Internet de las cosas

La IoT está redefiniendo las experiencias entre personas, máquinas e instalaciones.

La IoT puede cambiar la experiencia que tenemos al interactuar con nuestros espacios de trabajo, las personas e incluso las máquinas. Al aprovechar los datos, como la temperatura, la velocidad, la ubicación o las aplicaciones en uso, las soluciones de IoT de Aruba ayudan a proporcionar experiencias significativas mediante el uso de contenido generado por la red consciente del contexto.

 

Ofrecer experiencias inteligentes en el lugar de trabajo con edificios habilitados para IoT que se adapten a las necesidades de los usuarios.

Desde espacios conscientes de la ubicación hasta muebles inteligentes y controles de confort conscientes del usuario, la IoT está permitiendo una nueva generación de lugares de trabajo autoadaptables y centrados en los ocupantes. Aruba ofrece soluciones inteligentes e innovadoras IoT que potencian el lugar de trabajo digital actual.
Qué es la estrategia de oficina inteligente de Aruba
Más información sobre la IoT para el lugar de trabajo digital

Experiencias industriales y de fabricación seguras a través de redes de IoT resilientes.

La comprensión de los datos de los dispositivos IoT y de la información contextual, como la localización y la identidad, está acrecentando la demanda de las empresas industriales y de fabricación de dispositivos conectados de alta disponibilidad. Una infraestructura segura debe ofrecer seguridad de extremo a extremo junto con visibilidad operativa, incluso en ubicaciones peligrosas.​
Obtenga más información sobre las soluciones de IoT industriales y de fabricación
Lea sobre la asociación de Aruba con Siemens

 
 

La adopción de la IoT en el cuidado de la salud se está acelerando gracias a la mejora de las experiencias de los pacientes, los proveedores y las instalaciones.

Las clínicas y los hospitales digitales de hoy en día buscan ofrecer de forma segura mejores experiencias de extremo a extremo. Ya sea guiando eficientemente a los pacientes a sus citas con puntualidad, brindando atención de cabecera a través de dispositivos biomédicos conectados o localizando rápidamente la bomba de infusión más cercana, las soluciones de IoT para el cuidado de la salud de Aruba pueden ser útiles.
Descubra más sobre los partners de la IoT en el ámbito del cuidado de la salud
Aumente la satisfacción de los pacientes con los servicios en interiores basados en la ubicación

La IoT puede transformar digitalmente las experiencias del sector minorista y de logística.

El 88 % de los minoristas afirman que la IoT ha aumentado la eficiencia empresarial, y el 50 % ha obtenido un rendimiento de hasta el 40 % de su inversión en IoT. La mayoría de los minoristas también se preocupan por mantener sus redes y datos de clientes a salvo de las infracciones relacionadas con la IoT. Las soluciones de IoT seguras y compatibles con PCI de Aruba pueden ser de gran ayuda.
Obtenga más información sobre las soluciones para minoristas y partners
Obtenga información sobre la extracción de inteligencia empresarial de su red

 

El contexto mejora el lugar de trabajo digital.

Vea cómo los servicios basados en la ubicación contextual pueden mejorar la experiencia en la sala de reuniones.
Lea el informe técnico

Proteja su red para IoT.

Cree lugares de trabajo inteligentes sin poner en riesgo la seguridad de la red.
Lea el informe técnico