Conmutación inteligente para centros de datos

Evoluciona la red de tu centro de datos para simplificar la arquitectura, mejorar el rendimiento y reducir los costes, todo ello con la mayor seguridad integrada.

IDC analiza cómo los operadores de centros de datos con visión de futuro están pasando a una nueva era de aprovisionamiento rápido de servicios, operaciones ágiles y seguridad Zero Trust.

El cambio hacia los centros de datos distribuidos implica desafíos

Los centros de datos tradicionales fueron desarrollados con capas de infraestructura de silos, hardware especialmente diseñado y gestión fragmentada, lo que tiene como consecuencia modelos y operaciones de implementación complejos.

Complejidad operacional

La mayoría de las organizaciones cuentan con arquitecturas de red y herramientas de gestión dispares con varias plataformas de hardware de conmutadores, sistemas operativos, y planes de licencia y suscripción.

Lentitud en la prestación de servicios o los acuerdos de nivel de servicio

Esta fricción operativa conlleva a tiempos de espera más extensos debido a que TI dedica innumerables horas a la gestión de solicitudes de infraestructura y las tareas manuales, mientras que las partes interesadas exigen experiencia basada en la nube más rápida.

Dificultad en la solución de problemas

En el centro de datos, la falta de visibilidad tanto en las redes físicas como virtuales implican que TI tenga que dedicar alrededor del 70 % de su tiempo en intentar identificar y diagnosticar problemas.

Simplifica las operaciones de TI, acelera el aprovisionamiento y ahorra tiempo

Averigua cómo reducir la complejidad del centro de datos y acelerar la automatización, integración y seguridad con un diseño de arquitectura de servicios distribuidos.

Simplifica y automatiza las operaciones de TI

Simplifica y automatiza las operaciones de TI

Construido sobre una arquitectura basada en microservicios con funcionamiento idéntico para todos los conmutadores, ya sea que se implementen en un centro de datos o entorno de campus. HPE Aruba Networking es único porque nuestra arquitectura común ofrece experiencia operativa coherente y similar a la nube en todos los ámbitos de la red empresarial.

Prestación acelerada de servicios

Prestación acelerada de servicios

La nueva solución de orquestación de redes de HPE Aruba Networking, que se desarrolló en un marco de automatización basado en AOS-CX ya sólido, resuelve los problemas que enfrentan los administradores de centros de datos y TI, como actividades manuales y almacenadas en silos para el aprovisionamiento de servicios de TI entre los entornos de infraestructura de computación, almacenamiento, red y seguridad.

Integra completamente computación, almacenamiento, redes y más

Integra completamente computación, almacenamiento, redes y más

Amplía la conectividad a tus soluciones de servidor y almacenamiento existentes sin problemas para lograr que la experiencia de usuario y el modelo operativo sean coherentes. Las integraciones con HPE y partners del ecosistema abarcan una amplia variedad de ofertas de computación, almacenamiento, HCI y nube, entre las que se incluyen servidores HPE ProLiant, Nimble dHCI, Synergy, SAP HANA, VMware, Nutanix y nube híbrida HPE GreenLake.

Una nueva generación de arquitectura de conmutación

CX 10000 de HPE Aruba Networking con AMD Pensando™ es una nueva categoría de conmutador para centros de datos que combina la mejor conmutación L2/3 con el primer procesador de servicios acelerados por hardware del sector.

Una arquitectura de redes nativa de la nube

El portafolio de conmutación HPE Aruba Networking CX se diseñó para las redes de centros de datos en evolución de la actualidad. Un hardware de vanguardia, un sistema operativo nativo de la nube y herramientas de gestión intuitivas reducen el riesgo, mejoran la eficiencia de TI y garantizan que las redes estén siempre disponibles.

Acelera tu red con automatización u orquestación definidas por software

HPE Aruba Networking Fabric Composer es una herramienta inteligente de orquestación definida por software e impulsada por API que simplifica y acelera el aprovisionamiento de la estructura de red «leaf spine» entre las infraestructuras de almacenamiento y cómputo de escala de rack: esto aumenta las eficiencias y mejora la productividad para los operadores de red, y administradores de servidores y virtualización.

Impulsar la innovación digital en la industria

Soluciones para casos de uso desde el extremo hasta la nube de alto rendimiento y seguridad.

Atención médica digital

Mejora el rendimiento de la red para médicos y pacientes al tiempo que garantizas seguridad sólida con el conmutador habilitado para DPU de HPE Aruba Networking. Habilita atención personalizada segura, imágenes digitales, Internet de las Cosas médico, aplicaciones en la nube y mucho más, al tiempo que reduces los costes.

Venta minorista impulsada por datos

Protege al cliente y los datos corporativos mientras garantizas rendimiento de red y reduces los costes operativos. Mejora el rendimiento y la seguridad Zero Trust, sin sacrificar uno por el otro, con redes de centro de datos unificadas y automatizadas.

Fabricación inteligente

Mejora las entregas a tiempo y por completa con redes de centro de datos mejoradas. Obtén visibilidad en tiempo real y automatización de red para lograr aprovisionamiento más rápido que pueda reducir las tareas manuales del centro de datos, para reducir los retrasos y aumentar la agilidad operativa.

¿Tienes todo listo para empezar?