Programa de partners de tecnología

Descubre la manera en que los partners de tecnología de Aruba mejoran tu infraestructura con soluciones certificadas e interoperables. Conéctate con los mejores partners de distintas industrias y conoce los casos de uso.

Las integraciones certificadas brindan una interoperabilidad comprobada

Los programas de partners de tecnología garantizan la interoperabilidad entre la infraestructura de Aruba y las soluciones de nuestros partners, lo que deriva en instalaciones y operaciones más sencillas para nuestros clientes.

Estas soluciones certificadas pueden ayudarte a aceptar la transformación digital con confianza y ampliar las capacidades de tu infraestructura de Aruba.

Edificios más seguros e inteligentes con Aruba e IoT

La infraestructura unificada de Aruba, Zero Trust Security, y el software con tecnología de inteligencia artificial, usados en conjunto con las soluciones de los partners de tecnología clave, permiten que los propietarios de edificios puedan implementar y aprovechar correctamente las soluciones de IoT.

Simplifica el contexto de ubicación interna

Aruba y Zebra se han asociado para aprovechar el estándar 802.11mc a fin de proporcionar un método novedoso de agregar contexto de ubicación interna para ciertos casos de uso.

ABB ayuda a poner en funcionamiento una planta hidroeléctrica digital

Predice las necesidades de mantenimiento evaluando el estado de los equipos con datos recopilados por sensores de Bluetooth mediante AP de Aruba.

Reduce el riesgo y simplifica las operaciones

Las soluciones certificadas mejoran el valor de tu infraestructura de Aruba y Aruba ESP. Ten la tranquilidad de que las soluciones funcionan y tienen soporte.

Soporte conjunto

Aruba y nuestros partners de tecnología ofrecen soporte conjunto para un verdadero enfoque en el cliente, en todo momento.

Aprovecha la infraestructura existente

Los access points Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6 de Aruba están equipados con puertos USB, Bluetooth y radios 802.15.4 (Zigbee) para apoyar una amplia gama de casos de uso de IoT.

Menor costo total de propiedad

Elegir trabajar con el ecosistema de los socios de tecnología de Aruba extiende el valor de la infraestructura existente, lo cual puede reducir el costo total de propiedad.

Las asociaciones amplían el valor de Aruba ESP

Los dispositivos, las aplicaciones y los servicios de terceros pueden usar las interfaces abiertas y las API para conectar a ESP los sistemas específicos para estructuras verticales sin tener que modificar la infraestructura subyacente. Esto permite que los clientes de ESP puedan brindar soporte fácilmente ante los cambios de requisitos de TI, de IoT y de tecnologías operativas conectando los nuevos sistemas a su infraestructura existente de Aruba.

ABB

Cambia el mantenimiento basado en tiempo por mantenimiento basado en condición para reducir el costo sin que aumenten los riesgos

ASSA ABLOY

Aprovecha los AP de Aruba para soluciones de cierre de puertas

Checkpoint

Mejora las políticas de control del tráfico y de seguridad de las sucursales en tu red

Microsoft

Obtén más beneficios de las comunicaciones y las soluciones de seguridad unificadas aprovechando las integraciones tecnológicas

Siemens

Cierra la brecha entre las tecnologías de la información y las tecnologías operativas con una interoperabilidad validada 

Zebra

Mejora la experiencia y la productividad del personal con soluciones móviles y de voz

Las asociaciones amplían el valor de Aruba ESP

Soluciones impulsadas por la industria

El ecosistema de Aruba incluye soluciones diseñadas para la transformación digital y las operaciones que combinan varias industrias clave. Estas integraciones tecnológicas ayudan a resolver dificultades específicas de la industria y brindan casos de uso que impulsan los resultados comerciales.

Cuidado de la salud

Descubre cómo el IoT, junto con la red, puede crear una experiencia moderna y personalizada de cuidado de la salud para todos, incluidos los pacientes, los proveedores y los administradores.

Hotelería

Con el regreso de los viajes, los huéspedes están solicitando experiencias más personalizadas. Nuestras asociaciones tecnológicas de primera clase brindan mejores experiencias a los huéspedes, permiten nuevas automatizaciones de IoT y mejoran la seguridad del personal.

Venta minorista

La transformación digital en el sector de ventas minoristas está avanzando a pasos acelerados. Descubre cómo tu infraestructura puede ayudar al personal a comunicarse mejor y a entender cómo se está usando tu espacio físico.

Industrias

La Cuarta Revolución Industrial, llamada también Industria 4.0, proporciona una visión de digitalización. Permite casos de uso como gemelos digitales y un mantenimiento proactivo para impulsar resultados comerciales como parte de una estrategia de transformación digital.

Servicios financieros

La industria bancaria, de servicios financieros y de seguros (BFSI) ha vivido una rápida transformación mientras se adapta a las nuevas formas de trabajar e interactuar con los clientes. Ampliar la infraestructura correcta es más crítico que nunca.

Educación

Las instalaciones inteligentes, ya sean aulas, salas de conferencias, centros de capacitaciones móviles o edificios enteros, conocen el estado contextual del entorno, los ocupantes, los requisitos de energía, las necesidades de servicios, la seguridad y la protección. La conectividad generalizada es la base de esto.

Tres programas, un objetivo

Los tres programas de asociación tecnológica de Aruba tienen un objetivo: la interoperabilidad certificada entre las tecnologías para garantizar las operaciones sin dificultades.

ArubaEdge

Nuestros partners comparten nuestra visión de conectividad confiable y segura, un compromiso con el servicio al cliente y un enfoque en la interoperabilidad. Los productos que se certifican en función de nuestros estándares de referencia aceleran los procesos de validación.

360 Security Exchange

Los productos de seguridad de Aruba se integran con una amplia gama de sistemas de TI de terceros para el total cumplimiento de políticas y la visibilidad de las soluciones móviles y de IoT.

Meridian Engage

Aruba les facilita a las organizaciones el suministro de aplicaciones móviles innovadoras para el seguimiento de activos y la adopción de soluciones móviles a través de nuestros kits de desarrollo de software (SDK) de Meridian.

Encuentra un partner de tecnología

Encuentra un partner de tecnología

Usa la herramienta de búsqueda para encontrar la solución indicada para tu industria o caso de uso.