Soluciones de redes para deportes y entretenimiento

Crea un espacio público que cautive a tus aficionados. Deslúmbralos con la repetición instantánea de video, comida y bebida en el asiento, punto de venta móvil y mucho más. Todo ello con la tecnología de Aruba ESP.

Los aficionados de hoy en día esperan experiencias de primer nivel

Es importante mantener a los aficionados contentos y comprometidos ofreciéndoles experiencias que les encanten. Supera sus expectativas y cumple con los desafíos de hoy y mañana con espacios que conectan, protegen y automatizan las operaciones en el borde.
  • Explora y comprende los gustos, las motivaciones y las actividades de los aficionados mediante el uso de análisis y datos de la red.
  • Mejora la experiencia de los aficionados, el corazón de las operaciones de los espacios, con la personalización, la interacción y el compromiso.
  • Garantiza la seguridad de los visitantes y del personal mediante el monitoreo de la ubicación y el rastreo de los contratos en tiempo real.
  • Explora áreas no explotadas del deporte. Lo que ocurre fuera del campo puede ser tan importante como lo que los aficionados ven en él.

Sorprende a tus aficionados

Ícono de conectividad Conecta a tus visitantes con la red del centro

Conecta a tus visitantes con la red del centro

El primer paso para la participación de los aficionados es conectarlos a la red del centro. Air Pass de Aruba extiende la cobertura celular automáticamente a la red del evento, sin necesidad de portales cautivos, nombres de usuario o contraseñas.

Ícono de una señal de wi-fi completa dentro de un circuito Cambia el juego con Wi-Fi 6E y 6 GHz

Cambia el juego con Wi-Fi 6E y 6 GHz

Las reproducciones de video, los aficionados conectados y los sistemas inteligentes de los centros deportivos son muy exigentes. Garantiza una gran conectividad y capacidad para mantener a los visitantes contentos y aprovechar al máximo tu red.

Ícono de las actividades del usuario Mantén el interés de los clientes durante su visita

Mantén el interés de los clientes durante su visita

Atráelos con aplicaciones móviles que ofrezcan notificaciones de inserción con descuentos exclusivos en las cosas que les gusta comprar.

Dispositivos seguros, datos de la aplicación y IoT

Dispositivos seguros, datos de la aplicación y IoT

Los lugares inteligentes no tienen por qué ser un riesgo para la seguridad. Garantiza una visibilidad, un control y una aplicación totales con Zero Trust y SASE, para cada dispositivo, cada aficionado y cada red.

Los Texas Rangers utilizan Aruba ESP para proporcionar una experiencia inmersiva a sus seguidores

“Nuestra red funciona como el sistema nervioso de un gran entorno público repleto de sensores y controles electrónicos. Con las soluciones de Aruba, pudimos diseñar una instalación orgánica y repleta de vida, y disminuir los gastos administrativos y de TI gracias a una infraestructura de red inteligente y automatizada”.

Michael Bullock, vicepresidente de TI de los Texas Rangers

Disney crea experiencias mágicas para los huéspedes con tecnología sin interrupciones

Evhen Farmiga, de The Walt Disney Company, habla sobre la importancia de la tecnología invisible a fin de garantizar experiencias envolventes para los visitantes.

Impulsar la lealtad de los aficionados en el terreno de los Warriors

Lee cómo los Golden State Warriors se asociaron con HPE y Aruba para impulsar el compromiso, la seguridad y la emoción en la experiencia de los aficionados del Chase Center.

Satisface las necesidades de nuevos casos de uso y acelera la innovación con alianzas útiles

Los partners de ArubaEdge comparten nuestra visión: soluciones integradas para innovaciones móviles y de IoT que pueden brindar ventajas competitivas. Aprende a aprovechar la red, ofrecer más que conexiones y proporcionar las mejores experiencias y nuevo resultados empresariales.

¿Estás preparado para empezar?