Conecta y protege tus extremos con una única plataforma unificada

HPE Aruba Networking Edge Services Platform (ESP) es una arquitectura de red que unifica la infraestructura, la seguridad, las políticas y la gestión basada en IA en todos sus extremos.

Aplica políticas de seguridad coherentes en toda tu red

Desde entornos altamente confidenciales hasta los de alto secreto, ESP ofrece conectividad segura del extremo a la nube, aprovechando la seguridad Zero Trust y SASE. 
  • La orquestación de políticas globales, la visibilidad granular y la creación de perfiles de dispositivos garantizan Zero Trust
  • Las capacidades de SASE unificado (SD-WAN y SSE) optimizan la calidad de servicio, el enrutamiento y la inspección del tráfico
  • Obtención de varias certificaciones Common Criteria, FIPS-140 y FedRAMP
  • +150 integraciones de seguridad de terceros (es decir, FW, SSE, UEM, SIEM)

Aprovecha el potencial de tus ubicaciones en el Extremo

Haz avanzar las prioridades de tu negocio hoy y en el futuro con una arquitectura de red que:

Unificada

Obtén contexto, visibilidad y control sobre todos los dominios a través de una consola uniforme y nativa de la nube para infraestructuras Wi-Fi, cableadas y WAN. Nuestra infraestructura unificada de Aruba simplifica y mejora las operaciones de TI en redes de campus, sucursales, remotas, centros de datos e IoT, todo ello gestionado y orquestado en la nube o en las instalaciones para brindar mayor facilidad y eficiencia.

TI impulsada por IA

Ve, soluciona y mantén automáticamente al mínimo los problemas de Wi-Fi, cableado, SD-WAN y aplicaciones para una experiencia de usuario optimizada. La información fiable procedente de más de 1500 millones de puntos de datos reduce el tiempo medio de resolución hasta en un 95 %, al tiempo que mejora el rendimiento hasta en un 40 % o más 

Segura

Aumenta la protección sin sumar complejidad: Nuestra seguridad desde el extremo hasta la nube proporciona una base integrada para los marcos Zero Trust y SASE, a la vez que protege las salidas directas a Internet y la conectividad multi-nube desde el extremo de la WAN. Obtén un conjunto completo de capacidades que abarcan visibilidad, control y aplicación para atender los requerimientos de una infraestructura de red descentralizada.

Ágil

Obtén agilidad y flexibilidad como en la nube consumiendo como servicio. HPE GreenLake for Networking es una oferta de red como servicio (NaaS) completa que ofrece tus productos y servicios HPE Aruba Networking en una suscripción mensual, con opciones de consumo flexible. Al aprovechar los vastos recursos financieros de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y el alcance geográfico de nuestra red de socios de canal, tu solución HPE GreenLake for Networking se entregara dónde y cómo la necesites.

HPE (Aruba) es nombrado una vez más Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2022 para Infraestructura de WLAN empresarial cableada e inalámbrica

Por 17.a vez consecutiva, HPE (Aruba) ha sido nombrado Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2022 para Infraestructura de LAN empresarial cableada e inalámbrica.

Exploración del ROI de las redes gestionadas en la nube con Aruba Central

Los equipos de TI enfrentan niveles más altos de complejidad de las redes debido a las iniciativas de trabajar desde la casa, más dispositivos de IoT y nuevas aplicaciones en la nube. Los problemas de las redes son cada vez más difíciles de solucionar, mientras el uso de herramientas de gestión en silos inhibe la agilidad de TI y aumenta el riesgo de errores o tiempos de inactividad.

Potenciar el trabajo híbrido en 2023

Explora las ideas basadas en datos de Leesman para optimizar el trabajo y los lugares de trabajo modernos. Descubre por qué el trabajo híbrido ha llegado para quedarse, cómo están cambiando las inversiones en espacio de oficinas y qué infraestructuras y operaciones de TI son cada vez más ágiles para seguir el ritmo de un entorno de trabajo dinámico.

La transformación del Extremo en acción

Texas Rangers ofrece una experiencia de fans inmersiva con Aruba ESP

“Nuestra red es el sistema nervioso de un gran recinto público repleto de sensores y controles electrónicos. Las soluciones de Aruba nos han permitido diseñar el equivalente de una instalación viva y que respira, minimizando al mismo tiempo los gastos de TI y administrativos al dotarnos de una infraestructura de red inteligente y automatizada”.

KEMET

“Con Aruba y Aruba Central, nuestra infraestructura puede escalar sin inconvenientes a nivel mundial. En general, solo estamos arañando la superficie y esperamos llevar nuestra plataforma de red Aruba al siguiente nivel”.

