Servicios globales de Aruba

Nuestros servicios disponibles las 24 horas del día están diseñados para mantener tu red y tu empresa funcionando sin problemas.

Los servicios globales de Aruba agilizan la efectividad de TI

Obtén el servicio que necesitas, desde el diseño y la implementación hasta el monitoreo, la optimización y la administración de redes, y migra a un Borde digital que optimiza los negocios.
  • A medida que se agiliza la transformación digital en el Borde, los servicios globales de Aruba garantizan una rápida adopción tecnológica y convierten las inversiones de TI en valor a la velocidad de la luz.
  • Usa los servicios QuickStart de Aruba Edge Services Platform (ESP) para agilizar el diseño y la implementación, y modernizar rápidamente la tecnología heredada.

Los servicios de asistencia técnica protegen tu inversión y maximizan el tiempo de funcionamiento

Cuando dependas de la garantía del producto, uses Aruba Central o agregues un contrato de asistencia técnica, nuestro equipo galardonado estará allí para ayudarte.

Aumenta la fiabilidad con Foundation Care

Foundation Care for Aruba garantiza el reemplazo de hardware de tus dispositivos administrados con Aruba Central o asistencia técnica integral de TAC, software y hardware para cualquier dispositivo.

Disminuye los casos con mayor asistencia técnica

Aruba Pro Care añade asistencia técnica de soluciones a Foundation Care; es decir, tendrás que administrar menos casos. Además, puedes acceder más rápido a ingenieros sénior del Centro de Asistencia Técnica para agilizar la resolución de casos.

Recibe asistencia técnica con tecnología de IA a través de Aruba Central

Si tienes una suscripción de Aruba Central, los productos de Aruba cuentan con asistencia técnica integral de AIOps, TAC y software. Añade Foundation Care
exclusivamente para hardware, y garantiza reemplazos en tiempo y forma.

Video from the Aruba website is playing on the laptop screen

Mejora tu red y desarrolla tus proyectos comerciales con HPE GreenLake for Aruba

A través de la flexibilidad financiera y operativa, puedes aprovechar más tu presupuesto para ganarle a la competencia. Obtén más información sobre HPE GreenLake for Aruba, nuestra opción de red como servicio (NaaS).

Office worker at her desk, working on a calculator while consulting a mobile phone

Aprovecha opciones de financiación flexibles para todos los presupuestos

¿Sabías que tu tecnología antigua te permite obtener créditos que puedes usar en HPE GreenLake for Aruba? Conoce la forma en que puedes convertir equipos antiguos en la última tecnología de Aruba con pagos mensuales predecibles.

Two engineers on mobile devices at a data cetner

Usa Aruba para aprovechar tu tecnología

Intelligent Operations añade tiempo valioso a tu departamento de TI, ya que te permite monitorear, administrar y corregir tu solución de Aruba de forma remota.

Explorar todos los servicios globales de Aruba

Usa los servicios profesionales para maximizar el ROI de los productos de Aruba mientras alcanzas los indicadores clave de rendimiento y reduces las cargas de TI

Obtén la mayor cantidad de resultados en el menor tiempo posible. QuickStart y los servicios de ingeniería proactiva te ayudan desde la etapa de planificación hasta la modernización.

Encuentra el servicio de asistencia técnica que se adapte a tus necesidades

Hay distintos tipos de asistencia técnica. En Aruba Central, Aruba ofrece AIOps con un 95 % de precisión. Sin embargo, no permitiremos que un bot de IA te impida comunicarte con una persona. “Primero el cliente, por último el cliente” significa que nuestros ingenieros del Centro de Asistencia Técnica están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Mejora la eficiencia del personal de TI y disminuye los costos con HPE GreenLake for Aruba

HPE GreenLake for Aruba, nuestra opción de red como servicio (NaaS), ofrece a los encargados de unidades comerciales y de TI más visibilidad, control y flexibilidad en las operaciones, y financiaciones de hardware, software y administración.

¿Estás preparado para empezar?