¿Cuál es tu mayor preocupación?

Redes heredadas que no se diseñaron para los retos de hoy. Complejidad operativa y administrativa. Costos en alza.

Las redes del pasado no pueden lidiar con las exigencias del presente.

La infraestructura de red y los equipos de operaciones nunca han estado tan exigidos. Una mayor cantidad de trabajadores remotos, el crecimiento rápido de dispositivos conectados de la IoT y una necesidad continua de proveer conectividad segura a los servicios alojados en la nube y los centros de datos están generando complejidad operativa.

Complejidad de la red

Las redes de hoy son un conjunto de piezas que se ejecutan en diferentes plataformas, con diferentes modelos operativos en sucursales, campus,, ubicaciones remotas y centros de datos. Esto aumenta la posibilidad de que ocurran cuellos de botella en la red y reduce el rendimiento general de esta. 

Herramientas de administración heredadas

Con herramientas de múltiples proveedores, se crean procesos en gran medida manuales y aumenta el riesgo de errores, problemas de rendimiento o tiempo de inactividad y el uso ineficiente del tiempo de TI debido a la repetición de trabajos. Además, no existe una única fuente de verdad o de información útil para la resolución de problemas.

Demanda de la red

Las empresas enfrentan un aumento de la demanda de la red con aplicaciones que exigen un gran ancho de banda, como el video de alta definición y las aplicaciones de realidad aumentada o virtual (AR/VR) que ejercen presión sobre el rendimiento de la red.

Simplifica la complejidad administrativa con Aruba ESP

La infraestructura unificada de Aruba —un componente clave de Aruba ESP— simplifica y mejora las operaciones de TI mediante un solo punto de control nativo de la nube en redes WLAN, LAN y SD-WAN para campus, sucursales, trabajadores remotos y ubicaciones de centros de datos.

Network cables

Arquitectura de extremo a extremo

Implementa una sola arquitectura del perímetro a la nube para eliminar las restricciones de la red con una integración perfecta en la infraestructura cableada, inalámbrica, WAN y VPN.

Simplifica la administración y las operaciones

Aumenta la agilidad de TI y optimiza las operaciones de TI al manejar todos los flujos de trabajo desde un solo panel nativo de la nube. Con AIOps que se autorreparan, también puedes descubrir problemas de forma automática para reducir 30 veces los incidentes de usuarios.

Tall office building photographed from below

Reduce los costos

Disminuye los costos operativos al reducir los errores, la repetición de trabajos, las visitas en las instalaciones y los tickets de la mesa de ayuda. Y con consumo flexible, puedes abordar una gama de limitaciones financieras y de personal con NaaS para maximizar presupuestos, liberar recursos y mejorar la prestación de servicios sin comprometer los objetivos empresariales.

People working on an outside terrace

La primera solución Wi-Fi 6E de clase empresarial

Las soluciones Wi-Fi 6E de Aruba extienden las mismas capacidades de Wi-Fi 6 a la banda de 6 GHz para permitir mayor capacidad, canales más amplios y menos interferencia. Eso significa un mejor respaldo para las aplicaciones de baja latencia que exigen gran ancho de banda.

Pages of ESG report on Aruba ESP

El valor económico real de Aruba ESP

La validación económica de ESG con clientes de Aruba reveló que Aruba ESP los ha ayudado a optimizar y simplificar las operaciones de red, aumentar la eficiencia y ampliar sus redes de forma segura para adaptarse a los requisitos cambiantes del perímetro a la nube.

Woman watching a webinar from home

Prepara tu red para un mundo post-Covid

Las organizaciones están implementando nuevos servicios de IoT y en la nube para maximizar el espacio, optimizar los procesos y mejorar la agilidad. Pero estas tecnologías plantean retos para las redes, y los nuevos dispositivos, aplicaciones y datos sobrecargarán la infraestructura y las operaciones heredadas. Únete a nuestro seminario web a fin de conocer los pasos que puedes dar para prepararte.

Bríndale a tu red agilidad similar a la de la nube con Aruba Central

Simplifica las operaciones, automatiza el trabajo tedioso y proporciona experiencias que encanten a los usuarios finales.

¿Estás preparado para empezar?