
Unificación de la seguridad y las redes mediante SASE unificado
El trabajo híbrido, la aceleración digital y el crecimiento de IoT requieren estrategias de seguridad innovadoras. Ofrece un acceso simplificado, seguro y desde cualquier lugar a aplicaciones y datos al tiempo que mejora la experiencia del usuario final con SASE unificado en HPE Aruba Networking.
Elige tu camino hacia SASE probando nuestra solución SASE unificado.
Asegura el lugar de trabajo moderno con SASE unificado
A medida que más organizaciones aumentan su adopción de la nube y adoptan modelos de trabajo híbridos, se enfrentan a un reto cada vez mayor: cómo garantizar un acceso rápido, cómodo y seguro a las aplicaciones críticas desde cualquier lugar.
Detén las amenazas de ataque antes de te detengan a ti.
Con más usuarios, dispositivos, ubicaciones y servicios de nube que proteger, las organizaciones deben hacer frente a un aumento de los puntos de entrada para los atacantes y a más herramientas de seguridad que gestionar y actualizar. Por no hablar de que cada punto de entrada (es decir, usuario o dispositivo) tiene acceso directo a la red corporativa, lo que aumenta potencialmente los riesgos de seguridad.
Menos herramientas, gestión más sólida
Es difícil gestionar múltiples plataformas y ofrecer una política de acceso coherente en todas las ubicaciones. Además, usar diferentes plataformas, herramientas y controles sobrecarga aun más a los equipos de redes y de seguridad ya sobrecargados.
Mejor seguridad, acceso más rápido
Tener múltiples proveedores afecta negativamente las experiencias de usuario y administrador. Las arquitecturas de SASE inferiores conducen a vías de enrutamiento subóptimas y a limitaciones en las ubicaciones de intermediación, lo que crea una mala experiencia para el usuario final. La falta de integración genera complejidad y sobrecarga de gestión innecesaria para los administradores
Es hora de que las funciones de red y seguridad converjan
Con SASE unificado, los equipos de seguridad y redes pueden trabajar juntos y experimentar:

Sencillez y eficiencia
En la última década han proliferado las soluciones de red y seguridad. Un SASE de proveedor único no solo aporta consolidación, sino que también unifica las funciones de redes y seguridad para aliviar los obstáculos entre equipos, minimizar las complejidades y los costos, y optimizar la colaboración entre funciones y la implantación.

Integración y unificación
Con SASE unificado, las organizaciones se benefician de una conectividad y seguridad holísticas mediante la creación y gestión centralizadas de políticas, así como de una aplicación coherente entre todo el tráfico y las ubicaciones.

Flexibilidad y confiabilidad
Con sus elementos en la nube, el SASE permite a las empresas escalar y adaptarse en función de sus necesidades, al tiempo que proporciona un acceso fiable y global con redundancia automática.

Facilidad de uso y rendimiento
El SASE unificado agiliza los flujos de trabajo de los equipos de TI y simplifica la conectividad segura para los usuarios finales, dirigiéndolos automáticamente a recursos autorizados en la nube, en el extremo, en las instalaciones y en Internet.
Adopta un enfoque inteligente del SASE
¿Por qué las empresas tienen que modernizar las redes y la seguridad? Un nuevo informe de IDC responde esta pregunta y más. Conoce el enfoque inteligente del SASE unificado.
Explora el valor empresarial potencial del SASE unificado.
Obtén tu informe personalizado y calcula el retorno de la inversión al implementar un SASE unificado.
Obtén la guía introductoria a SASE unificado
El SASE unificado está aquí. Descubre qué es, por qué lo necesitas y cómo evoluciona la conectividad segura al combinar SD-WAN y SSE. Descubre las ventajas del SASE de proveedor único y los cinco pasos para conseguirlo.