Internet de las cosas (IoT)

AccelTex Solutions

La plataforma EnergyLynk de AccelTex Solutions aprovecha la potencia de los controladores de luz/carga basados en Wi-Fi para monitorear, administrar y controlar luces comerciales, tomacorrientes y otros dispositivos que consumen energía. Los controladores EnergyLynk permiten la medición e información instantánea del consumo de energía, mientras que EnergyLynk Management Suite proporciona visualización del consumo de energía en tiempo real y administración de políticas. Para obtener más información, visite www.EnergyLynk.com.

Soluciones AccelTex y Aruba

Las soluciones de Aruba y AccelTex se han unido para permitir a los inquilinos y propietarios de edificios comerciales reducir los gastos aprovechando su red Wi-Fi de Aruba para monitorear y controlar el consumo de energía. Los controladores EnergyLynk de luz/carga habilitados para Wi-Fi ubicados en todo el edificio monitorean y administran las cargas eléctricas. Los ahorros se pueden mejorar mediante la adición de los sensores de movimiento y de luz ambiental EnergyLynk. La visualización, la generación de informes y la administración son manejadas por EnergyLynk Management Suite, que también incluye un motor de políticas energéticas para establecer y hacer que se cumplan los objetivos de consumo.

Sistema operativo de Aruba probado:

AOS 6.5

Productos certificados


B. Braun Medical Inc.

B. Braun Medical Inc., líder en terapia de infusión y manejo del dolor, desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios médicos para el sector de cuidado de la salud. El Grupo de Empresas B. Braun emplea a más de 46 000 personas en más de 50 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.BBraunUSA.com.

B. Braun y Aruba

La movilidad y la seguridad del paciente son lo más importante para las organizaciones de salud, y el enfoque sostenido de la tecnología de Aruba en redes inalámbricas robustas y seguras la convierte en la opción ideal para aplicaciones de telemetría y monitoreo móvil en clínicas y hospitales de cualquier tamaño. El sistema de bomba de infusión de seguridad Outlook® 400ES de B. Braun es un sistema de bomba de infusión de gran volumen con tecnología inalámbrica bidireccional, biblioteca de medicamentos integrada y capacidades de código de barras que sincronizan datos IV en tiempo real a través de Wi-Fi de Aruba. La bomba puede programarse utilizando datos de infusión transmitidos desde una PC con Wi-Fi o un dispositivo portátil, y es compatible con el software Configuration Management Application (CMA), a través del cual se pueden enviar actualizaciones de la biblioteca de medicamentos de forma inalámbrica a todas las bombas conectadas a la red

Sistema operativo de Aruba probado:

AOS 6.1.3.9

Productos certificados

Sistema de bomba de infusión de seguridad Outlook® 400ES


Centrak.png

CenTrak es un proveedor líder de soluciones de localización para el cuidado de la salud. La plataforma Clinical-Grade VisibilityTM de CenTrak y las etiquetas de múltiples tecnologías Gen2IRTM ofrecen datos de localización basados en la certeza para optimizar los flujos de trabajo y la utilización de activos. Para obtener más información, visite www.centrak.com.

CenTrak y Aruba

Aruba y CenTrak se han unido para orquestar de forma confiable los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo clínicos utilizando localización en tiempo real, telemetría y administración de activos basados en Wi-Fi. La solución integra etiquetas multimodo CenTrak, monitores y lectores RTLS basados en certezas, la infraestructura de Wi-Fi de Aruba para transportar datos de etiquetas Wi-Fi y una amplia gama de aplicaciones hospitalarias estándar de la industria. El sistema segmenta los espacios en zonas clínicamente significativas, con la granularidad necesaria para incluir las habitaciones individuales de pacientes, las camas, los espacios, las sillas, los puestos de enfermería y las zonas de pasillos. Estas soluciones en tiempo real pueden reducir drásticamente los costos, administrar más eficientemente el personal y mejorar la calidad de los servicios clínicos.

