Your Journey. Your Edge.

13-14 de abril

Hay una enorme cantidad de datos en el Borde

Si aprovechas estos datos, podrás generar nuevos resultados y experiencias comerciales. Pero también encontrarás desafíos para TI.

Solución de problemas

Los sistemas manuales ya no pueden gestionar la gran cantidad de datos que existen, y los servicios de TI dedican el 70 % de su tiempo a identificar y diagnosticar problemas de conexión.

Seguridad

La organización exige velocidad, pero la protección y el monitoreo de usuarios, dispositivos y equipos demanda mucho tiempo.

Resolución

Cuando tus equipos usan varias herramientas aisladas para administrar las redes, la resolución de problemas en distintos campos lleva mucho tiempo.

Presupuesto

Si bien los recursos y presupuestos son cada vez más limitados, sobre todo en estos tiempos difíciles, las expectativas comerciales no paran de aumentar.

La nueva normalidad es un lugar de trabajo híbrido

Masked office worker in a conference room

Empleados, miembros del personal y estudiantes pueden trasladarse sin problema entre su casa y la oficina o el campus

Dondequiera que se encuentren las personas, la red será la base de conexiones seguras y remotas, y de distintas capacidades del lugar de trabajo, como rastreo de contactos.

La experiencia de la oficina en la comodidad y la seguridad del hogar

La capacidad de contar con una conexión segura en el hogar no debería ser uno de los numerosos desafíos que generó la pandemia. Ahora existe una alternativa a los equipos de redes de consumidores que es fácil de implementar y se administra a través de TI.

Social distancing

Garantiza la seguridad del personal y los estudiantes cuando vuelvan al aula

La inteligencia de red integrada elabora mapas de densidad para que puedas modificar los planos de planta o el rastreo de contactos a fin de minimizar el impacto de la COVID y garantizar la seguridad de todos.

Simplifica el funcionamiento y la administración de la red con Aruba Central, una solución en la nube

Optimiza el funcionamiento, automatiza las tareas tediosas y detecta problemas antes que los usuarios.
Icon for AIOps

AIOps avanzadas

A través del monitoreo continuo, la información de inteligencia artificial proporciona visibilidad y alertas en tiempo real sobre lo que ocurre en las infraestructuras inalámbricas, LAN, SD-WAN y de switches. La información hace uso de un conjunto de datos cada vez más grande y mucha experiencia sobre el campo.

Icon for contact tracing

Rastreo de contactos y de ubicación

Central analiza e informa la telemetría de la ubicación y la proximidad para realizar el rastreo de los contactos y las ubicaciones. Estos datos, junto a funciones de IA avanzadas, garantizan la máxima precisión para que puedas conocer a las personas que se cruzaron y la ubicación exacta de la interacción.

Icon for application access

Acceso sencillo a Azure o AWS

Mediante los servicios de conexión a la nube y orquestación de Central, puedes brindar una conectividad segura y sencilla para las cargas de trabajo alojadas en ubicaciones de multinube y de nube híbrida.

Icon for flexible options

Opciones flexibles

Al combinar lo mejor de la administración tradicional de redes, AIOps, el monitoreo de la experiencia y la seguridad de los dispositivos, Central te permite administrar servicios VPN, SD-WAN, de switches y WLAN a través de distintas opciones: en las instalaciones, en la nube o como servicio.

Lo último

Aruba automatiza las conexiones entre oficinas de sucursales y AWS

Mientras las organizaciones buscan modernizar sus redes en espacios distribuidos, esta medida permite garantizar la seguridad y disponibilidad de las aplicaciones a los usuarios.

¿Estás listo para el Borde?

El 72 % de los encargados de la toma de decisiones de TI adoptan tecnologías de Borde para destacarse de la competencia. Entérate de los obstáculos y de cómo superarlos.

¡Silver Peak gana por tercera vez consecutiva!

Gartner 2020 Magic Quadrant nombró a Silver Peak, ahora parte de Aruba, como líder por tercer año consecutivo en infraestructura de Borde para WAN.

Dropbox logo

“La administración y la visibilidad centralizadas son clave. Ahora podemos ver el estado general de la red en un solo lugar”.

Andrew Bleil, equipo de Red Corporativa, Dropbox

KEMET logo

“Con Aruba y Aruba Central, nuestra infraestructura puede ampliarse de manera eficaz y sin inconvenientes en todo el mundo. En general, esto es solo el comienzo y esperamos que nuestra plataforma de redes evolucione aún más”.

George Hurtado, director de Infraestructura de TI Global, KEMET Electronics Corporation

La innovadora prueba de concepto de los autobuses con Wi-Fi, en la que participan varias agencias, brinda conectividad en comunidades con servicios limitados mediante gateways de SD-Branch, Wi-Fi y Central.

“Con los cambios constantes que enfrentan la enseñanza y el aprendizaje, nuestra infraestructura segura de redes cableadas e inalámbricas de Aruba con capacidad de autorreparación garantiza que podamos brindarles a nuestros estudiantes el mejor entorno digital, sin importar lo que pueda ocurrir en el futuro”.

Keith Price, director de Tecnología, distrito escolar de la ciudad de Vestavia Hills

¿Estás preparado para empezar?