Socios de Aruba + Silver Peak

Es oficial: ¡Aruba y Silver Peak han unido sus fuerzas! Con un enfoque integral en materia de SD-WAN, te ayudamos a ti y a los clientes a mejorar el rendimiento y la seguridad en la nube.

Empresarios creativos usando una tablet digital

¿Qué implica esto para nuestros socios de Aruba y Silver Peak?

Continuaremos operando por separado, por lo que los negocios seguirán como siempre hasta nuevo aviso. Seguimos comprometidos a respaldar tus necesidades comerciales a través del programa Partner Ready for Networking de Aruba y el programa Silver Peak Partner Edge.

La combinación entre Aruba y Silver Peak permitirá acelerar la transformación de la nube para las empresas con una solución de red integral del borde a la nube que cubre todos los aspectos de las redes de área amplia (WAN), las redes LAN inalámbrica y las redes por cable.

Aruba ESP (Edge Services Platform) permite a los clientes simplificar las implementaciones en las oficinas de sucursales y de redes WAN para potenciar a los trabajadores remotos, habilitar empresas distribuidas conectadas a la nube y transformar las operaciones empresariales sin comprometer la calidad ni la fiabilidad.
¿Todavía no eres partner de Aruba?
Regístrate hoy

La plataforma Silver Peak EdgeConnect permite una red WAN intuitiva y “autónoma” que ofrece un enorme valor y agilidad empresarial con el fin de impulsar la transformación de la red y de la seguridad para una empresa que se basa en la nube.
¿Todavía no eres partner de Silver Peak?
Regístrate hoy


Aruba + Silver Peak

¿Quieres aprender más? Consulta nuestras últimas publicaciones en blogs.

HPE anuncia su intención de adquirir Silver Peak para acelerar la implementación de una conectividad WAN segura e integrada del borde a la nube.
Lee el blog

La historia de Aruba SD-Branch: el camino de transformación del borde WAN empresarial.
Lee el blog

Por tercer año consecutivo, Silver Peak ha recibido un reconocimiento como empresa líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020, en la categoría de Infraestructura del borde WAN.
Lee el blog


¿Todavía no estás listo para registrarte? Comunícate con el administrador de cuentas de tu canal para que podamos responder cualquier pregunta que puedas tener.