Sistema operativo de Aruba probado:

  • AOS 6.4.2.2

Productos certificados:


Drager

Drägerwerk AG & Co. KGaA es una empresa líder internacional en los campos de la tecnología médica y de seguridad. Los productos de Dräger protegen, asisten y salvan vidas. Fundada en 1889, Dräger generó en 2009 unos ingresos de alrededor de 1900 millones de euros. El Grupo Dräger está presente actualmente en más de 190 países y cuenta con unos 11 000 empleados en todo el mundo. Visite www.draeger.com para obtener más información.

Draeger Medical y Aruba

A medida que crece el uso de redes LAN inalámbricas en las organizaciones de salud, también crece el requisito de ancho de banda y la necesidad de asignar ese ancho de banda a aplicaciones y tareas esenciales. Las funciones de administración del ancho de banda de Aruba Network permiten a los hospitales asignar dinámicamente el ancho de banda a dispositivos individuales o grupos de dispositivos de alta prioridad, como los monitores de pacientes de Draeger Medical. La solución Infinity OneNet de Draeger Medical, que consiste a la vez en una arquitectura de red en un conjunto completo de servicios profesionales, permite que la información de monitorización de pacientes se transmita a través de la WLAN existente. La red de movilidad unificada de Aruba es el complemento ideal, ya que permite un uso flexible del ancho de banda en función de los clientes que se encuentren en cada access point y libera el ancho de banda reservado cuando no hay monitores de pacientes. La red de movilidad unificada de Aruba también garantiza que los datos recogidos de los monitores de pacientes estén completamente seguros durante toda la transmisión, mientras que las capacidades de QoS incorporadas garantizan que los datos sensibles en tiempo real estén protegidos contra la latencia y la vibración. La combinación de Infinity OneNet y Aruba Networks ofrece un ancho de banda garantizado para aplicaciones críticas, seguridad completa y reducción de costos, ya que aprovecha las redes WLAN existentes.


Ekahau

Ekahau, Inc. es un proveedor líder de sistemas de localización en tiempo real (RTLS) basados en Wi-Fi. Sus algoritmos patentados, junto con una arquitectura abierta, proporcionan a Ekahau una forma rentable de ofrecer tecnología de localización a través de redes 802.11 estándares, por lo que proporcionan una localización precisa sin necesidad de instalar nuevos cables o lectores especiales. La arquitectura abierta, la facilidad de instalación y el seguimiento preciso de Ekahau permiten a las empresas controlar los costos, lograr un rápido retorno de la inversión y mejorar la contabilidad. Para obtener más información, visite http://www.ekahau.com/products/real-time-location-system/overview.html.

Ekahau y Aruba

El sistema de localización en tiempo real de Ekahau localiza activos de alto valor a través de redes Wi-Fi, gracias a los access points de Wi-Fi de Aruba. La solución se superpone a la red existente, lo que les permite a las empresas realizar un seguimiento de los activos y equipos valiosos, mejorar la seguridad y mejorar el flujo de trabajo sin necesidad de una infraestructura propia. Mediante el uso de los access points 802.11 de Aruba y la tecnología de localización de Ekahau, cualquier red Wi-Fi puede funcionar ahora como red troncal y de sensores para obtener un sistema de localización preciso en tiempo real.


EnOcean

EnOcean, una spin-off de Siemens AG financiada por una empresa, es uno de los mayores proveedores mundiales de controles de edificios inalámbricos de IoT para la captación de energía. Para obtener más información, visite www.enocean.com.

EnOcean y Aruba

EnOcean y Aruba se han asociado para permitir que los dispositivos de captación de energía se implementen de manera económica, confiable y segura sobre redes de edificios en aplicaciones que abarcan desde complejos de viviendas hasta los campus más extensos. Los beneficios incluyen los siguientes:

  • Reduce los costos de los ciclos de vida, ya que elimina las baterías, los gateways de RF y el cableado vertical
  • Conectividad y seguridad de la IoT en edificios de nivel empresarial
  • Se adapta fácilmente a las implementaciones existentes de Aruba 802.11ac

