Técnico trabajando desde casa y utilizando varios dispositivos inalámbricos

HPE Aruba Networking Certified Network Architect − Campus Access

Valida que puedes interpretar los requisitos técnicos para crear y diseñar una infraestructura de acceso al campus segura, redundante, escalable, resiliente o de alto rendimiento coherente con las guías de soluciones validadas adecuadas según las necesidades empresariales.

¿Por qué obtener esta certificación?

  • Posiciónate como un profesional de TI de confianza con conocimientos y habilidades en la interpretación de los requisitos técnicos para crear y diseñar una infraestructura de acceso al campus segura, redundante, escalable, resistente o de alto rendimiento coherente con las guías de soluciones validadas adecuadas según las necesidades empresariales.
  • Valida tus habilidades y la experiencia necesarias para diseñar una solución de acceso al campus de HPE Aruba Networking.
  • Avanza en tu carrera como profesional certificado con amplia experiencia en la creación de soluciones y la optimización de aplicaciones y cargas de trabajo.
HPE Aruba Networking Certified Network Architect − Campus Access Badge

Candidato

Los candidatos típicos son profesionales técnicos de alto nivel, como ingenieros principales, consultores de redes, consultores de preventa, arquitectos de soluciones, expertos en la materia de redes, arquitectos de seguridad de redes o miembros técnicos de un equipo de arquitectura.

Se pondrá a prueba tu capacidad para traducir requisitos y restricciones complejos en una solución óptima de acceso al campus de HPE Aruba Networking. Estas soluciones pueden requerir una estrategia de migración y/o despliegue desde/hacia una arquitectura existente. El candidato pueden tomar las soluciones HPE Aruba Networking y articular el valor empresarial para múltiples partes interesadas.

Nivel de habilidad: Profesional

Prerrequisitos

No hay prerrequisitos para este examen.

AOS-CX 10.12 es la versión válida para todas las preguntas de este examen.

El examen incluye 70 preguntas. El tipo de preguntas del examen incluyen ítems de opción múltiple e ítems alternativas/innovadoras (por ejemplo, arrastrar y soltar, emparejar, etc.). Los ítems del examen se basan en el conocimiento esperado adquirido de la experiencia laboral, un nivel esperado de conocimiento estándar del sector u otros prerrequisitos (eventos, material complementario, etc.).

Se recomienda encarecidamente que completes la capacitación Designing HPE Aruba Campus Access Solutions y repases todos los materiales y documentos del curso antes de realizar este examen. Haber completado satisfactoriamente el curso o los materiales de estudio no garantiza por sí solo la aprobación del examen.

Los candidatos deben tener un mínimo de 5 años de experiencia en el sector.

Ver los detalles de la evaluación

Rutas de recertificación

La certificación HPE Aruba Networking Certified Network Architect – Campus Access es válida por tres (3) años a partir de la fecha de obtención. Para renovarla debes aprobar la evaluación actual antes de la fecha de vencimiento.

Recursos de aprendizaje

  • Designing HPE Aruba Campus Access Solutions

    Este curso es muy recomendable antes de presentarse al examen de certificación.
    Capacitación impartida por un instructor
    Capacitación virtual a cargo de un instructor
    Duración: 4 días

    Es muy recomendable que el candidato ya tenga la certificación Aruba Certified Switching Professional (ACSP) o haya tomado el curso Implementing Aruba OS-CX Switching, o tenga experiencia en la implementación de las soluciones HPE Aruba Networking en un entorno empresarial.

  • Cómo estudiar para los exámenes de certificación de Aruba

Esta certificación valida que puedes realizar lo siguiente:

  • interpretar los requisitos técnicos para crear y diseñar una infraestructura de acceso al campus segura, redundante, escalable, resiliente o de alto rendimiento coherente con las guías de soluciones validadas adecuadas según las necesidades empresariales;
  • traducir requisitos y restricciones complejos en una solución óptima de acceso al campus HPE Aruba Networking y
  • tomar las soluciones HPE Aruba Networking y articular el valor empresarial para múltiples partes interesadas.

¿Tienes preguntas sobre la capacitación?