Preguntas Formuladas Frecuentemente (FAQs) de SSO

SSO (Single Sign-On) de Aruba Networks y Preguntas Formuladas Frecuentemente (FAQs) acerca de la Creación de Casos

¿Qué es SSO (Single Sign-On)?

Con SSO (Single Sign-On), usted sólo tiene un nombre de usuario y contraseña para:

¿Cómo me registro para una cuenta nueva?

Si usted desea registrarse para una cuenta gratuita de Airheads Community o Portal de Capacitación, vaya a https://community.arubanetworks.com y haga clic en el vínculo “Register” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si usted es un cliente de Aruba y desea registrarse para una cuenta de soporte, vaya a http://support.arubanetworks.com y haga clic en el botón “Register” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si usted es un Partner de Aruba y desea obtener acceso al Portal Partner Ready For Networking, ArubaPedia, SEEL (SE Enablement Lab) o al Portal de Capacitación, vaya a https://partner.hpe.com/web/upp-ww/registration y haga clic en el botón “Register” en la columna central.

¿Qué ocurrió con mis cuentas existentes para el Portal de Soporte, Centro de Partners de Aruba y Airheads Community?

Usted aún tiene acceso a sus cuentas existentes. Si desea tener más que una de estas cuentas bajo la misma dirección de correo electrónico, ahora estarán combinadas en una sola cuenta SSO. Necesitará reinicializar sus contraseñas de las cuentas para activar la cuenta SSO. Para reinicializar la contraseña de su cuenta, por favor haga clic en reset password link in the “Welcome to Aruba Networks” email

Me he registrado para una cuenta después de la fecha de corte de la migración a SSO. ¿Qué ocurre con mi cuenta?

Usted debió haber recibido un correo electrónico “Welcome to Aruba Networks” con sus credenciales para iniciar una sesión. Por favor utilice esas credenciales para iniciar una sesión en el sistema.

¿Cuales son los requerimientos para el nombre de usuario y la contraseña?

Su nombre de usuario es su dirección de correo electrónico. Con el objeto de proteger su seguridad, las siguientes reglas aplican a su Contraseña SSO:

  1. La contraseña debe tener al menos 7 caracteres de longitud y satisfacer al menos dos de las siguientes 3 condiciones:
    • Al menos 1 letra mayúscula
    • Al menos 1 caracter especial de este conjunto: ` ! @ $ % ^ & * ( ) – _ = + [ ] ; : ‘ ” , < . > / ?
    • Al menos 1 número
  2. La contraseña se debe cambiar cada 180 días

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Los usuarios del Centro de Partners de Aruba y del portal de Soporte deberán registrarse nuevamente con direcciones de sus correos electrónicos de negocio para cambiar la dirección de correo electrónico con derechos. Los usuarios de Airheads Community pueden cambiar la dirección de correo electrónico desde Airheads Community haciendo clic en el botón “Update User Information” en la página “My Settings.” (El vínculo solamente estará disponible después de que usted inicie una sesión.) Por favor note que si su dirección de correo electrónico le da derecho a acceso al Portal de Soporte o al Centro de Partners, usted perderá el derecho si el correo electrónico de su cuenta cambia.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Usted puede cambiar su contraseña haciendo clic en el vínculo “Change Password” en la esquina superior derecha de la página de inicio de Airheads Community y de la página del Portal de Soporte. Por favor note que el vínculo solamente estará disponible después de que usted inicie una sesión. En el Centro de Partners de Aruba, el vínculo “Change Password” estará disponible en el menú desplegable cuando usted haga clic en su nombre en la esquina superior derecha.

Continúo teniendo problemas accediendo a mi cuenta. ¿Qué debo hacer?

Si está intentando acceder al Portal de Soporte, por favor visite nuestra página de contacto de soporte.

Si está intentando acceder al Centro de Partners, por favor envíe un correo a (globalchannelteam@hpe.com).

Si está intentando acceder a Airheads Community, por favor envíe un correo a (airheadsteam@hpe.com).

Si está intentando acceder al Portal de Capacitación, por favor envíe un correo a (arubatraining@hpe.com).

No recibí un correo de confirmación de registro / cambio de correo electrónico / cambio de contraseña. ¿Qué debo hacer?

Por favor asegúrese que “noreply@arubanetworks” se agregue a la lista de permitidos de su filtro de spam y después intente reinicializar su contraseña manualmente.

Yo ya tengo una cuenta del Centro de Partners de Aruba / Portal de Soporte. ¿Puedo utilizar esta cuenta para acceder a Airheads Community?

Sí. Después de iniciar una sesión desde Airheads Community con su nombre de usuario/contraseña SSO por primera vez, se le solicitará elegir un alias de usuario para Community y estar de acuerdo con los términos de servicio de Community. el alias de usuario de Community es la forma en la cual usted se identifica a otros miembros de Community. Por motivos de privacidad, por favor no utilice su dirección de correo electrónico como su alias de usuario.

¿Cuáles son las mejoras para creación de casos introducidas en el proyecto de e-support de Aruba Networks?

Los Clientes y Partners con contratos de soporte válidos ahora serán capaces de abrir un caso de soporte o de escalar un tema del foro a un caso de soporte directamente desde Airheads Community. Adicionalmente, los resultados de búsqueda federados desde el Portal de Soporte de Aruba, Airheads Community y del sitio web corporativo se le presentarán automáticamente usted cuando comience a ingresar su pregunta en el caso de soporte. Para mayor información acerca de la integración de casos de soporte/Airheads Community, por favor lea el artículo relacionado en Airheads Community Knowledge Base.

¿Cómo reactivo una cuenta inactiva?

Una cuenta se considera inactiva si usted no ha iniciado una sesión en más de 30 días. Por favor siga estos pasos para reactivar su cuenta.

  1. Inicie una sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Una vez que haya iniciado una sesión, verá un mensaje acerca de la reactivación de la cuenta y se le enviará un correo a su cuenta de correo electrónico con un URL para reactivar su cuenta.
  3. Para reactivar la cuenta, solamente haga clic en el URL en su correo electrónico.