Socios integradores del sistema global de Aruba

Los servicios empresariales y tecnológicos prestados por nuestros socios integradores del sistema global te ayudan a aprovechar el potencial del Borde. La combinación de las soluciones del Borde a la nube, las experiencias de Todo como servicio de Aruba y los productos y servicios de nuestros socios integradores de sistemas globales te ayudan a perfeccionar los procesos empresariales, incorporar nuevos mercados y aprovechar las tecnologías de redes emergentes.

Nuestros socios

Infosys

Especializaciones: Transformación de la red
Región: América, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, India

Infosys es una empresa líder global en consultoría y servicios digitales de última generación. Gracias a sus casi cuatro décadas de experiencia en administración de sistemas y operaciones de empresas globales, Infosys brinda a sus clientes orientación experta para la transformación digital. Para ello, proporciona a las empresas un núcleo potenciado por IA que ayuda a priorizar la ejecución del cambio, además de una ágil tecnología digital a escala que proporciona rendimiento y satisfacción del cliente sin precedentes. Infosys colabora con la transformación digital de clientes en 46 países.

Ha sido socio estratégico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) durante más de 20 años. Junto a HPE, Infosys ayuda a las organizaciones a incrementar la agilidad y la eficiencia, a descubrir información útil e innovar en el negocio transformando su panorama digital en las áreas de entornos multinube; migraciones a SAP HANA; soluciones de redes cableadas e inalámbricas; modernización de aplicaciones, que abarca la administración y la organización en contenedores; análisis de datos e IA/AA; control de costos; automatización de TI y operaciones impulsadas por IA; y seguridad.

Wipro

Especializaciones: Transformación de la red, ciudades inteligentes
Región: América, Europa Continental, África, Reino Unido e Irlanda, Asia Pacífico, India y Medio Oriente

Wipro Limited es una empresa líder mundial en servicios de tecnología de la información, consultoría y procesos empresariales. Utiliza la potencia de la computación cognitiva, la hiperautomatización, la robótica, la nube, el análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a sus clientes a adaptarse al mundo digital y a ser exitosos. Es una empresa reconocida globalmente por su amplia cartera de servicios, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y su buena ciudadanía corporativa. Cuenta con más de 180 000 empleados dedicados que sirven a clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos las ideas y las relaciones subyacentes que nos permiten construir un futuro mejor y más osado.

Durante más de dos décadas, la fortaleza de Wipro en la prestación de servicios y soluciones en todo el entorno de TI, combinada con la cartera de tecnología y servicios complementarios de HPE, ha ayudado a las empresas a emprender un viaje de transformación digital y a obtener resultados empresariales estelares.

La combinación de nuestra experiencia en la nube híbrida, la infraestructura de escritorio virtualizado y otras tecnologías emergentes permite a nuestros clientes construir el futuro sobre una plataforma de TI automatizada, escalable e integrada.

Capgemini

Especializaciones: Transformación de la red, ciudades inteligentes
Región: América, Asia Pacífico, Europa, África y Medio Oriente, India

El grupo Capgemini es un líder global en asociaciones con empresas que transforma y administra sus negocios mediante la potencia de la tecnología. Su labor diaria está guiada por su propósito de dar rienda suelta a la energía humana a través de la tecnología con miras a un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable que cuenta con un equipo diverso de 270 000 miembros en casi 50 países. Por su sólida trayectoria de 50 años y su profundo conocimiento de la industria, los clientes le confían a Capgemini el abordaje de todas sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño, hasta las operaciones, intensificadas por el innovador mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas que evolucionan a un ritmo acelerado.

Capgemini y Aruba llevan nuevas capacidades a la movilidad del lugar de trabajo y a los espacios de trabajo móviles a fin de sentar las bases necesarias para la transformación digital.

HCL Technologies

Especializaciones: Movilidad en el campus, diseño de redes, access points de Aruba Instant, servicios de ubicación, switching, administración de redes, seguridad de redes, SD-WAN, Aruba Central
Región: América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia Pacífico (APJ)

HCL Technologies es una empresa de tecnología global de última generación que ayuda a las empresas a reimaginar sus negocios en la era digital. HCL Technologies es una multinacional de la India que se especializa en consultoría y servicios de tecnología de la información. La empresa cuenta con oficinas en 32 países, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos, Francia y Alemania, además de una red global de investigación y desarrollo, "laboratorios de innovación" y "centros de entrega", y más de 159 000 empleados. Entre sus clientes, hay 250 compañías de la lista Fortune 500 y 650 de Global 2000.

Aruba y HCL están invirtiendo conjuntamente en la creación de soluciones horizontales que atienden a varios segmentos verticales de la industria, como las telecomunicaciones, el sector minorista y de banca, servicios financieros y seguros. HCL es un socio clave para Aruba Silver Peak, con inversiones de ambas partes en desarrollo de habilidades, alianzas y ventas proactivas.

Tech Mahindra

Especializaciones: Movilidad en el campus, diseño de redes, access points de Aruba Instant, servicios de ubicación, switching, administración de redes, seguridad de redes, SD-WAN, Aruba Central
Región: América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia Pacífico (APJ)

Tech Mahindra es una multinacional de la India que proporciona servicios de tecnología de la información (TI) y de subcontratación de procesos de negocio (BPO). Subsidiaria del Mahindra Group, Tech Mahindra es una empresa de USD $52 000 millones, con 125 236 empleados en 90 países. La empresa se encuentra en el puesto n.º 5 de las firmas de TI de la India y en el n.º 47 general de la lista de Fortune India 500 de 2019

Tech Mahindra se convirtió en una alianza estratégica de Aruba y está invirtiendo en la capacitación de recursos de redes en las tecnologías de Aruba, lo que les permite a los equipos de ventas y entrega posicionar a Aruba en grandes cuentas, además de generar iniciativas de JGTM proactivas. Tech Mahindra es una de las alianzas más importantes para Aruba Silver Peak.