Programas de partners de Aruba

Conviértete en nuestro partner y prueba la diferencia de Aruba. Aprovecha nuestros conocimientos, transforma las experiencias de los clientes y expande tu negocio como miembro del programa HPE Partner Ready for Aruba.

HPE anuncia el programa HPE Partner Ready Vantage

Medimos nuestro éxito en función del tuyo

Más del 90 % de nuestros negocios se dan a través de nuestros partners de canales, por lo que diseñamos nuestro ecosistema de partners para lograr un beneficio mutuo. Nuestros partners reciben las habilidades, las herramientas y los conocimientos necesarios para brindar experiencias líderes en la industria del borde a la nube y de opciones como servicio. Nosotros nos aseguraremos de que tengas el trayecto despejado para el crecimiento, porque si tus clientes están felices, los nuestros también lo están.

¿Qué distingue a Aruba de los demás?

La innovación es la base de nuestras soluciones y nuestra cartera

  • Utiliza nuestra cartera de productos y soluciones líderes en la industria para desarrollar la tuya.
  • Explora los productos como servicio que impulsan la eficiencia y la flexibilidad financiera y te permiten mantenerte al tanto de las últimas tecnologías de red
  • Descubre programas y servicios en constante mejora, impulsados por un equipo que escucha y responde.

Nuestros recursos son profundos, fomentan el crecimiento y priorizan las ganancias.

  • Gana nuevos clientes de Aruba con nuestros programas y herramientas de ventas.
  • Obtén descuentos, incentivos y otras recompensas importantes.
  • Aprovecha nuestras campañas de marketing, fondos y la asistencia total de nuestro personal de marketing centrado en los socios.

Somos una extensión de ti, pero también eres parte de nosotros.

  • Obtén asistencia de un experto cuando lo necesites, incluyendo cada paso del proceso de venta.
  • Obtén acceso sin restricciones a las capacitaciones virtuales y los seminarios web de ventas de Aruba.
  • Conéctate con una amplia comunidad de expertos y líderes de opiniones de Airheads-Aruba.

Invertimos en ti como si nuestro negocio dependiera de ello. Porque realmente depende de ello.

El programa Partner Ready for Aruba equipa a los partners con las habilidades, las herramientas y el apoyo que necesitan para brindar soluciones de manera experta del borde a la nube en un modelo como servicio. Esta es una descripción general de nuestros dos programas.

El programa Partner Ready for Networking

Diseñado a la medida para los proveedores de soluciones, el programa Partner Ready for Networking te brinda lo que necesitas para convertirte en un experto en la cartera de Aruba. Este programa centrado en los partners le ofrece a tu equipo lo que necesita para captar negocios y brindar un servicio y un soporte excepcionales a tus clientes, a la vez que te da incentivos de recompensa por resolver problemas de los clientes con la cartera de productos de Aruba.

HPE Partner Ready Vantage

HPE Partner Ready Vantage es un nuevo programa de partners creado sobre la base del galardonado programa HPE Partner Ready. Este programa te permite administrar el ciclo de vida de tus clientes, lo que da como resultado relaciones más profundas y mayores oportunidades. Los Centros de experiencia de Aruba te brindan el conocimiento necesario para ampliar y profundizar tus servicios dirigidos por partners, bajo tu marca o HPE. Eleva tu negocio con una cartera completa de servicios para satisfacer las necesidades del cliente durante todo su ciclo de vida.

¿Listo para dar los próximos pasos?

¿Necesitas encontrar un partner de canales?

¿Necesitas encontrar un partner de canales?

Para encontrar un partner cerca de ti, usa el buscador de partners.