Comunicaciones unificadas

Impulsa la productividad con las comunicaciones móviles y las herramientas de colaboración.

Trabaja eficientemente desde cualquier dispositivo. Aruba ofrece productividad optimizada tanto para la TI como para los usuarios mediante la integración con plataformas como Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams y Zoom para lograr una comunicación empresarial segura y rentable.

 

Comunicaciones unificadas (UC) basadas en la experiencia.

Los empleados necesitan conectarse y crear sin preocuparse por el ancho de banda de la red, la itinerancia y las llamadas que se cortan. A su vez, la TI necesita maneras simples de administrar las aplicaciones de UC que garanticen una experiencia del usuario sin dificultades. La plataforma de Aruba mitiga muchos de estos problemas que aparecen en las soluciones actuales de movilidad y basadas en la nube.

 

Conéctate con los mejores proveedores de UC.

Aruba se integra con Microsoft Skype Empresarial, Zoom Video Communications y Microsoft Teams para lograr una colaboración empresarial poderosa. Con video HD, la opción de compartir pantalla y las capacidades del sistema para teléfonos, conectarse nunca ha sido tan fácil.
Obtén más información sobre nuestras asociaciones

UC móviles al máximo.

Calidad de llamadas con información inigualable.

Las mejores tecnologías de su clase

Priorización de tráfico

Aprovecha el firewall de aplicación de políticas de Aruba (PEF) y la inspección profunda de paquetes para priorizar por tipo de tráfico o aplicación.

Visibilidad de la aplicación

Mira el tráfico específico de alrededor de 3000 aplicaciones en las redes de Aruba que funcionen con AppRF en AOS 6 o AOS 8.

Segmentación dinámica

Utiliza PEF y accesos basados en roles para contar con una segmentación dinámica y segura de dispositivos en redes Wi-Fi o cableadas.

 

Visibilidad a simple vista.

Mira lo que está funcionando o detecta y soluciona problemas rápidamente mediante las vistas del panel que reconocen voz y video de Aruba AirWave y Aruba Central.
Obtén más información sobre la administración de redes de Aruba
Obtén más información sobre Aruba Central

Trabaja desde cualquier oficina.

Software Defined Branch de Aruba: una experiencia unificada de redes WAN, cableadas o Wi-Fi de sucursal que permite que los usuarios se conecten fácilmente desde cualquier lugar.
Obtén más información sobre SD-Branch

 

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con ventas