  • Fácil de instalar y añadir/mover/cambiar


Sistema operativo de Aruba probado:

  • AOS 8.4

Productos certificados:

  • Dispositivos BLE de EnOcean

Extronics

Extronics es un diseñador y fabricante líder mundial de equipos intrínsecamente seguros y a prueba de explosiones. Con sede en el Reino Unido, Extronics presta servicio a clientes cuyas instalaciones incluyen entornos potencialmente explosivos, como los de las industrias química, farmacéutica, petroquímica, petrolera y de gas. A través del desarrollo de productos innovadores, la capacidad de diseño técnico y la experiencia en implementación, Extronics ha desarrollado soluciones comerciales para aplicaciones inalámbricas que antes se consideraban poco prácticas o inasequibles. Para obtener más información, visite www.extronics.com.

Extronics y Aruba

Muchas aplicaciones químicas, farmacéuticas, petroquímicas, petroleras y de gas requieren la colocación de un access point en un entorno expuesto a condiciones o materiales explosivos. El sistema iWAP107-AP274 permite ubicar de manera práctica un access point de gama industrial Aruba AP-274 802.11ac en un gabinete a prueba de explosiones iWAP107 Clase 1 División 1 de Extronics, lo que brinda el más alto rendimiento Wi-Fi disponible en los entornos más rigurosos.

Hay otros modelos de gabinetes iWAP disponibles para que los access points interiores de Aruba puedan montarse de forma segura en entornos peligrosos cuando se utilicen con las antenas externas adecuadas de la serie iANT.

Sistema operativo de Aruba probado:

  • No relevante

Productos certificados:

  • iWAP107-AP274 Clase 1 División 1 con access point integrador AP-274
  • iWAP103 Zona 1, gabinete con antenas externas de la serie iANT100
  • iWAP105 Clase 1 División 1, gabinete con antenas externas de la serie iANT102
  • iWAP200 Zona 2, gabinete con antenas externas de la serie iANT100

Honeywell

Honeywell Sensing and Productivity Solutions es un fabricante líder de hardware de alto rendimiento para la captura de imágenes y datos basado en láser, que incluye computadoras portátiles y lectores de códigos de barras resistentes. La cartera de productos es una de las más amplias del sector de identificación automática y captura de datos (AIDC). Las soluciones están disponibles para diversos sectores verticales, como el comercio minorista, el cuidado de la salud, y transporte y logística. Los productos innovadores se complementan con software avanzado, servicios profesionales y soluciones que permiten a los clientes administrar datos y activos de forma eficiente y a menor costo. Para obtener más información, visite www.honeywellaidc.com.

Honeywell y Aruba

Honeywell y Aruba se han unido para ofrecer acceso seguro a redes móviles, informática móvil y soluciones de administración de dispositivos móviles para los mercados de comercio minorista, de atención de la salud, gubernamentales, de transporte y de logística de todo el mundo. Las soluciones se caracterizan por su bajo consumo de energía, conectividad segura y estructura resistente. Los equipos portátiles de Honeywell, que cuentan con la certificación de interoperabilidad con las soluciones Wi-Fi de Aruba, mejoran las operaciones de la cadena de suministro y la eficiencia dondequiera que los usuarios trabajen o se desplacen

Honeywell

Honeywell Analytics es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas inteligentes de detección de gases de rápida implementación, que se conectan de forma inalámbrica, para la detección en tiempo real de amenazas a la seguridad. Las soluciones incluyen instrumentos personales, portátiles, transportables y fijos con múltiples opciones de detección de gases para satisfacer las necesidades de diferentes mercados verticales. Para obtener más información, visite www.honeywellanalytics.com.

Honeywell y Aruba

Honeywell y Aruba se han unido para ofrecer sistemas de seguridad para trabajadores móviles seguros que combinan redes inalámbricas, localización y detección de gases/alerta de emergencia. El sistema de detección de gases MultiRAE cuenta con sensores compactos y portátiles y está certificado como interoperable con las soluciones Wi-Fi de Aruba para ampliar la seguridad en ubicaciones peligrosas en una amplia gama de aplicaciones industriales y gubernamentales.

