Define tu borde.

En Aruba, creemos que las experiencias del cliente más dinámicas suceden en el borde. Nuestra misión es brindar soluciones innovadoras que aprovechen los datos en el borde para generar resultados empresariales impactantes.

En el centro de experiencia del cliente en las oficinas de Aruba de Santa Clara, California

Estamos convencidos de que los clientes son lo primero y lo último.

No desarrollamos tecnología por el bien de la tecnología: todo lo que hacemos comienza y termina en nuestros clientes.

Somos innovadores y poco convencionales.

Nunca hemos sido una compañía de redes tradicional; desde el comienzo tuvimos que cambiar las reglas para sobrevivir. Esto se ve reflejado en lo todo lo que hacemos.

Somos la compañía pequeña más grande.

A lo largo de los años, hemos preservado nuestro valor esencial de ser la compañía pequeña más grande: tratamos a nuestros clientes y empleados como familia, a la vez que permanecemos ágiles y nos adelantamos a los cambios del mercado.


En las noticias


Comunicados de prensa


Empleos

Los que hacemos Aruba somos más que líderes en tecnología Wi-Fi. Aruba es el epicentro donde los mejores atletas de cada campo mejoran el futuro del mundo móvil y digital. Nos regimos por una filosofía: primero el cliente, por último el cliente. Hacemos hincapié en innovaciones que revolucionan las experiencias digitales en lugares donde trabajamos, aprendemos, compramos, viajamos y disfrutamos del tiempo libre. Somos la empresa pequeña más grande del sector. Nuestra misión es convertirnos en la plataforma integral (desde el borde hasta la nube) donde nuestros clientes innovan en la era de los dispositivos móviles, la IoT y la nube.

Acceda a las ofertas de trabajo


Contáctanos

Oficina central de Aruba
3333 Scott Blvd
Santa Clara, CA 95054
Teléfono: +1 408 227 4500
Fax: +1 408 752 0626

Comuníquese con Ventas


Conozca al equipo de liderazgo

Somos un equipo motivado y apasionado que innova en la era de la tecnología móvil, de la IoT y de la nube. Creemos en “Primero el cliente, por último el cliente” y tenemos un compromiso con nuestra gente.

Conozca al equipo

Keerti Melkote, presidente y fundador