Servicios de asistencia técnica de Aruba

Cuando necesites ayuda, comunícate con el equipo del Centro de Asistencia Técnica, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, con Foundation Care o Aruba Central. Añade Aruba Pro Care para aumentar el nivel de la asistencia técnica y disminuir el tiempo que tu equipo de TI debe dedicar a la resolución de problemas.

Opciones de asistencia técnica para cada necesidad

Las reseñas de nuestros clientes lo dicen todo. Con 94 puntos en CSAT y 79 en NPS, nos sentimos orgullosos de prestar servicios y proporcionar herramientas especializadas que mejoran tu vida.

Te ayudamos a determinar la cantidad de asistencia técnica que deberías agregar a tu solución. Utiliza primero Foundation Care en los SLA comprometidos para garantizar que tu solución de Aruba ESP funcione de manera optimizada.

Aumenta la fiabilidad con Foundation Care

Foundation Care for Aruba garantiza el reemplazo de hardware de tus dispositivos administrados con Aruba Central o asistencia técnica integral de TAC, software y hardware para cualquier dispositivo.

Disminuye los casos con mayor asistencia técnica

Aruba Pro Care añade asistencia técnica de soluciones a Foundation Care; es decir, tendrás que administrar menos casos. Además, puedes acceder más rápido a ingenieros sénior del Centro de Asistencia Técnica para agilizar la resolución de casos.

Recibe asistencia técnica con tecnología de IA a través de Aruba Central

Si tienes una suscripción de Aruba Central, los productos de Aruba cuentan con asistencia técnica integral de AIOps, TAC y software. Añade Foundation Care exclusivamente para hardware y garantiza reemplazos en tiempo y forma.

Ahorra tiempo y solicita tu RMA en línea

Ahorra tiempo y usa nuestra herramienta en línea del portal de asistencia técnica de Aruba para solicitar el reemplazo de un hardware.

Amplía tu desarrollo profesional con los Servicios de Educación de Aruba

Aruba ofrece programas de capacitación y certificación integrales que abarcan desde niveles básicos hasta niveles avanzados en toda la línea de productos de Aruba.

Accede al portal de asistencia técnica de Aruba

Accede las 24 horas del día y los siete días de la semana a información indispensable. Consulta las preguntas frecuentes, las alertas de campo, las notas de las versiones, la documentación sobre productos y prácticas recomendadas, y las actualizaciones y mejoras de software y firmware.

¿Estás preparado para empezar?