Sistema operativo de Aruba probado:

6.4.3.4

Productos certificados:

Sensores MultiRAE


Klas Telecom

Klas Telecom fabrica soluciones de comunicaciones ligeras y reforzadas para usar en entornos austeros que requieren poco tamaño, peso y potencia. Los mercados objetivo incluyen aplicaciones de defensa estadounidense e internacional, equipos de emergencias, respuesta ante desastres, fuerzas de orden público y servicios de transporte. Para obtener más información, visite www.klastelecom.com.

Klas Telecom y Aruba

La creación de una Internet de las cosas (IoT) táctica basada en la confianza requiere una conexión segura y la protección de una amplia gama de dispositivos cliente. Klas Telecom y Aruba han colaborado para que las Fuerzas de Operaciones Especiales, el Ejército de los Estados Unidos y otras entidades de seguridad nacional puedan implementar de forma segura el Wi-Fi de Aruba, los cortafuegos basados en roles y las terminaciones VPN en situaciones tácticas. La solución utiliza un módulo Voyager con procesador Intel® Core™ i7 que ejecuta el software Aruba Virtual Mobility Controller compatible con TAA, que admite hasta 32 access points de Aruba compatibles con TAA. El Voyager puede energizarse con una batería o con un adaptador de corriente CC-CC o AC-CC.

Sistema operativo de Aruba probado:

VMC-Tactical

Productos certificados:

Voyager


Pacific Star Communications, Inc.

Pacific Star Communications, Inc. (PacStar®) ofrece sistemas avanzados de comunicaciones tácticas y empresariales a los equipos de respuesta a emergencias y organismos gubernamentales. Las redes unificadas y tácticas IQ-Core® de la compañía son ideales para las necesidades de comunicaciones complejas y de misión crítica. Para obtener más información, visite www.pacstar.com.

PacStar y Aruba

La creación de una Internet de las cosas (IoT) táctica basada en la confianza requiere una conexión segura y la protección de una amplia gama de dispositivos cliente. PacStar y Aruba han colaborado para que combatientes, equipos de respuesta rápida, Seguridad Nacional y operadores de puestos de mando puedan implementar de forma segura el Wi-Fi de Aruba, los cortafuegos basados en funciones y las terminaciones de VPN en situaciones tácticas. La solución utiliza un módulo 451 SSV Small Server Module basado en Intel i5 que ejecuta el software de Virtual Mobility Controller de Aruba compatible con TAA para admitir hasta 32 access points de Aruba compatibles con TAA. El módulo 451 puede funcionar con diversas fuentes de energía, como las baterías militares de emisión estándar. Ahora se pueden implementar comunicaciones en el teatro de operaciones, ejecutivas, vehiculares, de entrada y de la base de operaciones avanzadas pueden de forma rápida y segura en prácticamente cualquier escenario táctico.

Sistema operativo de Aruba probado:

VMC-Tactical

Productos certificados:

PacStar 451 SSV, Small Server Module


SES-Imagotag

SES-Imagotag, uno de los mayores proveedores de etiquetas electrónicas para estantes (ESL) del mundo, transforma el sector minorista y no minorista mediante la oferta de soluciones de alta calidad y productos premium. Para obtener más información, visite www.ses-imagotag.com.

SES-Imagotag y Aruba

SES-Imagotag y Aruba se han asociado para garantizar que las ESL puedan implementarse de manera económica, confiable y segura a través de la red del minorista en aplicaciones que abarcan desde tiendas multiservicio hasta hipermercados y grandes tiendas de cajas. Los beneficios son los siguientes:

  • Conectividad y seguridad de la IoT en edificios de nivel empresarial
  • Elimina el costo de compra, implementación y mantenimiento de los gateways de RF
  • Se adapta fácilmente a las implementaciones existentes de Aruba 802.11ac
  • Fácil de instalar y añadir/mover/cambiar

Sistema operativo de Aruba probado:

  • AOS 8.4

Productos certificados:

  • SES-Imagotag ESLs

Sotera Wireless, Inc.

