Experiencias increíbles con una simplicidad asombrosa.

Revolucione la forma en que nos conectamos e innovamos en el mundo digital.

En el centro de experiencia del cliente en las oficinas de Aruba de Santa Clara, California

Primero y último el cliente.

Creemos en las relaciones por encima de las transacciones, donde todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes.

Experimente la innovación de vanguardia.

Estamos cambiando las reglas de las redes para crear experiencias digitales inteligentes. Y lo hacemos gracias a una red de próxima generación, una red definida por software, segura y diseñada para móviles e IoT. Usted se beneficia de lo mejor de ambos mundos: experiencias increíbles con una simplicidad asombrosa.

Fomentamos una cultura basada en la confianza.

A través de las comunidades globales y la colaboración, estamos comprometidos a capacitar a los clientes y partners por igual para que sean la fuerza motriz que dé forma al futuro de las redes.


En las noticias


Comunicados de prensa


Empleos

Los que hacemos Aruba somos más que líderes en tecnología Wi-Fi. Aruba es el epicentro donde los mejores atletas de cada campo mejoran el futuro del mundo móvil y digital. Nos regimos por una filosofía: primero el cliente, por último el cliente. Hacemos hincapié en innovaciones que revolucionan las experiencias digitales en lugares donde trabajamos, aprendemos, compramos, viajamos y disfrutamos del tiempo libre. Somos la empresa pequeña más grande del sector. Nuestra misión es convertirnos en la plataforma integral (desde la periferia hasta la nube) donde nuestros clientes innovan en la era de los dispositivos móviles, la IoT y la nube.

Acceda a las ofertas de trabajo


Contáctenos

Oficina central de Aruba
3333 Scott Blvd
Santa Clara, CA 95054
Teléfono: +1 408 227 4500
Fax: +1 408 752 0626

Comuníquese con Ventas


Conozca al equipo de liderazgo

Somos un equipo motivado y apasionado que innova en la era de la tecnología móvil, de la IoT y de la nube. Creemos en “Primero el cliente, por último el cliente” y tenemos un compromiso con nuestra gente.

Conozca al equipo

Keerti Melkote, presidente y fundador