Lugar de Trabajo Digital

Acelere su negocio con el lugar de trabajo digital "mobile-first."

La naturaleza del trabajo está cambiando. Ambientes colaborativo, una fuerza laboral móvil y la posibilidad de contar con espacios más inteligentes. Usted necesita aprovechar la nueva tecnología — Wi-Fi ultra rápido, el Internet de las Cosas (IoT) y Comunicaciones Unificadas (UC) móvil — para mover a su empresa ya las personas en ella, más rápido que nunca antes.

Vea el lugar de trabajo digital en acción

 

Replantee su diseño del espacio de trabajo para adoptar una estrategia "mobile-first."

Al moverse al lugar de trabajo digital, es crítico que prepare su infraestructura de TI. para responder a los desafíos, Aruba ofrece un portafolio integrado de soluciones alámbricas e inalámbricas, con avances en la administración de redes, seguridad y analíticos, que son líderes en la industria.
Lea nuestra descripción general de la solución para el lugar de trabajo digital
Vea el lugar digital de trabajo propio de Aruba

Modernice su red campus para impulsar la productividad de la fuerza laboral móvil.

Aproveche las ventajas de las tecnologías móviles e IoT para responder a las necesidades de las organizaciones habilitadas por nube de la actualidad y de sus clientes.
Vea cómo Aruba le puede ayudar a diseñar un nuevo lugar de trabajo digital

 

360° de protección desde el edge al core a la nube

La movilidad, la nube e IoT requieren un enfoque de diseño diferente para conectar y asegurar la red empresarial – y la solución 360 Secure Fabric de Aruba entrega tres inovaciones de seguridad importantes: una infraestructura de red segura y confiable, monitoreo continuo y detección avanzada de ataques y respuesta a ataques basada en analíticos y políticas.
Conozca acerca de 360 Secure Fabric de Aruba

Impulse la productividad de los empleados y la eficiencia del lugar de trabajo.

Elimine teléfonos en los escritorios y habilite colaboración y conferencias en dispositivos móviles.
Obtenga la ventaja de Skype for business

 
 

Cree espacios más inteligentes, más eficientes con IoT.

BYOD ha cambiado las reglas de juego, permitiendo que el lugar laboral se convierta en móvil. IoT está elevando el nivel, creando espacios de trabajo más inteligentes y más eficientes – salas de reunión inteligentes, servicios de ubicación y monitoreo en tiempo real. Aruba estuvo ahí para resolver sus desafíos de BYOD y estamos preparados para IoT. ¿Y usted?
Conozca más
Conozca más acerca de los Servicios de Ubicación de Aruba

¿Necesita ayuda para llegar allí?

Los Servicios HPE le guiarán en cada paso del camino para mover a su organización de una infraestructura legada a un lugar de trabajo digital “mobile-first,” incluyendo planificación, diseño, implementación e integración.
Conozca más acerca de los Servicios de HPE

Una bola de cristal para TI

No es suficiente resolver los problemas de la red. TI necesita una nueva generación de herramientas para predecir problemas antes de que ocurran.
Conozca acerca de Aruba AirWave