Aruba Certified Switching Expert (ACSX)

Valida la habilidades de nivel experto para implementar y optimizar las soluciones de switches Aruba CX de nivel empresarial.

¿Por qué es preciso obtener esta certificación?

Esta certificación confirma que tienes las habilidades de nivel experto necesarias para implementar las soluciones de switches cableados, incluida la capacidad de implementar y optimizar las soluciones LAN para campus de switches Aruba de nivel empresarial.
  • Obtén esta certificación para posicionarte como un experto en switches de las soluciones avanzadas de switches cableados Aruba.
  • Demuestra que puedes implementar arquitecturas de red complejas y los requisitos de los clientes para monitorear, solucionar problemas y optimizar las soluciones de red de varios proveedores.
  • Beneficia tu carrera y mejora tu satisfacción laboral con tu certificación de Aruba Certified Switching Expert (ACSX), la certificación del nivel más alto de Aruba.
Aruba Certified Switching Expert (ACSX) Badge

Candidato

El candidato típico tendrá, idealmente, más de 5 años de experiencia en trabajo de redes avanzado enfocado en la interpretación de arquitecturas de red complejas y los requisitos del cliente para implementar, monitorear, solucionar problemas y optimizar las soluciones de red de varios proveedores. Un candidato exitoso está muy familiarizado con las soluciones de switches cableados de Aruba.

Nivel de habilidad: Experto

Requisitos previos

Los candidatos deben aprobar el examen escrito de Aruba Certified Switching Expert (ACSX) antes de inscribirse en el examen práctico de ACSX. El examen escrito está disponible en PearsonVUE y el examen práctico será supervisado virtualmente por un supervisor de exámenes experto de Aruba.

Ver los detalles del examen escrito, incluyendo preguntas de muestra
Ver detalles del examen práctico

Trayecto de recertificación

La certificación Aruba Certified Switching Expert (ACSX) es válida por tres años desde la fecha de su obtención.

Para obtener la recertificación, debes aprobar uno de los siguientes exámenes antes de la fecha de vencimiento:

  • Debes aprobar el examen escrito actualmente disponible en PearsonVUE
  • Si cumples con los requisitos, debes aprobar el examen de Aruba Edge de nivel experto

Cuando obtengas o recertifiques la certificación, se ampliarán automáticamente todas las certificaciones activas de ACSP o ACSA al vencimiento desde la fecha en que obtuviste por última vez la certificación ACSX.

Ver la hoja de datos de certificación para los trayectos de recertificación

Trayectos de actualización

No existen trayectos de actualización para esta certificación.

Recursos de aprendizaje

Esta certificación valida que usted puede:

  • Resolver problemas relacionados con la implementación y el soporte continuo
  • Realizar análisis de nivel de protocolo y resolución de problemas (p. ej., analizar la interacción entre varios dispositivos usando rastreos de paquetes)
  • Solucionar problemas y optimizar las soluciones de redes de varios proveedores

Preguntas sobre capacitación?