Aruba Certified Edge Professional (ACEP)

Demuestre sus conocimientos de varias tecnologías como profesional de Aruba Edge, con habilidades en movilidad, seguridad, conmutación y diseño.

Descargue la hoja de datosPreguntas frecuentes

Esta certificación verifica lo siguiente:

  • Obtuvo, como mínimo, tres de las cuatro certificaciones de Aruba de nivel profesional (ACMP, ACCP, ACDP o ACSP).
  • Posee conocimientos integrales en las distintas áreas de los productos y servicios de Aruba, incluso en movilidad, diseño, ClearPass o conmutación.
  • Cuenta con los conocimientos y las habilidades correspondientes a un profesional con certificación de Aruba.

¿Por qué es preciso obtener esta certificación?

  • Para diferenciarse como miembro fiable del equipo con una amplia gama de habilidades muy útiles para las tecnologías de Aruba que lideran la industria
  • Para validar sus conocimientos y habilidades de nivel avanzado en una amplia gama de tecnologías de Aruba
  • Para avanzar en su carrera como profesional certificado
  • Para simplificar los requisitos de recertificación ya que disminuye la cantidad de exámenes necesarios para hacerlo (por ejemplo, de 8 a 1 examen de Edge Professional)

Candidato
Los candidatos típicos para esta certificación son los profesionales de TI de redes con un mínimo de un año de experiencia en la implementación de soluciones para redes de nivel empresarial.

Nivel de habilidad
Profesional

Requisitos previos
Debe contar, como mínimo, con tres de las cuatro certificaciones de nivel profesional (ACMP, ACCP, ACDP o ACSP). Después de obtener la tercera certificación de nivel profesional, obtendrá la certificación Aruba Certified Edge Professional.

Trayecto de recertificación
La certificación Aruba Certified Edge Professional es válida por tres años.
Para recertificarse, debe aprobar el examen escrito de Aruba Certified Edge Professional en PearsonVUE. El examen Edge de nivel profesional es personalizado y hace hincapié en las áreas de su interés. Cuando empiece el examen, deberá indicar tres de las cuatro áreas que desea rendir (movilidad, conmutación, ClearPass o diseño). El examen consta de tres secciones; debe aprobar cada una de ellas para aprobar el examen.
Cuando obtenga o recertifique la certificación, se ampliarán automáticamente todas las certificaciones activas Expert, Professional y Associate al vencimiento de la fecha en que obtuvo por última vez la certificación Edge Professional.


Regístrese para el examen

No existen trayectos de actualización para esta certificación.