Servicios de asistencia técnica operativa de Aruba

Dado que su red es importante para su negocio, el respaldo de los Servicios técnicos de Aruba es necesario para su negocio.

Trabaja con expertos en productos de Aruba

Nuestros expertos del servicio de asistencia técnica de Aruba son tus partners más importantes a la hora de incrementar la productividad de tu equipo, seguirle el ritmo a los avances tecnológicos y los lanzamientos de software, y obtener la asistencia técnica para reparaciones necesaria para que todo siga funcionando.

La asistencia técnica de Foundation Care para Aruba incluye:

  • Acceso prioritario a ingenieros del Centro de Asistencia Técnica (TAC) de Aruba las 24 horas del día, todos los días y todo el año
  • Orientación para la configuración, la interoperabilidad y otras prácticas recomendadas
  • Acceso a todos los lanzamientos de software de redes de Aruba
  • Hardware flexible y opciones de asistencia técnica en las instalaciones
  • Acceso en línea al portal de asistencia técnica de Aruba
  • Cobertura total para todos los productos de Aruba
  • Asistencia técnica de ingeniería para clientes de Aruba

Las organizaciones que tienen Foundation Care para Aruba también pueden adquirir Aruba Premier Support y Proactive Engineering Services, así como los servicios de un ingeniero residente. Premier Support provee asistencia técnica remota, personalizada y proactiva con un administrador de servicios técnicos designado y expertos en soluciones. El ingeniero residente brinda asistencia técnica en las instalaciones para la administración de redes y proyectos especiales.

¿Te interesa saber más?

Conversa con tu partner o representante de cuenta de Aruba acerca de Foundation Care para Aruba. Estamos para ayudar a tu equipo de TI para que invierta menos tiempo en reparaciones y soluciones de problemas. Para obtener más información, lee nuestro Resumen de servicio de Foundation Care para Aruba.