Impulsada por IA: el sueño del personal de TI

Aumenta la seguridad, eficiencia y visibilidad de la infraestructura de conmutación y Wi-Fi en tu campus con HPE Aruba Networking Central, una plataforma de red en la nube impulsada por inteligencia artificial que prioriza la seguridad, lista para mejorar tu red con operaciones simplificadas e información proactiva.

Eleva la seguridad y eficiencia con automatización impulsada por IA

Libera a tu equipo de TI para que se concentre en lo que importa

Las empresas continúan enfocadas en eficiencia, seguridad y sostenibilidad; buscan transformar las redes cableadas e inalámbricas de sus campus para aumentar la productividad. Con la automatización impulsada por IA, el equipo de TI ahora puede perfeccionar operaciones con recursos limitados y redefinir, reorganizar y revolucionar el funcionamiento de la empresa, de manera más segura y sustentable.

Reduce la gestión manual que toma mucho tiempo

Concéntrate en más iniciativas estratégicas y gasta menos tiempo y esfuerzo en el diseño de red y gestión´cotidiana.

Aumenta la información sobre el usuario final y la seguridad de la red

Automatiza el cumplimiento de políticas globales y obtén más visibilidad de los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos para reducir la vulnerabilidad de la red.

Obtén más control sobre el consumo de energía

Gestiona metas de sostenibilidad corporativa con más control y visibilidad del impacto y costo ambiental de la red.

Acelera y aumenta la seguridad de la automatización impulsada por IA

Cambia la escala con rapidez para manejar cualquier demanda y garantiza seguridad mejorada y sostenibilidad con HPE Aruba Networking Central. En implementaciones de campus, sucursales, remotas y de centro de datos, obtén información y alertas proactivos mediante una intuitiva plataforma centralizada para acelerar implementaciones y reforzar la seguridad.

Optimiza la gestión de operaciones de red

Reduce el tiempo de implementación y los procesos manuales de gestión, al mismo tiempo que aumentas el tiempo libre de los operadores de red al aprovechar HPE Aruba Networking Central junto con conmutadores HPE Aruba Networking CX y puntos de acceso Wi-Fi.

Protege tu empresa con seguridad Zero Trust

Profundiza la visibilidad de los usuarios, aplicaciones y dispositivos y aprovecha el cumplimiento de políticas globales automatizadas, proporcionando acceso a recursos valiosos solamente dónde y cuándo son necesarios.

Ofrece información y recursos de sostenibilidad

Monitorea y controla el consumo de energía y la huella de carbono de conmutadores y puntos de acceso. La automatización impulsada por IA perfecciona la gestión, al tiempo que permite optimización dinámica de energía e informes para dar soporte a iniciativas de sostenibilidad.

La importancia de la automatización de las redes en campus empresariales y entornos de centro de datos

Los equipos que operan redes empresariales hacen frente a cada vez más desafíos. Los trabajadores remotos, la necesidad de integraciones con más seguridad y la falta de visibilidad integral en las redes están aumentando la complejidad de los entornos modernos de TI. Únete a los expertos del sector, Bob Laliberte, analista senior de ESG, y a los miembros del equipo CTO de HPE Aruba Networking en este seminario web bajo pedido: La importancia de la automatización de las redes en campus empresariales y entornos de centro de datos. 

Trabaja con más inteligencia, no con más esfuerzo. Libera el poder de una red impulsada por inteligencia artificial que prioriza la seguridad para acelerar los resultados del negocio.

Conoce cómo cumplir los requisitos del negocio, mejorar la experiencia de usuario y optimizar los recursos de TI al modernizar las redes con HPE Aruba Networking Central, conmutadores CX y puntos de acceso Wi-Fi.

¿Estás listo para empezar?