Aruba Academy

Aruba presenta su nuevo programa Aruba Academy. Nos asociamos con las instituciones de educación líderes en el mundo para desarrollar y acelerar las carreras de estudiantes que le darán forma al futuro de las empresas a través de la innovación tecnológica.

Ayuda a tus estudiantes a crecer en sus carreras y a incrementar sus oportunidades

La tecnología y la innovación de Aruba se implementan en alrededor del 80 % de las empresas de la lista Fortune 500 y en más de 300 000 empresas e instituciones gubernamentales y educativas de todo el mundo. Con esta amplia gama de clientes, el mercado laboral para personas certificadas por Aruba está aumentando considerablemente y abre las puertas a grandes oportunidades para los estudiantes. De hecho, no solo se trata de que la cantidad de oportunidades para Aruba esté dejando atrás al mercado: de acuerdo con las perspectivas del mercado laboral de Acclaim, el 75 % de las oportunidades laborales para los candidatos certificados por Aruba mantienen un salario de $100 000 o más.


Descripción general del programa

Movilidad de Aruba Academy

Movilidad

Prioriza los conocimientos y las habilidades de red necesarios para diseñar, configurar y poner en marcha una red de área local inalámbrica de Aruba utilizando la arquitectura y las características de sistema operativo más actuales.

Cursos

Conmutación de Aruba Academy

Conmutación

Prioriza las habilidades fundamentales para configurar y administrar modernas soluciones de redes de estándar abierto para pequeñas y medianas empresas y redes de campus.

Cursos

Seguridad de Aruba Academy

Seguridad

Prioriza los conocimientos básicos de la seguridad de redes y la solución de Aruba diseñada para la movilidad y la Internet de las cosas (IoT).

Cursos

Diseño de Aruba Academy

Diseño

Prioriza las habilidades necesarias para planificar y diseñar redes inalámbricas y cableadas seguras en el campus de Aruba para toda la empresa.

Cursos


Cursos del programa

Movilidad

Conmutación

Seguridad

Diseño


Propuestas del programa

Aruba les ofrece a las instituciones educativas acceso gratuito a nuestra infraestructura de laboratorio y nuestros programas de aprendizaje en línea más actuales. Los miembros del personal docente pueden adquirir el conocimiento y la experiencia que necesitan sobre Aruba realizando los cursos que ofrecemos y convirtiéndose en instructores autorizados en el dominio específico de interés. Una vez certificados, tienen acceso a los programas de estudio principales de los Servicios de Educación de Aruba, lo cual incluye todos los manuales de instrucción, diseños de laboratorio, asignaciones y software didáctico para estudiantes, y pueden integrar esos recursos en sus programas de estudio.

Trabaja con Aruba y atrae a los estudiantes perteneciendo a las instituciones líderes que ofrecen educación tecnológica de vanguardia. Si te interesa, regístrate en https://academy-aruba.talentlms.com/.

Una vez que recibimos tu inscripción, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de acceso al contenido.

Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros en hpe-aruba-academy-program@hpe.com.