Redes móviles confidenciales

Consiga seguridad en la información de redes móviles confidenciales.

El programa Commercial Solutions for Classified (CSfC) de la NSA permite a las agencias federales utilizar dispositivos móviles personales para acceder a redes restringidas. Aruba ha incrementado estos esfuerzos utilizando unos niveles de seguridad sólidos y operando en varios puntos en diversas arquitecturas CSfC.

 

Criptografía centralizada, de velocidad de línea y de uso militar.

Las claves criptográficas están protegidas en los controladores WLAN, no en los access points, por lo que desaparece la necesidad de contar con sistemas de distribución protegidos. La integración de los sistemas WPA2, Suite B, IPsec, OCSP y PKI protege a los usuarios y los datos de redes que albergan información clasificada y no clasificada.
  Descargar el documento informativo

Certificaciones de seguridad y cumplimiento de normas gubernamentales.

Common Criteria EAL-45, FIPS 140-2 Validation, directivas DoD 8100.2 y 8420.01, y más certificaciones.
Vea todas las certificaciones

Por cable, inalámbricas o remotas.

Garantice una movilidad segura vinculando los privilegios de acceso a la identidad única del usuario, independientemente de donde se encuentren, qué dispositivos utilicen o cómo se conecten.
Más información

A COCOM le encanta Suite B.

Combatant Command (COCOM) sustituyó a los sistemas de Tipo 1 anteriores mediante el diseño y acreditación de una arquitectura de seguridad de última generación que utiliza el protocolo Suite B de la NSA.
Información acerca de este caso práctico

Consulte más recursos sobre redes móviles para información confidencial.

Más información