Educación superior

Cree una red tan inteligente
como los estudiantes.

Seguridad, movilidad y preparación para IoT. Más de 2500 universidades implementan soluciones de Aruba para proporcionarles a los profesores, los estudiantes y los invitados una experiencia móvil extraordinaria en los entornos más complejos, desde cuartos de residencias hasta salas de conferencias, laboratorios de investigación e instalaciones deportivas.

 

La conexión Wi-Fi debe seguir el camino de los estudiantes.

Los usuarios esperan tener una experiencia siempre activa. La tecnología ClientMatch permite que los estudiantes, los profesores y los invitados se conecten al mejor access point. La tecnología AirMatch utiliza el aprendizaje automático para automatizar el ajuste de la red Wi-Fi a fin de lograr su mayor rendimiento. A su vez, las nuevas capacidades en clúster de ArubaOS 8 garantizan que todos los usuarios se mantengan conectados, incluso durante las actualizaciones de la red.
Lea el resumen de la solución

Rendimiento de gigabits en residencias y en salas de conferencias.

Puede resultar difícil manejar el aumento de la cantidad de dispositivos debido a la movilidad o la IoT, especialmente en campus llenos de gente. La sólida red Wi-Fi 802.11ac de Aruba y la conmutación HPE Smart Rate Gigabit brindan soporte a las exigentes aplicaciones de enseñanza y aprendizaje, especialmente importante en entornos de alta densidad.
Compare los AP de Aruba
Compare los switches de Aruba

 
 

Esté un paso adelante: resuelva los problemas antes de que surjan quejas con el aprendizaje automático.

La movilidad, la nube y el concepto de IoT plantean desafíos en toda la red. Una corrección más rápida, antes de que los usuarios sepan que se ha producido un problema, se traduce en menos quejas y mejores experiencias de aprendizaje. Aruba empodera la TI de los campus con una innovación del núcleo que cambia las reglas del juego y que posibilita capacidad de programación que puede predecir los problemas.
Vea el switch núcleo 8400 y el switch de agregación

Acceso seguro y mejor en su clase para todos los usuarios y dispositivos.

Es necesario identificar, generar un perfil, asegurar y controlar todos los usuarios y dispositivos (computadoras portátiles administradas por TI, teléfonos inteligentes sin administrar o dispositivos IoT) mientras acceden a la red. Y este debe ser un proceso simple y automatizado, que posibilite una corrección de soporte de TI más rápida.
Obtenga más información sobre el control de acceso seguro a la red
Obtenga más información sobre el análisis del comportamiento de usuarios y entidades

 
 

No haga conjeturas: utilice la visibilidad de la red y la información de inteligencia artificial para garantizar la mejor experiencia en el campus.

A través de la visibilidad pormenorizada y del control proactivo del estado y del rendimiento de todo lo que esté conectado, Aruba AirWave le provee a TI la información que necesita para brindar soporte al campus digital. Los análisis continuos y las evaluaciones comparativas que ofrece Aruba NetInsight arrojan recomendaciones prescriptivas para optimizar la red y garantizar que el usuario tenga una experiencia excelente.
Obtenga información sobre el análisis y la seguridad de la red de Aruba

Redes más inteligentes para estudiantes más inteligentes.

Los estudiantes no son los únicos que aprenden en un campus. Amplíe la conectividad con una red capaz de aprender, perspicaz, autónoma y segura. Vea cómo la arquitectura que prioriza la movilidad (mobile first) de Aruba mejora la experiencia de TI con simplicidad y automatización para garantizar que la red del campus les brinde a los estudiantes y los profesores las herramientas necesarias para el desempeño satisfactorio de los estudiantes.

 

Columbia Teachers College

Descubra por qué el Teachers College ha adoptado el catálogo de soluciones inalámbricas y cableadas de Aruba, con soluciones de gestión de redes y de seguridad líderes en el sector.
Lea la nota de prensa

Grove City College

Descubra cómo han mejorado el rendimiento global, la capacidad y la cobertura de la red con la Wi-Fi segura y de alta velocidad de Aruba.
Vea su historia

Comentar en Airheads Community

Discusión en la Comunidad

Educación superior

Más información