Soluciones de red para la educación superior

Los campus están evolucionando.
¿Y tú?

Volver a abrir las instituciones es la prioridad de todos. ¿Cómo se puede lograr de manera segura? Para empezar, hay que adoptar un enfoque flexible. Hay que aceptar la idea de un campus híbrido. Descubre cómo contar con la plataforma correcta te puede ayudar a cambiar y a evolucionar. Averigua cómo puedes enfrentar los desafíos en forma directa con Aruba ESP.

 

Brinda conexión y protección desde prácticamente todas partes.

Derriba las barreras en el campus. Proporciona a tus estudiantes y al cuerpo docente una manera de mantenerse conectados en el lugar y en línea. Crea un entorno de aprendizaje completamente integrado que sea tan inteligente como tú. Garantiza el acceso a los recursos institucionales. Logra hacerlo, independientemente de la distancia y de manera consciente respecto de los costos.
Descarga el informe De un vistazo: educación desde cualquier lugar

 

Evita los contagios con el seguimiento de contactos.

Configura el seguimiento de contactos y ubicación en un segundo. Controla los mapas de concentración y los lugares más concurridos en vivo a través de un panel único. Mantente al tanto de lo que sucede en el campus en todo momento. Protege a los estudiantes y al cuerpo docente. Planifica de manera proactiva en relación con la densidad ocupacional, los recursos de limpieza y las próximas medidas como organización.
Mira cómo funciona el seguimiento de contactos y ubicación de Aruba

 

Alivia las cargas con una plataforma predictiva y unificada.

Deja todo en nuestras manos. Más de 2600 universidades confían en Aruba para brindar una conectividad sin problemas, en el campus, en los hogares y en todos los lugares intermedios. Haz que tu red sea más inteligente con Aruba ESP, nuestra plataforma de servicios de la periferia impulsada por inteligencia artificial. Unifica tu infraestructura. Evita los problemas. Alivia las cargas.
Mira el video de Aruba ESP

 

Pasa a un campus híbrido.

Adáptate a las cambiantes circunstancias. Aborda las diversas necesidades, demandas y niveles de comodidad de tu organización. Logra un campus híbrido con Aruba. Obtén la potencia inteligente para el trabajo en redes que necesitas usando Aruba ESP. Maneja las tecnologías de hoy y prepárate para lo desconocido.
Lee la descripción “Reimaginar la educación”

 

Programa una consulta hoy mismo.

¿Estás listo para dar el próximo paso? Las soluciones de Aruba proporcionan una experiencia de redes increíble y segura para el personal, los estudiantes y las visitas. Comunícate con nosotros hoy mismo para obtener más información.
Contáctanos

Echemos un vistazo.

Ícono de aprendizaje desde cualquier lugar

Aprendizaje desde cualquier lugar

Crea una red sin límites para los estudiantes, el cuerpo docente y el personal.
Obtén más información sobre las soluciones para la educación superior
Ícono de seguimiento de contactos y ubicación

Seguimiento de contactos y ubicación

Responde a lo que sucede en el campus en tiempo real. Prepárate de manera acorde.
Obtén más información sobre cómo mantener la institución abierta y segura
Ícono para Aruba ClearPass Device Insight

Productos líderes de la industria

Obtén más información sobre los access points, los switches y las plataformas que componen nuestra solución.
Consulta nuestro folleto