Cobertura celular en interiores

Provee incorporación e itinerancia sin problemas con Aruba Air Pass, desarrollada por Passpoint®.

Las empresas y los operadores móviles pueden proveer una vía de acceso segura a servicios 5G para oficinas alfombradas, hoteles y otros espacios interiores mediante el uso del servicio de itinerancia Aruba Air Pass, proporcionado por una WLAN de Aruba. Wi-Fi CERTIFIED Passpoint® es un programa de certificación de Wi-Fi Alliance.

  •  

    Reduce los costos y mejora la calidad del servicio celular.

    Como una opción más accesible y resiliente que las DAS o la célula pequeña, las WLAN de Aruba nuevas y existentes pueden utilizarse para entregar Aruba Air Pass, y también para respaldar operadores múltiples al mismo tiempo.
    Lee el resumen de la solución

     

    Extiende la itinerancia celular a la empresa.

    Aruba Air Pass, junto con ClearPass y Air Slice, proporcionan movilidad segura y sin problemas entre las redes empresariales y celulares, y a su vez garantizan que los portadores y las empresas mantengan niveles apropiados de visibilidad y control.
    Lee el informe técnico

     

    Elimina las brechas de cobertura inalámbrica con Wi-Fi 6.

    El metal, el concreto y el vidrio, que ahorran energía, naturalmente atenúan las señales celulares, lo que deriva en una cobertura móvil inconstante. Wi-Fi 6 soluciona este problema y aborda muchos otros.
    Obtén más información

     

    Cada radio es diferente.

    La conexión Wi-Fi de Aruba proporciona una innovadora tecnología de RF potenciada por IA que otros vendedores no pueden igualar: se trata de Wi-Fi que funciona incluso para cobertura celular.
    Escucha la transmisión multimedia

    Ponte en la vía rápida 5G con una plataforma de la periferia a la nube.

    Acelera tu estrategia 5G con HPE utilizando Wi-Fi 6 de Aruba y la plataforma de la periferia a la nube 5G.
    Obtén más información

    Wi-Fi que funciona con celulares.

    Con Wi-Fi 6 de Aruba, mejora el rendimiento, la capacidad y la seguridad para los usuarios móviles, dispositivos de IoT y aplicaciones sensibles a la latencia (incluso en áreas concurridas). 
    Obtén más información