que es fácil para visitantes y para TI.

  • Palo Alto Network

    Firewalls de siguiente generación y seguridad móvil integrada

    Firewalls de siguiente generación y seguridad móvil integrada para prevención avanzada de amenazas y protección de puntos terminales. Integración con ClearPass para políticas de acceso basadas en identidad para empleados y visitantes .

    Lea la descripción general

  • Ping

    Administración de acceso federada para un mundo móvil

    Controles de acceso que incluyen autenticación multifactorial, SSO y seguridad de acceso BYOD. Combinado con ClearPass IT entrega acceso mediante un clic a todas las apps, independientemente del dispositivo, ubicación, o almacén de identidad.

  • Pluribus Networks

    Extrae valor analítico de la red en tiempo real

    La integración de Pluribus VCFcenter™ con ClearPass mejora el cumplimiento, la seguridad y la utilización de recursos de TI correlacionando el tráfico de la red a la información de la identidad de usuarios, dispositivos e ubicación mediante un tablero de control de la red basado en flujo a través de intranets y extranets.

  • ServiceNow

    Optimiza el flujo de trabajo, aumentando la eficiencia operacional

    Soluciones de administración de servicio, operaciones y negocios para optimizar los flujos de trabajo y facilitar las llamadas de servicio a TI. La integración permite que ClearPass cree automáticamente tickets de problemas con el contexto de usuario y dispositivo en tiempo real.

  • Sine

    Registro inteligente de visitantes

    Registre a visitantes, contratistas y al personal en cualquier ambiente vía Internet, iPad, o dispositivos móviles. La administración de visitantes de Sine incluye registro, generación de reportes, mensajes de emergencia y ahora, una experiencia de acceso de visitantes enriquecida.

  • SOTI

    Administración de movilidad empresarial de extremo a extremo

    Administración de dispositivos pertenecientes al corporativo o de dispositivos BYOD, aplicaciones, contenido, correos electrónicos y seguridad dentro de un solo ofrecimiento centralizado, todo en uno. El intercambio de datos contextuales permite que ClearPass controle el acceso a los recursos de la red en base a la identidad de dispositivos y al cumplimiento de postura.

  • Splunk

    Información de seguridad y administración de eventos para inteligencia operacional

    Busque, monitoree y analice datos de todos los puntos para generación de reportes y remediación de eventos. Combine con ClearPass para autenticación exhaustiva de acceso a la red y para correlación de eventos.

  • Twilio

    Autenticación de dos factores para implementaciones de seguridad móvil

    Mensajería de puntos terminales para voz y SMS basada en nube y autenticación de dos factores para implementaciones de seguridad móvil, construidas sobre una sola API. Invoca una experiencia de usuario enriquecida durante autenticación de ClearPass y acceso a aplicaciones.

¿Está preparado para conocer más?

Contáctenos