Soluciones de Infraestructura unificada

Elimina los silos de redes para impulsar la simplicidad operativa.

En la mayoría de las organizaciones, la complejidad de la infraestructura y el tiempo de inactividad llevan a preocupaciones sobre la experiencia del usuario y la productividad. La infraestructura unificada de Aruba (una parte clave de Aruba ESP) soluciona todo esto desde las redes inalámbricas hasta WAN, desde las sucursales hasta los centros de datos y desde campus hasta la nube.
Mira la sesión sobre la infraestructura unificada en ATM Digital

 

Aruba ESP aborda la complejidad, el rendimiento y los costos.

La infraestructura unificada de Aruba simplifica y mejora las operaciones de TI con un único panel nativo de la nube para WLAN, LAN y SD-WAN en ubicaciones de centros de datos, trabajadores remotos, sucursales y campus.
Lee el resumen de la infraestructura unificada
Mira el video de la infraestructura unificada

La mejor infraestructura de su clase, más inteligente y más rápida.

Conmutación

Un modelo operativo unificado desde El Borde al centro de datos que resulta confiable, fácil de administrar y que se ajusta a tus necesidades de crecimiento.
Obtén más información sobre los switches de Aruba

Inalámbrico

Wi-Fi 6 y 5 que proporcionan experiencias asombrosas en interiores o exteriores, durante videollamadas o al utilizar un dispositivo IoT nuevo.
Explora las soluciones inalámbricas de Aruba

Aruba SD-WAN

Gateways orientados según el rendimiento que proporcionan una eficiencia de WAN y ahorros en costos para sucursales de cualquier dimensión.
Obtén más información sobre SD-WAN de Aruba
 

Aruba Central: un único panel.

Orquestación y administración modernas creadas a partir de microservicios para todo lo inalámbrico, cableado y SD-WAN. Incluye AIOps, un panel nativo de la nube, aprovisionamiento sin intervención y asistencia API de extremo a extremo: desde el análisis hasta la seguridad.
Explora Aruba Central

 

Un modelo de consumo e implementación flexible.

Los presupuestos ajustados y los recursos de TI escasos hacen que GreenLake para Aruba, una oferta de red como servicio (NaaS), sea la opción adecuada para la escala y el servicio predecibles.
Obtén información sobre HPE GreenLake para Aruba (NaaS)