Soluciones de redes de centro de datos

Redes para centros de datos en evolución.

El portafolio de switches CX de Aruba simplifica las redes de centro de datos mediante automatización inteligente, análisis distribuidos e infraestructura siempre activa. Este modelo simplificado reduce el riesgo, mejora la eficiencia y proporciona una red de alto rendimiento.

 

Una arquitectura de redes nativa de la nube.

El portafolio de switches Aruba CX está diseñado para las redes de los centros de análisis actuales, que son exigentes y evolucionan. El hardware de vanguardia, el sistema operativo nativo de la nube y las herramientas de administración intuitivas reducen el riesgo, mejoran la eficiencia de la TI y garantizan que las redes estén siempre disponibles.
Obtén más información sobre las redes de centros de datos de Aruba

 

Dominar la complejidad con la automatización.

Simplifica la administración de tu red de centro de datos con las opciones de automatización que se adaptan a las necesidades actuales. La herramienta de administración NetEdit de Aruba proporciona una automatización puesta a punto. La posibilidad de programación completa y una API de REST permiten el uso de superposiciones de redes, herramientas de orquestación de TI y software de automatización personalizado.
Obtén más información sobre la automatización puesta a punto con NetEdit
Lee acerca de la automatización de Ansible para los switches Aruba

 

Información procesable con análisis distribuidos.

Cada switch de Aruba CX incluye un motor de análisis de redes (NAE) integrado que realiza monitoreo inteligente, detecta problemas en tiempo real y analiza las tendencias para ayudar a predecir o incluso evitar futuros problemas de rendimiento y seguridad.
Obtén más información sobre el motor de análisis de redes

 

Una infraestructura de red que siempre funciona.

Logra un nuevo nivel de alta disponibilidad necesario en los centros de datos actuales. Los switches de Aruba CX incluyen AOS-CX, un sistema operativo resiliente que aísla automáticamente las fallas de software y proporciona una recuperación sin generar interrupciones. Aruba VSX ofrece una solución simple y sólida para las actualizaciones en directo de AOS-CX sin tiempo de inactividad.
Obtén más información sobre las actualizaciones de software sin tiempo de inactividad

Switches de la parte superior del bastidor.

Los modelos CX 8325 y 8320 proporcionan alto rendimiento en un factor de forma compacto que es ideal para la conmutación en la parte superior del bastidor.
Explora la serie de switches CX 8325
Explora la serie de switches CX 8320

Switches de chasis modular.

Maximiza la flexibilidad y el rendimiento de tu red de centro de datos con los switches altamente escalables CX 8400 y 6400 de Aruba.
Explora la serie de switches CX 8400
Explora la serie de switches CX 6400