Grandes espacios públicos

Cree un espacio público agradable para todos que cautive a sus invitados.

Proporcione a los viajeros, aficionados al deporte y asistentes a convenciones una experiencia memorable desde sus smartphones. Recompense a los huéspedes con notificaciones de ofertas e instrucciones de localización en interiores. Sorpréndales con repeticiones en video de las jugadas, posibilidad de pedir comida y bebida directamente desde sus localidades, puntos de venta móviles y mucho más.

Nuestra Wi-Fi para estadios pulverizó todos los récords en el partido más importante del Levi´s Stadium.

Pregunte a los 70 000 aficionados que se hicieron 200 selfis por segundo, recibieron indicaciones detalladas o pidieron bebidas sin moverse de sus asientos, todo desde sus teléfonos móviles.

 

Inspire a sus invitados cuando inicien sesión de acceso a la Wi-Fi.

Dé la bienvenida a sus invitados con un portal web personalizado preparado para ofrecer acceso en zonas con gran concentración de público. Aquí es donde puede atraerles con anuncios y ofertas especiales mientras inician sesión para obtener acceso seguro a la Wi-Fi y descargar su aplicación móvil.
 Deles una cálida bienvenida

Haga que todo el mundo encuentre su camino.

A nadie le gusta perderse entre la multitud. Tanto si tiene prisa por encontrar su puerta de embarque, está buscando su asiento en un estadio abarrotado o desesperado por encontrar el baño más cercano, nuestra solución de mobile engagement hace muy sencillo encontrar el camino correcto en interiores.
Véala en acción

 

Mantenga el contacto con sus invitados durante su visita.

Atraiga a sus clientes con aplicaciones para móvil que ofrecen notificaciones de descuentos exclusivos en artículos que están interesados en comprar.
Vea cómo funciona

​​