Establecemos conexiones, en cualquier lugar

Los 20 años de historia de Aruba están marcados por un enfoque diferente. Y aunque esto nos haya llevado a desarrollar una tecnología innovadora, nuestra misión se centra en una cosa: crear las conexiones que impulsan a las empresas y al mundo. Y apenas estamos comenzando.

HPE (Aruba) es nombrado líder del Magic Quadrant 2022 de Gartner® para SD-WAN por cinco años consecutivos.

Mano de obra distribuida. Más dispositivos de IoT. Complejidad operativa.

Las redes tradicionales no se diseñaron para el crecimiento de los datos, los dispositivos conectados ni la computación en el borde. Es hora de un nuevo enfoque.

Automatiza la resolución de problemas

Los sistemas manuales ya no pueden gestionar la gran cantidad de datos que circula, y los servicios de TI dedican el 70 % de su tiempo a identificar y diagnosticar problemas de conectividad.

Segura

La movilidad, IoT y los trabajadores remotos implican un desafío para la seguridad de la red. Obtén visibilidad, control y cumplimiento absolutos con una base integrada para marcos de confianza cero y SASE.

Administrar

Con varias herramientas de administración de la red aisladas, aumenta la complejidad y el riesgo. Unifica la conectividad remota, de sucursales, de campus y de centros de datos mediante la convergencia de la administración de redes cableadas, inalámbricas y WAN en una única plataforma nativa de la nube.

Más información sobre NaaS

Nunca fue tan difícil seguir el ritmo de los cambiantes requisitos de las empresas y las redes. Conoce cómo el NaaS de HPE GreenLake para Aruba puede ayudarte a acelerar los resultados comerciales.

Conecta y protege lo más importante

Protege lo importante, en cualquier parte

Aruba EdgeConnect SD-WAN Fabric te brinda conectividad y seguridad sin riesgos. Independientemente del tamaño de tu negocio o de la instancia en la transición a la nube en la que te encuentres, Aruba tiene la solución correcta para ti.

Cómo conectar y proteger lo más importante

Lee cómo las empresas con prioridad en la nube están transformando sus arquitecturas de WAN y de seguridad para respaldar la transformación digital y el trabajo desde cualquier parte con las mejores arquitecturas SD-WAN y SSE de Aruba.

Obtén SD-WAN y SASE sin riesgos

Cuando eliges las mejores soluciones SD-WAN y SSE de su clase, debes saber qué preguntas hacer para no comprometer la seguridad o el trabajo en red.

Bríndale a tu red agilidad similar a la de la nube con Aruba Central

Simplifica las operaciones, automatiza el trabajo tedioso y proporciona experiencias que encanten a los usuarios finales.

Icon for adaptable solution

Un solo punto de control

Aprovisiona, configura y mantén las redes desde un único panel nativo de la nube. Central ofrece automatización y orquestación de extremo a extremo para toda la red: desde las sucursales hasta el centro de datos y desde LAN cableadas e inalámbricas hasta WAN.

Ícono de seguimiento de contactos

AIOps eficaces

Detecta y resuelve problemas antes de que los usuarios los noten. Gracias a la información, las alertas y la solución de problemas con tecnología de IA, TI puede resolver problemas un 90 % más rápido y configurar ajustes con facilidad para que la red mantenga las operaciones funcionando al máximo.

Ícono de un escudo con una flecha que lo rodea

Seguridad sólida, menos la complejidad

Protege las redes y a los usuarios reemplazando las ACL y las VLAN estáticas con automatización basada en políticas, inteligencia avanzada contra amenazas y generación de perfiles basada en IA. Garantiza que los usuarios tengan un acceso fiable, sin importar la forma o el lugar de conexión.

Ícono de presupuesto

Implementa y consume a tu manera

Haz implementaciones en la nube, en las instalaciones o como servicio administrado, con suscripciones simples y financiación flexible para alinear fácilmente los requisitos técnicos y de personal con tu presupuesto.

Lo último

Explicación de SASE, SD-WAN y SSE

SD-WAN, SASE y SSE comienzan con S, lo que puede causar confusión. En este video, explicamos estos acrónimos de WAN y seguridad para brindarte claridad.

¿Qué es NaaS?

En esta serie de videos de 2 minutos, encuentra todo lo que debes saber sobre NaaS. Considera de qué manera NaaS desafía el statu quo a la hora de la provisión de redes y las inversiones en ellas.

Compromiso de Aruba con la sostenibilidad

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es cada vez más importante para nuestro futuro, ya que trabajamos para remodelar las prácticas comerciales y nuestro planeta.

Logotipo de Cushman & Wakefield

Cushman y Wakefield promueven la seguridad y el rendimiento de las redes globales con la plataforma Aruba EdgeConnect SD-Wan Edge y Zscaler SSE.

Logotipo de Nuffield Health

La adopción por parte de Nuffield de la mejor SD-WAN de Aruba, con una integración de SSE exclusiva, ofreció un nivel de inteligencia segura en la nube que es fundamental a medida que continúa adoptando las nuevas tecnologías de cuidado de la salud en el mercado.

Logotipo de Builders FirstSource

Builders FirstSource mejora la eficiencia comercial y la experiencia de los usuarios finales con la plataforma Aruba EdgeConnect Enterprise SD-WAN.

“El año pasado, nuestro equipo viajó por todo el país para actualizar nuestros armarios de red. Con Aruba Central, capacitamos a tres miembros del equipo que luego implementaron las configuraciones de manera rápida y segura, sin tener que moverse. Central nos permite maximizar las capacidades de la red, a la vez que minimizamos los costos para el negocio”.

Brannen Taylor, Administrador de Redes de LendingTree

¿Estás preparado para empezar?