Con Aruba ESP, convierte los datos en resultados empresariales

Descubre Aruba ESP (Edge Services Platform), la primera plataforma nativa de la nube con tecnología de IA de la industria que permite automatizar, unificar y proteger el Borde.

Desafíos de la red en el Borde Inteligente

En el Borde se generan más datos que nunca. Mientras que esto crea oportunidades nuevas para tu empresa, también crea desafíos nuevos para el área de TI.
  • Usar muchas herramientas de administración distintas ralentiza la solución de problemas.
  • Solucionar los problemas le lleva hasta el 70 % del tiempo al equipo de TI.
  • Asegurar y monitorear las “cosas” y los dispositivos de tecnología operativa (OT) es difícil.
  • Administrar las expectativas empresariales cuando se reducen los recursos puede generar dificultades.

Aprovecha el potencial del Borde

Haz avanzar las prioridades de tu negocio hoy y en el futuro con una arquitectura de red que:

Unificada

Logra una visibilidad del contexto y controla todos los dominios con facilidad y eficiencia. La infraestructura unificada de Aruba simplifica y mejora las operaciones de TI mediante un solo panel nativo de la nube para las redes WLAN, LAN y SD-WAN para el campus, las sucursales, los trabajadores remotos y las ubicaciones de los centros de datos.

Automatizada

Monitorea y repara de manera automática tus entornos de Wi-Fi, cableados y de SD-WAN con AIOps de Aruba. Gracias a la información procesable que se obtiene de 1500 millones de puntos de datos que se recopilan de forma diaria, puedes prever y abordar los problemas antes de que afecten a los usuarios, reducir el tiempo promedio de solución de problemas hasta un 90 % y aumentar la capacidad de la red hasta un 25 %.

Segura

Mejora la protección sin aumentar la complejidad de la red. Aruba ESP con seguridad de confianza cero provee un conjunto integral de capacidades que abarcan la visibilidad, el control y el cumplimiento para abordar los requisitos de una infraestructura de redes impulsada por IoT y descentralizada.

Disponible como servicio

Responde a las necesidades empresariales en constante cambio, administra los presupuestos ajustados e implementa las tecnologías de redes más recientes de forma fácil. Aruba ESP está disponible como servicio y ofrece opciones flexibles de consumo y financiación.

Hacer realidad el lugar de trabajo híbrido

La “nueva normalidad” del trabajo requiere capacidades nuevas. Con Aruba ESP, el equipo de TI puede ofrecer conectividad remota segura e implementar medidas de seguridad en el lugar de trabajo de manera fácil, como el rastreo de contactos.

See why Aruba is positioned as a Leader in the latest Gartner reports

Aruba lidera en el Borde

Gartner ha vuelto a nombrar a Aruba líder en el Cuadrante Mágico 2020 en cuanto al acceso a la red LAN cableada e inalámbrica. Además de eso, Aruba recibió los puntajes más altos en 6 de 6 casos de uso en el Informe de capacidades críticas de Gartner de 2020.

La pandemia por COVID-19 ha cambiado el lugar de trabajo

En la reciente encuesta sobre el Borde, se observa un aumento abrupto de la demanda de modelos financieramente flexibles.

La transformación del Borde en acción

KEMET

“Con Aruba y Aruba Central, nuestra infraestructura puede escalar de forma fluida y sin problemas en todo el mundo. En general, solo estamos rozando la superficie y esperamos llevar nuestra plataforma de redes de Aruba al siguiente nivel”.

Bay State Health

“Aruba es un socio significativo e importante para nosotros en el borde, ya que el futuro de la atención médica se basa en la conectividad. Es fundamental que tengamos una plataforma que sea confiable, sólida, expandible, escalable y esté siempre activa. Por eso elegimos Aruba”.

Vestavia

“Con los cambios constantes que enfrentan la enseñanza y el aprendizaje, nuestra infraestructura segura de redes cableadas e inalámbricas de Aruba con capacidad de autorreparación garantiza que podamos brindarles a nuestros estudiantes el mejor entorno digital, sin importar lo que pueda ocurrir en el futuro”.

ABB

“La tecnología de sensores inteligentes con infraestructura Aruba Wi-Fi es una solución innovadora que permite monitorear las condiciones a gran escala. Los sensores inteligentes son fáciles de instalar y poner en marcha, simplemente se deben activar los sensores para que se conectan a la red por medio de Bluetooth y, luego, estás listo para comenzar a monitorear”.

Siemens

Siemens trabaja de forma estrecha con Aruba para lograr que la interacción entre la OT y la TI sea más eficiente.

Zebra

Zebra y Aruba se asociaron para ofrecer los sistemas más confiables y fiables disponibles para ubicar, recolectar y transportar los datos y el contexto de IoT a las aplicaciones de atención médica, fabricación, venta minorista e industriales.

CenTrak

CenTrak y Aruba proporcionan a los hospitales ubicación en tiempo real, telemetría y administración de activos a través de Wi-Fi.

ZF Openmatics

ZF OPENMATICS y Aruba se asociaron para ofrecer soluciones de seguimiento de activos que se pueden implementar de forma económica, fiable y segura a través de la red inalámbrica de Aruba de un sitio gracias a las radios internas con tecnología Bluetooth de bajo consumo de los access points.

SES-imagotag

Aruba y SES-imagotag ofrecen las soluciones de etiquetas electrónicas para estantes más rentables y administradas de forma centralizada.

Con Aruba ESP, convierte los datos en resultados empresariales

Aruba ESP es una arquitectura nativa de la nube desarrollada para el Borde Inteligente. Desliza el cursor sobre los números para descubrir cómo cada elemento te ayuda a ser más eficiente y a liberar el potencial de los datos del Borde.

Analizar y actuar

Supera la escala humana con la IA y la automatización que proporciona recomendaciones con una precisión superior al 95 %, para que puedas optimizar tu red sin tener que buscar entre un montón de información.

Proteger

Aplica las mejores prácticas de Zero Trust Security para proteger tu red contra las amenazas basadas en dispositivos y en Internet. Mantén seguros los datos de tu empresa, clientes y pacientes limitando el acceso a la red en función del rol, la política y la información detallada del perfil de los dispositivos, incluso en el caso de los dispositivos de IoT sin periféricos.

Conectar

Unifica a los usuarios y los elementos en todos los entornos, desde el borde hasta la nube. Elimina los silos de administración y facilita la identificación y el control de los dispositivos en la red, de modo que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Con Aruba ESP, convierte los datos en resultados empresariales

¿Cómo contribuye Aruba ESP a que tu negocio crezca, ahora y en el futuro?