Sotera Wireless, Inc. es una empresa de dispositivos médicos dedicada al desarrollo, la comercialización y la venta de una nueva generación de sistemas de monitoreo exhaustivo de constantes vitales. El sistema ViSi Mobile® está diseñado para mejorar la seguridad del paciente y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo clínico mediante la monitorización continua y la transmisión inalámbrica de todas las principales constantes vitales del paciente. Para obtener más información, visite www.soterawireless.com.

Sotera Wireless y Aruba

Aruba y Sotera se han unido para que los monitores Visi Mobile puedan interoperar a través de las redes Wi-Fi de Aruba para la monitorización de pacientes en entornos clínicos. Los monitores de pacientes y los flujos de trabajo inalámbricos de Sotera mejoran el cuidado y la comodidad de los pacientes, a la vez que mejoran la eficiencia del personal móvil de salud. Las redes Wi-Fi 802.11ac de Aruba ofrecen una capacidad ultra alta en implementaciones de clientes densas y proporcionan la calidad de servicio necesaria para que los monitores de pacientes y la telemetría inalámbrica puedan compartir la infraestructura inalámbrica común con voz, datos, seguimiento de activos RFID y acceso de invitados.

Sistema operativo de Aruba probado:

6.3

Productos certificados

Monitor WT-H1 ViSi Mobile de Sotera Wireless


STANLEY Healthcare

STANLEY Healthcare es pionera y líder del mercado en soluciones de localización y seguimiento de activos basadas en Wi-Fi. Su tecnología utiliza redes inalámbricas Wi-Fi estándares para monitorear con precisión a personas y activos en múltiples entornos, como los de cuidado de la salud, manufactura y minería. Los servicios de localización de activos en tiempo real (RTLS) para interiores y exteriores, el sistema RFID activo de largo alcance, la visibilidad de cuellos de botella, los sensores y la telemetría permiten que los clientes optimicen los recursos y reduzcan los costos. Los productos y soluciones de STANLEY Healthcare que funcionan en la infraestructura de Aruba incluyen sus identificadores y etiquetas, motor de localización, inductores y la plataforma de administración MobileView. Para obtener más información, visite www.stanleyhealthcare.com.

STANLEY Healthcare y Aruba

Con Aruba Wireless, una organización puede ejecutar de forma segura aplicaciones móviles existentes y aplicaciones basadas en localización en la misma red inalámbrica. Esto elimina la necesidad de redes independientes o dedicadas que ofrezcan mayor eficiencia y rentabilidad. Los identificadores, las etiquetas y los monitores RFID activos basados en Wi-Fi de STANLEY Healthcare proporcionan datos en tiempo real que aumentan la productividad, eliminan los robos y las pérdidas a través de la monitorización de la temperatura y la administración de inventario, y permiten valiosas opciones de seguridad como la protección de menores y la seguridad del personal.

Sistema operativo de Aruba probado:

  • AOS 6.1.3

Productos certificados:


Transition Networks

Transition Networks fabrica convertidores de medios, inyectores de alimentación a través de Ethernet (PoE) y switches industriales. Los convertidores de medios conectan de forma transparente el cableado de fibra óptica a las redes Ethernet, lo que proporciona una forma económica de ampliar la distancia de una red existente, la vida útil de los equipos no basados en fibra y la distancia entre dos dispositivos similares. Los inyectores PoE envían alimentación a través de cables Ethernet estándares, lo que elimina la necesidad de utilizar cables de alimentación y cables LAN separados para acceder a los access points y los puertos de datos. Los switches de datos industriales de Transition Networks ofrecen PoE y un rango de temperatura ampliado de -40 °C a +65 °C. Para obtener más información, visite www.transition.com/ArubaNet.

Transition y Aruba

Transition Networks y Aruba han colaborado para garantizar que los integradores tengan una amplia gama de opciones de conectividad, alimentación y conmutación para escenarios de implementación complejos. La conexión de access points de Aruba y access points remotos a redes de fibra óptica se simplifica mediante convertidores de medios con PoE integrada, lo que elimina la necesidad de un inyector PoE independiente.

