Redes de centro de datos modernas del borde a la nube

Automatiza operaciones de TI, acelera la entrega del servicio y proporciona una experiencia operativa basada en la nube.

El cambio hacia los centros de datos distribuidos implica desafíos

Los centros de datos tradicionales fueron desarrollados con capas de infraestructura de silos, hardware especialmente diseñado y administración fragmentada, lo que tiene como consecuencia modelos y operaciones de implementación complejos.

Complejidad operativa

La mayoría de las organizaciones cuentan con arquitecturas de red y herramientas de administración dispares con varias plataformas de hardware de switches, sistemas operativos y planes de licencia y suscripción.

Lentitud en la entrega de servicio o los acuerdos de nivel de servicio

Esta fricción operativa conlleva a tiempos de espera más extensos debido a que TI dedica innumerables horas a la gestión de solicitudes de infraestructura y las tareas manuales, mientras que las partes interesadas exigen una experiencia basada en la nube más rápida.

Dificultad en la resolución de problemas

En el centro de datos, la falta de visibilidad tanto en las redes físicas como virtuales implican que TI tenga que dedicar alrededor del 70 % de su tiempo en intentar identificar y diagnosticar problemas.

Simplifica las operaciones de TI, acelera el aprovisionamiento y ahorra tiempo

Presentación del nuevo enfoque arquitectónico de Aruba: centrado en el borde de la red, habilitado para la nube y orientado a los datos.

Icon for simplify and automate IT operations Simplifica y automatiza las operaciones de TI

Simplifica y automatiza las operaciones de TI

Desarrollada sobre una arquitectura basada en microservicios con operación idéntica para todos los switches, ya sea implementada en un entorno de centro de datos o campus. En este caso, Aruba se destaca debido a que nuestra arquitectura común proporciona una experiencia operativa coherente y basada en la nube en cada dominio de la red empresarial.

Icon for accelerate service delivery Acelera la entrega del servicio

Acelera la entrega del servicio

Desarrollada en un marco de automatización basado en AOS-CX ya sólido, Aruba presenta una nueva solución de orquestación de redes que resuelve los problemas que enfrentan los administradores de centros de datos y de TI que generalmente lidian con actividades manuales y almacenadas en silos para el aprovisionamiento de servicios de TI entre los entornos de infraestructura de cómputo, virtualización, almacenamiento y red. 

Icon for integrate with industry leaders Integración con líderes de la industria

Integración con líderes de la industria

Aruba ayuda a los clientes de servidores y almacenamiento de HPE a extender la conectividad sin interrupciones a sus soluciones, para proporcionar una experiencia de usuario y modelo operativo coherentes. Las integraciones con los socios de HPE y del ecosistema abarcan una amplia variedad de ofertas de cómputo, almacenamiento, infraestructura hiperconvergente (HCI) y de nube, incluidos los servidores HPE ProLiant, SimpliVity, Nimble dHCI, Synergy, SAP HANA, VMware y HPE GreenLake Hybrid Cloud.

Network admin at a data center working on a mobile app for ArubaOS CX

Una arquitectura de redes nativa de la nube

El portafolio de switches Aruba CX está diseñado para las redes de los centros de análisis actuales, que son exigentes y evolucionan. El hardware de vanguardia, el sistema operativo nativo de la nube y las herramientas de administración intuitivas reducen el riesgo, mejoran la eficiencia de la TI y garantizan que las redes estén siempre disponibles.

Acelera tu red con automatización u orquestación definidas por software

Fabric Composer de Aruba es una herramienta inteligente de orquestación definida por software e impulsada por API que simplifica y acelera el aprovisionamiento de la estructura de red “leaf spine” entre las infraestructuras de almacenamiento y cómputo de escala de rack: esto aumenta las eficiencias y mejora la productividad para los operadores de red y administradores de servidores y virtualización.

Los componentes del portafolio de redes para el centro de datos moderno de Aruba

Soluciones para potenciar centros de datos modernos, del borde a la nube de próxima generación

Aruba 8325 CX Data Center & Core Switch

Switches de campus, núcleo y centro de datos

  • Operaciones de TI simplificadas
  • Aprovisionamiento de servicios acelerado
  • Mayor visibilidad y control

Fabric Composer de Aruba

  • Simplifica operaciones y resolución de problemas
  • Acelera el aprovisionamiento de la estructura de red “leaf-spine” entre las infraestructuras de cómputo y almacenamiento de escala de rack
Screenshot of ArubaOS CX

Software de conmutación: AOS-CX

  • Simplifica las operaciones de la red con automatización, análisis distribuidos, seguridad y alta disponibilidad para las redes de campus y centro de datos.
  • Segmentación dirigida por políticas y capacidades de inteligencia artificial (IA)

¿Estás preparado para empezar?