Servicios de consumo de Aruba

Si tus necesidades de red exceden las capacidades de tu equipo para asumir más trabajo, considera las opciones de red como servicio (NaaS) de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise.

Presentación de HPE GreenLake para Aruba.

En el mundo digital actual, las soluciones de red como servicio (NaaS) ofrecen flexibilidad de pago sobre la marcha y servicio de entrega simplificado para que las operaciones administradas, el rendimiento y la capacidad de las redes queden al alcance de más organizaciones.

HPE GreenLake para Aruba ofrece:

  • Opciones como servicio flexibles para los productos de software y hardware de Aruba
  • Servicios de conectividad con administración remota integral y alertas automatizadas
  • Servicios administrados para seguridad, información de la red y experiencia de usuario final

Nuestro servicio se construye en una plataforma diseñada para aprovechar la automatización y la IA, lo cual significa que tu red funciona con mayor grado de predictibilidad, es más escalable y proporciona una experiencia más confiable, que es lo que tus usuarios esperan hoy en día.


La incorporación de redes se construye dentro de la experiencia de servicio GreenLake.

Nuestro equipo de expertos y socios de Aruba se encuentra disponible para proveer servicios profesionales de habilitación, instalación y diseño de red. Trabaja con nosotros para implementar, asegurar y administrar el acceso a la red en tus infraestructuras inalámbricas, cableadas o remotas.

El ciclo de vida de GreenLake para Aruba incluye incorporación experta, transición a un Customer Success Manager designado, operación guiada y administración de cambios, además de expansión y renovación.