Aborda la complejidad, el rendimiento y los costos de la red

Conoce la primera plataforma nativa de la nube con tecnología de IA de la industria que permite automatizar, unificar y proteger el perímetro.

¿Te perdiste Atmosphere 2021?

Personal distribuido. Más dispositivos de IoT. Complejidad operativa. Array Array

Las redes tradicionales no se diseñaron para el aumento de datos, los dispositivos conectados y la computación perimetral. Es momento de encontrar un nuevo enfoque.Simplifica las operaciones, automatiza el trabajo tedioso y proporciona experiencias que encanten a los usuarios finales.

Solución de problemas

Los sistemas manuales ya no pueden gestionar la gran cantidad de datos que existen, y los servicios de TI dedican el 70 % de su tiempo a identificar y diagnosticar problemas de conexión.

Seguridad

La organización exige velocidad, pero la protección de los trabajadores remotos y la supervisión de tantos dispositivos de IoT demandan mucho tiempo.

Administración

Las herramientas de administración de redes múltiples y aisladas aumentan la complejidad y el riesgo. Unifica la conectividad remota, de sucursales, del campus y de centros de datos mediante la convergencia de la administración de redes cableadas, inalámbricas y WAN en una única plataforma nativa de la nube.

Presupuesto

Si bien los recursos y presupuestos son cada vez más limitados, sobre todo en estos tiempos difíciles, las expectativas comerciales no paran de aumentar.

¿Cuál es tu mayor preocupación?

Redes heredadas. Complejidad de la administración. Aumento en los costos.

¿Cómo puedes admitir entornos perimetrales muy distribuidos con un personal que trabaja cada vez más en forma remota y un rápido aumento de los dispositivos de IoT conectados, y aun así proporcionar una conectividad segura para los servicios alojados en la nube y los centros de datos?

Prepara tu red para un mundo post-Covid

Las organizaciones están implementando nuevos servicios de IoT y en la nube para maximizar el espacio, optimizar los procesos y mejorar la agilidad. Pero estas tecnologías plantean retos para las redes, y los nuevos dispositivos, aplicaciones y datos sobrecargarán la infraestructura y las operaciones heredadas. Únete a nuestro seminario web a fin de conocer los pasos que puedes dar para prepararte.

Las redes del pasado no pueden lidiar con las exigencias del presente

Las redes continúan teniendo un papel fundamental a la hora de brindar nuevas experiencias digitales a clientes, empleados e invitados. Sin embargo, la creciente complejidad de las redes, el hardware antiguo y el aumento del TCO obstaculizan los resultados de las empresas. Aruba puede ayudar.

Bríndale a tu red agilidad similar a la de la nube con Aruba Central

Simplifica las operaciones, automatiza el trabajo tedioso y proporciona experiencias que encanten a los usuarios finales.
Icon for AIOps

Punto de control único

Aprovisiona, configura y mantén las redes desde un único panel nativo de la nube. Central proporciona capacidades de orquestación y automatización de extremo a extremo para toda la red: desde las sucursales hasta el centro de datos y desde la LAN cableada e inalámbrica hasta la WAN.

Icon for contact tracing

AIOps potentes

Detecta y resuelve los problemas antes de que los usuarios los noten. La información, las alertas y las soluciones de problemas obtenidas a través de IA ayudan al equipo de TI a resolver los problemas un 90 % más rápido y a ajustar las opciones de configuración con facilidad para que la red permita que la empresa siga funcionando al máximo nivel.

Icon for application access

Aumenta la seguridad, no la complejidad

Protege las redes y los usuarios: reemplaza las VLAN y ACL estáticas con automatización basada en políticas, inteligencia avanzada contra amenazas y generación de perfiles de dispositivos basados en IA. Garantiza que los usuarios tengan acceso confiable, sin importar la forma o el lugar de conexión.

Icon for flexible options

Implementa y consume a tu manera

Implementa en la nube, de manera local o como un servicio administrado con subscripciones sencillas y una financiación flexible para que te resulte más fácil alinear los requisitos técnicos y del personal a tu presupuesto.

Lo último

Taller de movilidad, día 6

Acompáñanos el 14 de julio en la transmisión en vivo del Día de taller de movilidad. Entérate de influencers de la industria y nuestro equipo de desarrollo de productos sobre las últimas tecnologías Wi-Fi 6E, incluida la serie 630 de Aruba: la primera solución Wi-Fi 6E de clase empresarial.

Seguridad del perímetro a la nube de Aruba

Las arquitecturas empresariales están cambiando. Los usuarios están por todas partes: en la oficina, trabajando o aprendiendo desde su casa o en cualquier ubicación intermedia; y las aplicaciones también pueden estar en cualquier lado. ¿Cómo puedes conectar a alguien o algo de manera segura y sin problemas desde estas ubicaciones perimetrales a la nube y a las aplicaciones?

Presentación de la primera solución de Wi‑Fi 6E de clase empresarial

Las soluciones Wi-Fi 6E de Aruba extienden las mismas capacidades de Wi-Fi 6 a la banda de 6 GHz para permitir mayor capacidad, canales más amplios y menos interferencia.

Dropbox logo

“La administración y la visibilidad centralizadas son clave. Ahora podemos ver el estado general de la red en un solo lugar”.

Andrew Bleil, equipo de Red Corporativa, Dropbox

KEMET logo

“Con Aruba y Aruba Central, nuestra infraestructura puede ampliarse de manera eficaz y sin inconvenientes en todo el mundo. En general, esto es solo el comienzo y esperamos que nuestra plataforma de redes evolucione aún más”.

George Hurtado, director de Infraestructura de TI Global, KEMET Electronics Corporation

“Con los cambios constantes que enfrentan la enseñanza y el aprendizaje, nuestra infraestructura segura de redes cableadas e inalámbricas de Aruba con capacidad de autorreparación garantiza que podamos brindarles a nuestros estudiantes el mejor entorno digital, sin importar lo que pueda ocurrir en el futuro”.

Keith Price, director de Tecnología, distrito escolar de la ciudad de Vestavia Hills

La innovadora prueba de concepto de los autobuses con Wi-Fi, en la que participan varias agencias, brinda conectividad en comunidades con servicios limitados mediante gateways de SD-Branch, Wi-Fi y Central.

¿Estás preparado para empezar?