JAMF  
JAMF Software ha creado Casper Suite, el único conjunto de aplicaciones de software de gestión de clientes desarrollado exclusivamente para la plataforma Apple. Como tal, ofrece un conjunto exhaustivo de funciones para los gestores de TI, lo que incluye el inventario, la creación de paquetes, la gestión de imágenes, la adquisición de imágenes remota, las actualizaciones remotas, la gestión de dispositivos móviles (MDM) y una potente estructura de asistencia automatizada. Para obtener más información, visite www.jamfsoftware.com.
 
JAMF Software y Aruba  
JAMF Software y Aruba se han asociado para simplificar la tarea de establecer conexiones seguras y gestionar el ciclo de vida de los equipos con Mac OS X y los dispositivos iOS fabricados por Apple. La arquitectura MOVE de Aruba permite controlar el acceso seguro a la red Wi-Fi y los dispositivos móviles para Mac OS X e iOS. El conjunto Casper Suite de JAMF Software permite supervisar el inventario, la adquisición de imágenes, la gestión de revisiones, la distribución de software, el control remoto y la gestión de configuraciones, licencias y uso de los dispositivos Mac OS, además del inventario, la configuración, la gestión de seguridad y la distribución de aplicaciones y contenido de los dispositivos iOS. Esta solución conjunta es válida para aplicaciones de los sectores empresarial y de la educación, la salud y el gobierno.
 
Sistema operativo de Aruba probado:  
6.1.2.4
 
Productos certificados:  
Casper Suite 8.21
 


 
 
MobileIron  
MobileIron ofrece soluciones de gestión de movilidad empresarial, lo que incluye inteligencia en tiempo real y control del contenido de los smartphones, la actividad y las aplicaciones. Dado que los smartphones y tablets inteligentes se han convertido en las principales plataformas de comunicación e informática para las empresas, han surgido nuevos riesgos que las estrategias de gestión de dispositivos móviles tradicionales no pueden eliminar. Mediante la combinación de la gestión de dispositivos inteligentes controlada por datos y el control de costos de la red inalámbrica en tiempo real, MobileIron maximiza el control de TI mediante la red y el uso de dispositivos. Para obtener más información, visite http://www.mobileiron.com.
 
MobileIron y Aruba  
MobileIron y Aruba se han asociado para garantizar que los smartphones propiedad de los empleados y la compañía usados en el entorno corporativo se registren, gestionen y protejan automáticamente con la intervención mínima del equipo de TI. Mediante las funciones de las soluciones ClearPass, AirWave Management y Mobility Controller de Aruba, MobileIron soluciona los complejos problemas que supone mantener la integridad de la red para evitar la sobrecarga de los departamentos de asistencia de TI y facilitar el trabajo del personal móvil actual y el uso de los dispositivos.
 
La solución permite un aprovisionamiento de dispositivos óptimo mediante la configuración, la autorización y el suministro automáticos de dispositivos móviles con políticas de autenticación segura. La conectividad empresarial segura y la calidad del servicio (QoS) máxima garantizan la fidelidad y la seguridad de todos los datos y el servicio ininterrumpido para aplicaciones multimedia dinámicas, como multidifusión de vídeo, Apple Face Time y voz sobre IP (SIP). La gestión centralizada específica para dispositivos controla el uso de ancho de banda total por usuario o dispositivo, lo que permite una fácil adaptación para nuevas asignaciones de direcciones IP además de la gestión centralizada del inventario de dispositivos.
 
Sistema operativo de Aruba probado:  
6.1.2.4
 
Productos certificados:  
MobileIron Virtual SmartPhone Platform
 
MobileIron VSP 4.2.2, compilación 23 (rama r4.2-MR1)


 
 
SOTI  
SOTI Inc. desarrolla la mejor tecnología de gestión de dispositivos móviles (MDM) para afrontar los retos únicos que implican la implementación, la gestión, la protección y la asistencia para dispositivos informáticos móviles remotos y de escritorio. Dirigidos a los sectores del comercio, la fabricación, la salud, el gobierno y la logística, más de 80 000 clientes de 150 países utilizan los productos de SOTI para reducir los costos asociados a la asistencia del personal móvil. SOTI tiene oficinas en Canadá, EE. UU., Australia, y el Reino Unido, y sus productos y asistencia están disponibles en inglés, francés, japonés, alemán, coreano y español. Visite www.soti.net para obtener más información.
 
SOTI y Aruba  
Aruba ha integrado la solución MobiControl MDM de SOTI en AirWave Wireless Management Suite, lo que permite al operador gestionar las redes LAN y WLAN, y los dispositivos móviles en un solo panel. El conjunto de aplicaciones AirWave hace un seguimiento de la métrica de rendimiento de los dispositivos móviles y proporciona acceso a todas las funciones de MobiControl, lo que incluye la gestión de dispositivos Apple iPhone, iPad, iPod Touch, Google Android y Windows Mobile, el control remoto y las herramientas de asistencia para diagnosticar y solucionar rápidamente los problemas, la implementación automática de software y datos en los dispositivos en tiempo real, el control exhaustivo del modo de uso de los dispositivos móviles y el acceso a los datos, el seguimiento de los activos de hardware y software en cualquier momento mediante la gestión de agrupaciones dinámicas basadas en estructuras organizativas o ubicaciones y la supervisión proactiva de eventos del sistema relacionados con los dispositivos y los servidores, y la activación de notificaciones inmediatas para mantener a los administradores informados de la actividad móvil en directo.