Bienvenido a la asistencia técnica de Aruba

Si tiene preguntas o problemas con su infraestructura
de Aruba, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro servicio que atiende las 24 horas del día está diseñado para
mantener su red y su negocio funcionando sin problemas.

 

Portal de asistencia técnica de Aruba (ASP)

Presentamos el portal de asistencia técnica en línea premium de Aruba (ASP). El diseño intuitivo le permite interactuar con el equipo de productos de Aruba para compartir ideas y sugerir nuevas mejoras de productos. ASP es su única parada para todas las necesidades de productos, notas de versión y guías de implementación.
Explore el Portal de asistencia técnica de Aruba

Ofertas de servicios que se ajustan a las necesidades de su empresa.

Ofertas de servicios que se ajustan a las necesidades de su empresa.Los servicios de asistencia técnica de Aruba están diseñados para ayudarlo a administrar las tareas operativas diarias de TI y liberar recursos para que su empresa logre mantenerse por delante de la competencia. Se ofrecen diferentes niveles de asistencia técnica en función de las necesidades de su negocio y de la complejidad de la red. Las opciones incluyen acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana a nuestro Centro de Asistencia Técnica, actualizaciones de software, o expertos dedicados in situ o remotos.
Obtenga más información sobre los servicios de Aruba

 
 

Manténgase por delante de las violaciones aleatorias de la red.

La respuesta a incidentes de seguridad lo ayuda a administrar y a recuperarse rápidamente de una infracción de datos. Vea los últimos avisos de seguridad o informe de una vulnerabilidad de seguridad descubierta en cualquier producto de Aruba.
Obtenga más información

Avisos de fin de la vida útil del producto

Obtenga más información sobre hardware y software descontinuados. Manténgase informado para que la transición entre productos se realice sin problemas.
Obtenga más información

Interoperabilidad: Más allá de Wi-Fi

El equipo de aseguramiento de calidad de Aruba valida periódicamente la interoperación con los periféricos Wi-Fi y no Wi-Fi más comunes. 
Obtenga más información