Hay muchas aplicaciones industriales en las que los access points necesitan un switch local resistente. Los switches industriales reforzados de Transition Networks funcionan en conjunto con los access points al aire libre y los enrutadores de malla de Aruba en entornos rigurosos, como pisos de fábricas, recintos exteriores y edificios anexos sin aire acondicionado.

Sistema operativo de Aruba probado:

  • No relevante

Productos certificados:

  • Convertidor de medios PoE SPOEB1013-100 10/100, 10/100 RJ-45 a 100Base-FX MM SC
  • Convertidor de medios PoE SGPOE1013-100 10/100/1000, 10/100/1000 RJ-45 a 1000Base-SX MM SC
  • Inyector PoE de 1 puerto MIL-L100i 10/100Base-TX de alcance medio
  • Inyector PoE+ de 1 puerto L1000i-at 10/100/1000Base-T de alcance medio
  • Switch PoE administrado MIL-SM8TXAF2GPA, PoE 10/100 de 8 puertos con 2 puertos combinados SFP de doble velocidad
  • Switch PoE administrado MIL-SM8TAF1GPB, PoE de 8 puertos 10/100/1000 con 1 puerto combinado Gigabit SFP
  • Switch PoE administrado MIL-SM2401MAF, PoE de 24 puertos 10/100 con 2 puertos combinados Gigabit SFP
  • Switch PoE administrado MIL-SM24TAF4GPA, PoE de 20 puertos 10/100/1000 con 4 puertos combinados SFP de doble velocidad
  • Switch administrado industrial SISPM1040-182D-LRT, PoE de 8 puertos 10/100 con 2 puertos combinados SFP de doble velocidad o 10/100/1000Base-T RJ-45
  • Switch industrial SISTP1013-141-LRT, PoE de 4 puertos 10/100 y 100Base-FX MM SC de 1 puerto
  • Switch administrado industrial SISPM1040-384-LRT, PoE+ de 8 puertos 10/100/1000 con 4 puertos Gigabit Ethernet SFP
  • Switch industrial SISTP1010-380-LRT, PoE+ de 8 puertos 10/100/1000

Welch Allyn

Welch Allyn, Inc. fue fundada en 1915 y hoy en día es un fabricante líder de innovadores dispositivos médicos de diagnóstico y terapéuticos, desfibriladores cardíacos, sistemas de monitorización de pacientes y lámparas de precisión en miniatura. Con sede en Skaneateles Falls, Nueva York, Welch Allyn tiene más de 2300 empleados y cuenta con numerosos centros de fabricación, ventas y distribución en todo el mundo. Para obtener más información, llame al 800-535-6663 o visite www.welchallyn.com.

Welch Allyn y Aruba

Las organizaciones de cuidado de la salud requieren acceso a la información clínica donde y cuando sea necesario. La solución de monitorización de pacientes Acuity de Welch Allyn satisface estas necesidades proporcionando datos críticos de las constantes vitales del paciente desde los monitores inalámbricos a la estación central de monitorización Acuity, lo que permite monitorizar hasta 60 pacientes por unidad desde una ubicación central en una interfaz sencilla y fácil de usar. Además, los médicos pueden acceder a esta información desde cualquier navegador web, cuando la necesiten. Welch Allyn es la única empresa que ofrece la capacidad de aprovechar la WLAN (802.11a) de un hospital para la monitorización de pacientes en un entorno compartido. Welch Allyn ha diseñado su propia tarjeta de radio, que permite convertir su actual base instalada de dispositivos inalámbricos de FHSS a 802.11a con un intercambio de tarjetas. Los beneficios adicionales incluyen un consumo mínimo de energía y un procesador integrado que controla todos los certificados de seguridad de la tarjeta.

