Microsoft Mobile UCC

wifi-lync_1-header_1180x350

Mejore la productividad con herramientas de colaboración y comunicaciones móviles.

Mejore la productividad con herramientas de colaboración y comunicaciones móviles. Hoy en día, los empleados prefieren la libertad y la colaboración que ofrecen las comunicaciones unificadas. En entornos inalámbricos y cableados, Aruba ofrece una solución completa que prioriza el tráfico de red de Skype for Business (antes Lync) y Office 365. Esto se traduce en menos llamadas interrumpidas, una mayor calidad de vídeo y la posibilidad para los empleados de trabajar desde cualquier lugar.

 

Comuníquese esté donde esté con Microsoft Office 365 y Aruba Wi-Fi.

Sus empleados móviles pueden hacer reuniones de Skype for Business, compartir presentaciones de PowerPoint y realizar llamadas de voz y de vídeo, desde casa, la oficina o estando de viaje. Además, Aruba se ha asociado con Microsoft, para ofrecerle una experiencia móvil perfecta, con menos llamadas interrumpidas, una mayor calidad de vídeo y mejor visibilidad de la calidad de las llamadas Office 365.
Consulte la descripción de la solución

Una experiencia móvil con Skype for Business en la que puedan confiar los usuarios y el personal de TI.

Clasifique automáticamente el tráfico de Skype for Business, realice un seguimiento de las sesiones cifradas y monitorice la calidad de la red para lograr una mayor confiabilidad de voz y vídeo mientras los usuarios se encuentran en itinerancia (roaming). El control de admisión de llamadas se encarga de garantizar que los dispositivos móviles compatibles con Skype for Business se asocien al mejor punto de acceso Wi-Fi.
Vea el vídeo

 

Ahorre mucho dinero con las comunicaciones unificadas móviles en lugares de trabajo totalmente inalámbricos.

Vea el caso práctico en vídeo

 

Optimizar la experiencia móvil resulta aún más fácil.

Disfrute de visibilidad en el tráfico de Skype for Business, llamadas de voz y vídeo en tiempo real y desempeño en la red. Los paneles interactivos hacen sencillo relacionar la calidad de las llamadas con el estado del cliente y de la red, acceder al diagnóstico de llamadas y observar el desempeño.
  Véalo en acción

Mejore la experiencia de sus usuarios y reduzca los gastos.

A través de su red cableada, la aplicación de optimizador de red de SDN de HP para Skype for Business permite el aprovisionamiento automático de políticas de red, al tiempo que aplica Calidad de Servicio para mejorar la experiencia del usuario y reducir el esfuerzo de configuración manual en cada dispositivo.
Aplicación de optimizador de red de SDN de HP para Skype for Business

 

Implemente fácilmente comunicaciones unificadas móviles.

Eliminamos cualquier dificultad e incertidumbre relacionadas con la  implementación de Skype for Business sobre Wi-Fi.
  Integración con Skype for Business Online  Integración de la API SDN de Skype for Business

Aruba utiliza Skype for Business

Así es. Nos hemos deshecho de nuestros teléfonos tradicionales y ahora utilizamos Skype for Business en nuestra propia red Wi-Fi gigabit. La experiencia ha sido extraordinaria y hemos ahorrado muchísimo dinero en servicios de llamadas y conferencias.
Sepa cómo lo hemos hecho

Deltion College

El aumento en la demanda de aplicaciones con un elevado consumo de banda ancha, hizo que Deltion se asociara con HP y pasara a utilizar SDN. Así, pudieron reducir el número de problemas técnicos de Skype for Business en un 40 %.
Vea el vídeo

​​