Bay State Health

“Aruba es un socio significativo e importante en el extremo para nosotros, porque el futuro de la atención médica pasa por la conectividad. Es fundamental que tengamos una plataforma confiable, resiliente, siempre en funcionamiento, expansible y escalable. Por eso elegimos Aruba”.

Vestavia

“Con los cambios constantes que enfrentan la enseñanza y el aprendizaje, nuestra infraestructura segura de redes cableadas e inalámbricas de Aruba con capacidad de autorreparación garantiza que podamos brindarles a nuestros estudiantes el mejor entorno digital, sin importar lo que pueda ocurrir en el futuro”.

ABB

“La tecnología de sensores inteligentes con infraestructura Aruba Wi-Fi es una solución innovadora que permite monitorear las condiciones a gran escala. Los sensores inteligentes son fáciles de instalar y poner en marcha; simplemente se deben activar los sensores para que se conecten a la red por medio de Bluetooth y luego, estás listo para comenzar a monitorear”.

LendingTree estandariza en Aruba ESP para habilitar un lugar de trabajo moderno que prioriza la movilidad.

Según Brannen Taylor, gerente de redes de LendingTree, una solución de red que pueda adaptarse a estos valores centrales de la organización fue un objetivo primordial.

“En LendingTree, se nos anima a ofrecer productos realmente excepcionales, por lo que debemos asegurarnos de que nuestro entorno de trabajo y nuestra infraestructura tecnológica permitan y reflejen esos valores”, declaró Taylor. “La capacidad de ofrecer una experiencia de usuario impecable y coherente en todas las ubicaciones fue un requisito fundamental”.

Zebra

Zebra y Aruba se asociaron para ofrecer los sistemas más confiables y fiables disponibles para ubicar, recolectar y transportar los datos y el contexto de IoT a las aplicaciones de atención médica, fabricación, venta minorista e industriales.

CenTrak

CenTrak y Aruba proporcionan a los hospitales ubicación en tiempo real, telemetría y administración de activos a través de Wi-Fi.

El Pentágono moderniza la conectividad cableada e inalámbrica en todos los niveles de clasificación

Esta nueva modernización de la red creará eficiencia operativa, eliminará procesos manuales, proporcionará a los usuarios un acceso automatizado y seguro a los dispositivos y reducirá los gastos generales de capacitación y soporte de TI.

Logotipo de los Texas Rangers

Convierte los datos del extremo en nuevos resultados empresariales

HPE Aruba Networking ESP es la arquitectura nativa de la nube creada para el Intelligent Edge. Desplázate sobre los números para saber cómo cada elemento te ayuda a obtener información más detallada sobre el potencial de tus datos del Extremo.

Conectar

Servicios nativos de la nube implementados en la nube o en las instalaciones para ofrecer soluciones que integran ajustes, configuración y gestión en un único punto de visibilidad y control con la gestión centralizada de la nube. Migra rápidamente nuevas capacidades de Aruba y de los socios del ecosistema que pueden añadirse sin problemas.

Proteger

La gestión de redes heredada con procesos principalmente manuales crea lagunas de visibilidad ante posibles vulnerabilidades de seguridad, es propensa a errores humanos y latencia y genera retrasos inaceptables en la puesta en cuarentena de posibles violaciones de datos:

Aplica la seguridad desde el extremo hasta la nube, con una base integrada para estructuras Zero Trust y SASE, e incorpora las mejores prácticas para proteger tu estado de red frente a las amenazas basadas en dispositivos e Internet. Mantén protegidos los datos de tu empresa, clientes y pacientes limitando el acceso a la red en función del rol, la política y la información detallada del perfil de los dispositivos, incluso en el caso de los dispositivos de IoT sin periféricos.

Automatizar

Impulsa la efectividad operativa de TI con IA y automatización para redes, seguridad y aplicaciones. Optimiza el rendimiento de la red, mejora la experiencia del usuario, mejora dinámicamente la solución de problemas y aumenta la productividad con información utilizable para las redes complejas y distribuidas actuales. La información de pares y un vasto lago de datos de más de 120 000 clientes y más de 200 millones de terminales aseguran acciones automatizadas de gran precisión.

Adaptar

Adáptate a las necesidades de tu organización adquiriendo, desplegando y gestionando la red a tu manera con una gama de opciones que van desde la compra tradicional hasta la suscripción a la red como servicio (NaaS).

Convierte los datos del extremo en nuevos resultados empresariales

¿Estás listo para probar Aruba ESP?

Ponte en contacto para obtener una demostración personalizada de Aruba Central o una prueba gratuita.