Pequeñas y Medianas Empresas

La inversión más inteligente que usted puede hacer para su empresa

 

Una red más inteligente.

Apps basadas en nube y comunicaciones unificadas pueden mejorar la productividad de los empleados – pero usted necesita una red más inteligente y confiable para soportar estas tecnologías, una que sea más simple de implementar y administrar y que pueda crecer con su empresa.
Vea el video
Lea la descripción general de la solución

Seleccionando la solución correcta de networking puede ser una situación confusa. Lo hacemos sencillo.

Diseñe su red en menos de 2 minutos

 

Haga su fuerza laboral móvil y eficiente.

Aruba le otorga la flexibilidad de diseñar su red para adaptarse a sus necesidades de negocio específicas – una que pueda soportar el creciente número de dispositivos móviles y de aplicaciones basadas en nube.
Vea la infográfica
Descargue el eBook

Simple, segura y confiable.

Los switches de Aruba ofrecen una base alámbrica segura e integrada – combinando rendimiento robusto con facilidad de administración. Con redes inalámbricas llegando a velocidades de gigabits, los switches necesitan mantener el paso con las necesidades de rendimiento de los nuevos dispositivos y aplicaciones.
Vea la infográfica
Encuentre el switch correcto

 
 

Wi-Fi de categoría empresarial diseñada con usted en mente.

Diseñada para organizaciones más pequeñas que están lidiando con exigencias móviles crecientes, Aruba Instant Wi-Fi combina desempeño superior, seguridad de categoría empresarial y la simplicidad de implementación Zero Touch.
Descubra Aruba Instant Wi-Fi

Wi-Fi de clase empresarial simplificada para la pequeña empresa

El nuevo Access Point HPE OfficeConnect OC20 ofrece Wi-Fi de calidad empresarial con alta velocidad y confiabilidad para mantener a sus empleados e invitados conectados y productivos. Con una aplicación móvil e intuitiva, puede fácilmente programar y monitorear su red – todos desde su teléfono inteligente.
Conozca los APs HPE OfficeConnect OC20