Adquiriendo Créditos de Capacitación de Aruba

Aruba ofrece créditos de capacitación para que usted los adquiera y los aplique al curso de su elección. Cada curso tiene un número especificado de créditos de capacitación. Utilice sus créditos adquiridos para cualquiera de las clases de Aruba ofrecidas. Los créditos de capacitación están disponibles para clientes y partners y deben ser utilizados en un plazo de un año a partir de la fecha de su adquisición.

¿Por Qué créditos de Capacitación?

El utilizar créditos de Capacitación le otorga máxima flexibilidad para su selección de cursos. Con un sistema de créditos de Capacitación, usted no está comprometido a asistir a un curso específico. Si el día de hoy usted no está seguro del curso que desea o que necesita tomar, simplemente adquiera créditos de Capacitación ahora y decida más adelante cuál de los cursos tomar. Los mismos créditos de Capacitación aplican a cualquier curso. Sólo asegúrese que cumple los prerrequisitos del curso antes de que se registre para tomarlo.

¿Cómo adquirir créditos de Capacitación?

Los créditos de Capacitación se pueden adquirir enviando una orden de compra a su distribuidor Aruba por el número de parte H1EJ9E.

¿Cómo registrarse con créditos de Capacitación?

Haga clic aquí para las instrucciones paso a paso acerca de cómo registrarse con sus créditos de capacitación.

¿Cuántos créditos de Capacitación necesito?

Diferentes cursos requieren diferentes niveles de créditos de capacitación. Por favor vea el catálogo de cursos para determinar cuántos créditos de Capacitación aplican al curso. 

¿Cuánto duran los créditos?

Desafortunadamente, los créditos Capacitación vencen al igual que la leche, sólo que un poco más lento. Sus créditos de Capacitación deben aplicarse a un registro de curso dentro de un plazo de un año a partir de la fecha de su adquisición.