Asistencia técnica operativa de Aruba

Con nuestro servicio disponible las 24 horas del día, tu red funcionará siempre sin problemas.

 

Aruba Pro Care: atención personalizada las 24 horas del día.

Si bien se usan cada vez más bots de IA para brindar asistencia, Aruba no considera que sea una buena opción. Por eso sigue brindando asistencia personalizada y detallada para las redes de misión crítica. Aruba Pro Care te ofrece un rápido acceso a ingenieros sénior del Centro de Asistencia Técnica cuando tengas algún problema con tu entorno de Aruba. De esta forma, ahorras tiempo y te aseguras de que tus usuarios finales disfruten de la mejor experiencia posible.
Acceder al resumen del servicio

 

Trabaja con expertos en productos de Aruba.

Los expertos del servicio de asistencia técnica de Aruba son tus partners más importantes a la hora de incrementar la productividad de tu equipo, estar al día con los avances tecnológicos y los lanzamientos de software, y tener acceso a la asistencia técnica necesaria para que todo siga funcionando.
Más información sobre Foundation Care para Aruba
Descripción del servicio de Foundation Care para Aruba

 

Lleva tu carrera al siguiente nivel con los Servicios de Educación de Aruba.

Aruba ofrece programas integrales de capacitación y certificación que abarcan desde niveles fundamentales hasta niveles avanzados en toda la línea de productos de Aruba.
Obtén más información

 

Portal de asistencia técnica de Aruba.

Acceso las 24 horas del día a información indispensable. Consulta preguntas frecuentes, alertas de campo, notas de las versiones, documentación sobre productos y prácticas recomendadas, y actualizaciones y mejoras de software y firmware.
Inicio de sesión del portal de asistencia técnica de Aruba