
Aruba y Pensando anuncian revolucionaria arquitectura de switches
¿Qué significa “revolucionaria”? Escalabilidad 100 veces más grande, rendimiento 10 veces superior y un tercio del costo total de propiedad.
Aruba y Pensando: una alianza que acelera la potencia de la inteligencia distribuida
Presentamos el primer switch de servicios distribuidos del sector
Antonio Neri y John Chambers anuncian una innovación revolucionaria que distribuye inteligencia en el borde de la red y el servidor de los centros de datos para dejar atrás a las arquitecturas antiguas, complejas, ineficaces y costosas.
Un rendimiento 10 veces superior a un tercio del costo total
David Hughes, vicepresidente sénior y director de Tecnología de Aruba, y Soni Jiandani, cofundadora de Pensando, revelan el switch de la serie CX 10000 de Aruba que permite a los clientes simplificar, acelerar y escalar la red y los servicios de seguridad en los centros de datos empresariales.
La opinión de analistas externos
“Aruba y Pensando desarrollaron la primera arquitectura de servicios distribuidos del sector que permite a las empresas crear y operar infraestructuras de redes que funcionan y se adaptan del mismo modo que gigantes de la infraestructura de hiperescala”.
Alan Weckel, fundador y analista tecnológico de 650 Group
¿Qué es una arquitectura de servicios distribuidos y por qué es importante?
Cómo crear una arquitectura de servicios distribuidos
Accede al informe técnico de ESG “Creación de una arquitectura de servicios distribuidos en entornos de centros de datos ya implementados”.
Serie de switches CX 10000 Aruba
Obtenga más información sobre esta nueva categoría de switches para centros de datos distribuidos que ayuda a las empresas a diseñar y desarrollar centros de datos de última generación y de hiperescala.
Servicios de redes y seguridad más cerca de tus aplicaciones
Las empresas que aceleran las iniciativas digitales y el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube requieren una base ágil, escalable y de alto rendimiento. Los switches de última generación que Aruba ofrece a los centros de datos revolucionan el sector: permiten que las empresas proporcionen experiencias digitales incomparables con escalabilidad, rendimiento y eficacia operativa.