Venta minorista

Aproveche la movilidad y la IoT para brindar soporte al nuevo comportamiento de los compradores.

Una nueva generación de compradores minoristas cree que la información sobre productos a la que se puede acceder en línea es más útil que la que hay disponible en las tiendas. Las tiendas minoristas tradicionales deben responder a estas nuevas tendencias posibilitando conexiones confiables que prioricen la movilidad tanto para los compradores como para los socios con el fin de aumentar las conversiones en la tienda e impulsar la lealtad del cliente.
Lea la descripción general de la solución

 

Brinde conectividad rápida y sin interrupciones en la tienda.

Ya sea que se conecten con familiares o amigos o que hagan averiguaciones sobre una compra que están por realizar, los compradores constantemente hacen varias tareas al mismo tiempo en sus teléfonos inteligentes. Una mala conectividad en la tienda puede hacer que un cliente abandone el lugar. Con los sólidos switches con velocidad de gigabit y de conexión Wi-Fi de Aruba, puede hacer que todo el mundo esté conectado y contento. Consulte la guía de diseño minorista de Aruba La mayor tienda de muebles para el hogar de los Estados Unidos

Proteja la afluencia de IoT en la tienda.

Desde los sensores de temperatura que garantizan el buen estado de los alimentos hasta las etiquetas de precios electrónicas que se actualizan sobre la marcha, se está acelerando la adopción de IoT en el sector minorista. Usted necesita saber qué dispositivos están conectados en la red y qué están haciendo.
Obtenga información sobre Aruba 360 Secure Fabric

 
 

Personalización de la experiencia en la tienda.

Los dispositivos móviles pueden tender un puente entre el espacio físico y el digital para optimizar la experiencia en la tienda. Los comerciantes minoristas líderes invierten en aplicaciones móviles para entender los patrones de compra en la tienda y brindar ayuda contextual útil en función de la ubicación del comprador.
Vea el video
Obtenga información sobre servicios basados en la ubicación

En la nube o en las instalaciones: el mismo hardware administrado a su manera.

Una arquitectura flexible le permite elegir la administración que funcione mejor para usted. Opte por la solución de administración de red basada en la nube Aruba Central y dispondrá de un solo tablero para controlar y solucionar problemas de redes por cable y Wi-Fi en varios sitios. O bien, opte por Aruba AirWave para administrar redes de varios proveedores en varios sitios a través de un solo panel.
Obtenga más información sobre Aruba Central
Obtenga más información sobre Aruba AirWave

 
 

Simplificación de la administración de TI a escala.

Detrás de cada tienda exitosa, se esconde una operación de soporte eficiente. Con una sola interfaz, mejore la visibilidad, la seguridad y las operaciones en muchísimas tiendas con la administración basada en la nube y el control de conexión inalámbrica, por cable y SD-WAN de Aruba.
Obtenga más información sobre la sucursal definida por software
KFC obtiene conexión Wi-Fi instantánea

Implementaciones simples y seguras en varias ubicaciones.

Desde capacidades de segmentación dinámica para garantizar el cumplimiento con PCI en infraestructura compartida hasta servicios de WAN híbrida, optimice la conectividad simplificada con una red perspicaz, autónoma y segura. La arquitectura que prioriza la movilidad (mobile first) de Aruba les brinda a los comerciantes minoristas la moderna infraestructura que necesitan para mejorar las operaciones en la tienda y el almacén.
Aprenda cómo hacer que su red sea más inteligente