Soluciones de red para la educación K-12

Empodera a los alumnos, los docentes y el personal mediante un entorno de aprendizaje que prioriza la movilidad.

El aprendizaje digital mejora los logros estudiantiles y es vital para la transformación de los programas educativos de la escuela y el éxito de todos. El aula de próxima generación permite el desarrollo de todos mediante las más modernas aplicaciones de aprendizaje y dispositivos con conectividad Wi-Fi, para crear una experiencia educativa más rica y más segura.
Mira el video de la solución K-12 de Aruba

 

Redes Wi-Fi confiables en escuelas y distritos que promueven el aprendizaje y la interacción.

Los dispositivos de aprendizaje móvil son esenciales para el éxito de los estudiantes y la enseñanza, pero son tan confiables como la infraestructura que los respalda. Es fundamental tener una red Wi-Fi sólida.
Lee el resumen de la solución

 

Prioriza las aplicaciones de aprendizaje fundamentales mientras se mantienen a salvo la información de los estudiantes y el contenido.

Céntrate en las aplicaciones de aprendizaje digital y cumple con los requisitos de evaluación en línea, a la vez que bloqueas las URL y el contenido inapropiados. Brinda una experiencia Wi-Fi impactante.
Mira el video de AppRF de Aruba

 

Las Escuelas de la Ciudad de Decatur mejoran la interacción de los estudiantes para alcanzar sus objetivos de excelencia.

Una infraestructura de red confiable, de alto rendimiento y fácil de administrar utiliza redes con tecnología de IA y administradas en la nube, con lo que ahorran un tiempo valioso y en presupuesto de manera inmediata.
Lee el estudio de caso de las Escuelas de la Ciudad de Decatur

 

La escuela King’s School, la más antigua del mundo, apuesta todo por el futuro.

La escuela King’s School de Canterbury, Reino Unido, aprovecha una completa arquitectura de redes periféricas de Aruba para crear un entorno seguro, simple e inteligente con el fin de fomentar una experiencia de aprendizaje dinámica para los estudiantes y el personal.
Lee el estudio de caso de la escuela King’s School
Mira el video

 

El Distrito Escolar Independiente de Pearland se esfuerza por ofrecer una educación de clase mundial.

El Distrito Escolar Independiente de Pearland, que cuenta con 23 escuelas y alrededor de 21 000 estudiantes, implementa redes Wi-Fi 6 para asegurarse de que la red esté lista para el futuro. La automatización y el aseguramiento impulsados por la IA hacen que todo se mantenga optimizado y seguro.
Lee el estudio de caso del Distrito Escolar Independiente de Pearland

Administra la red a tu manera.

Cuando se trata de la administración de redes, tienes alternativas: hazlo en la nube o administra redes de varios sitios y varios proveedores a través de un solo panel.
Aruba Central
Administración de redes

Toma el control de las aulas.

Bríndales a los profesores la capacidad para utilizar Apple TV y Chromecast en todas las aulas, sin preocuparse de que los estudiantes puedan interferir y causar interrupciones.
Mira cómo funciona realmente