Sistema operativo de Aruba probado:

AOS 6.1.2.7

Productos certificados:


Xciel

Xciel Inc. es una empresa experta en el diseño y la construcción de carcasas resistentes e intrínsecamente seguras para la tableta Microsoft Surface y el iPad, iPhone y iPod Touch de Apple. Las carcasas de goma resistentes a los golpes cumplen con las certificaciones Clase 1 Div2, ATEX Zona 2 o IECEx.

Xciel y Aruba

Las soluciones de Xciel y Aruba trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades de movilidad de las empresas industriales actuales. El Wi-Fi de Aruba funciona de manera concertada con el accesorio XCiPaD revestido de goma y para garantizar la movilidad segura del iPad. El XCiPhone ofrece la misma movilidad a los iPhones, mientras que el XCWin8 es compatible con Microsoft Surface. Los mercados objetivo incluyen productos farmacéuticos, de pulpa y papel, petróleo y gas, y aplicaciones petroquímicas.

Sistema operativo de Aruba probado:

  • No relevante

Productos certificados:

  • XCWin8, XCiPad, XCiPad, XCRiPad y XCiPhone con cubierta de goma (las versiones de aluminio interfieren en el Wi-Fi y no deben utilizarse)

Zebra

Desde 1969, Zebra Technologies ha capacitado a sus clientes minoristas, de cuidado de la salud, de transporte y logística para conectar inteligentemente su personal, sus activos y sus operaciones. Las soluciones de Zebra están diseñadas para ofrecer una visibilidad sin precedentes y operaciones optimizadas para los empleados en primera línea.

Con sedes en más de 100 países, Zebra se compromete a ofrecer soluciones personalizadas que mejoren el rendimiento de equipos móviles y tabletas, escáneres e impresoras de códigos de barras, e impresoras líderes del sector.

Zebra y Aruba

Juntos, Zebra y Aruba han eliminado las conjeturas sobre la implementación de soluciones inalámbricas y de operaciones conjuntas mediante la certificación de la interoperabilidad y la entrega de diseños de referencia documentados en una amplia gama de aplicaciones. Los clientes experimentarán implementaciones más rápidas con una confiabilidad sin igual.

Beneficios adicionales:

  • Rendimiento de voz mejorado de Wi-Fi con dispositivos Zebra
  • Mejor rendimiento de itinerancia sin caídas de señal
  • Detección automática de los dispositivos Zebra para brindar mayor rapidez de incorporación
  • Seguridad mejorada para los dispositivos Zebra mediante políticas de acceso automatizado y segmentación del tráfico
  • Configuración y adiciones/movimientos/cambios simplificados de los dispositivos Zebra cableados
  • Escalación de soporte directo para una lograr una resolución de problemas más rápida

Para obtener más información sobre la interoperabilidad Aruba-Zebra: lista de dispositivos

Para más información sobre Zebra Technologies:


ZF Openmatics

ZF OPENMATICS, una división de ZF Aftermarket, el segundo mayor proveedor de productos y soluciones en el mercado mundial de repuestos de automóviles, es uno de los principales proveedores de etiquetas de activos BLE resistentes para rastrear la ubicación de sistemas de propulsión, motores y otros bienes industriales a través de cadenas logísticas y plantas de fabricación. Para obtener más información, visite https://aftermarket.zf.com/go/en/openmatics/home/.

ZF Openmatics y Aruba

ZF Openmatics y Aruba se han asociado para ofrecer soluciones de seguimiento de activos que se pueden implementar de forma económica, fiable y segura a través de la red inalámbrica de Aruba gracias a las radios BLE internas de los access points. La solución deTAGtive fue probada y se utiliza en todas las instalaciones de producción propias de ZF junto con la infraestructura de Wi-Fi instalada en Aruba. Los beneficios son los siguientes:

  • Reduce los costos mediante el uso de la infraestructura inalámbrica compartida común de Aruba, tanto para el acceso seguro como para el seguimiento de activos
  • Funciona con todos los access points de Aruba habilitados para BLE
  • Instalación, configuración y diagnóstico sencillos

Sistema operativo de Aruba probado:

  • AOS 8.3

Productos certificados:

  • TAG de seguimiento de activos de ZF Openmatics