Aruba SD Branch Aruba SD Branch

Abogamos por redes más simples en las sucursales

El panorama de TI está cambiando como consecuencia de la adopción de servicios en la nube y una cantidad cada vez mayor de dispositivos móviles e IoT. ¿Están sus sucursales preparadas para realizar una actualización?

¿Por qué optar por una sucursal definida por software?

Como los departamentos de TI cuentan con mucho menos personal que el necesario, las redes administradas en la nube pueden ser de ayuda para que modernice su sucursal, optimice recursos y mejore la experiencia general.

Descargue la infografía

Las principales 3 formas de redefinir la sucursal

Súmese para saber cómo Zeus Kerravala de ZK Research analiza el modo en que usted puede usar SD-WAN para resolver problemas relacionados con la administración de la experiencia global en la sucursal. Aprenda a aumentar el rendimiento de la sucursal y, al mismo tiempo, optimizar los recursos existentes.

Acceda al seminario web

Mejoramiento de las operaciones y la agilidad en las sucursales

Vea el modo en que la solución de sucursal definida por software de Aruba mejora la visibilidad, el control y la aplicación de políticas mediante la integración de operaciones, seguridad y administración de redes inalámbricas, por cable y WAN, todo desde un único panel.

Vea el video de Pulse

SD-WAN que entiende y se adapta

Los gateways de sucursales de Aruba son la respuesta a las topologías de WAN costosas y desactualizadas. Logre eficiencia operativa mediante la simplificación de las implementaciones en las sucursales y optimice con facilidad el tráfico de las aplicaciones (Internet, conmutación de etiquetas multiprotocolo [Multiprotocol Label Switching, MPLS] o celular).

¿Está listo para obtener más información?