
Redes de centro de datos modernas del borde a la nube
Automatiza operaciones de TI, acelera la entrega del servicio y proporciona una experiencia operativa basada en la nube.
El cambio hacia los centros de datos distribuidos implica desafíos
Los centros de datos tradicionales fueron desarrollados con capas de infraestructura de silos, hardware especialmente diseñado y administración fragmentada, lo que tiene como consecuencia modelos y operaciones de implementación complejos.
Complejidad operativa
La mayoría de las organizaciones cuentan con arquitecturas de red y herramientas de administración dispares con varias plataformas de hardware de switches, sistemas operativos y planes de licencia y suscripción.
Lentitud en la entrega de servicio o los acuerdos de nivel de servicio
Esta fricción operativa conlleva a tiempos de espera más extensos debido a que TI dedica innumerables horas a la gestión de solicitudes de infraestructura y las tareas manuales, mientras que las partes interesadas exigen una experiencia basada en la nube más rápida.
Dificultad en la resolución de problemas
En el centro de datos, la falta de visibilidad tanto en las redes físicas como virtuales implican que TI tenga que dedicar alrededor del 70 % de su tiempo en intentar identificar y diagnosticar problemas.
Una nueva generación de arquitectura de switches
CX 10000 de Aruba con Pensando es una nueva categoría de switches para centros de datos que combina los mejores switches de capa 2 y 3 con el primer procesador de servicios acelerado por hardware del sector.
Una arquitectura de redes nativa de la nube
El portafolio de switches Aruba CX está diseñado para las redes de los centros de análisis actuales, que son exigentes y evolucionan. El hardware de vanguardia, el sistema operativo nativo de la nube y las herramientas de administración intuitivas reducen el riesgo, mejoran la eficiencia de la TI y garantizan que las redes estén siempre disponibles.
Acelera tu red con automatización u orquestación definidas por software
Fabric Composer de Aruba es una herramienta inteligente de orquestación definida por software e impulsada por API que simplifica y acelera el aprovisionamiento de la estructura de red “leaf spine” entre las infraestructuras de almacenamiento y cómputo de escala de rack: esto aumenta las eficiencias y mejora la productividad para los operadores de red y administradores de servidores y virtualización.
Golden State Warriors y HPE impulsan experiencias de conexión para los fanáticos
HPE proporcionó soluciones de infraestructura y de redes de TI de manera exclusiva que permitió la implementación de nuevas experiencias de conexión para los invitados de Golden State Warriors y Chase Center. El estadio está construido con las soluciones de nube híbrida de HPE más avanzadas y de redes de Aruba para obtener una conectividad segura y sin interrupciones.
Los componentes del portafolio de redes para el centro de datos moderno de Aruba
Soluciones para potenciar centros de datos modernos y revolucionarios del borde a la nube.
Switches de campus, núcleo y centro de datos
- Operaciones de TI simplificadas
- Aprovisionamiento de servicios acelerado
- Mayor visibilidad y control
Aruba Fabric Composer
- Simplifica operaciones y resolución de problemas
- Acelera el aprovisionamiento de la estructura de red “leaf-spine” entre las infraestructuras de cómputo y almacenamiento de escala de rack
Software de conmutación: AOS-CX
- Simplifica las operaciones de la red con automatización, análisis distribuidos, seguridad y alta disponibilidad para las redes de campus y centro de datos
- Segmentación dirigida por políticas y capacidades de inteligencia artificial (IA)