El mundo es tu lugar de trabajo

Independientemente de cómo o dónde se conecten los empleados, Aruba ESP proporciona una experiencia de red sin inconvenientes y una administración desde un único panel para el departamento de TI.

Administración sencilla para redes complejas

Los lugares de trabajo híbridos complican las redes corporativas. Después de todo, mantienen a las fuerzas laborales altamente distribuidas conectadas, a los sistemas en funcionamiento y a los datos seguros. Afortunadamente, una red moderna les permite a los administradores de redes trabajar de forma más inteligente para que no tengan que trabajar de forma más ardua. Aruba facilita esta tarea:
  • Ofrece soporte a los trabajadores remotos con EdgeConnect Microbranch; la configuración es automática, y los trabajadores remotos disfrutan de la misma experiencia de red que los de la oficina
  • Garantiza una seguridad de la red adecuada en todos los lugares en los que se conectan los trabajadores gracias a una infraestructura unificada que extiende la seguridad de confianza cero y SASE desde el borde hacia la nube
  • Permite aplicaciones de gran ancho de banda y baja latencia en entornos densos cuando los trabajadores vuelven a la oficina
  • Utiliza los AP de Aruba como plataformas de IoT con soporte para conectividad BLE y Zigbee, así como EnOcean y protocolos de IoT exclusivos, lo que elimina la necesidad de una red independiente.
  • Disfruta de la visibilidad y la administración de la red de extremo a extremo desde un solo panel

Un lugar de trabajo moderno y flexible necesita una red moderna y flexible

El trabajo híbrido se ha convertido en la forma de trabajar. Este enfoque flexible fomenta la agilidad, que es fundamental para alcanzar el éxito empresarial. Una red moderna desarrollada con Aruba ESP permite la flexibilidad mediante la ampliación de la red a los trabajadores remotos, lo que proporciona una conectividad rápida y confiable para las aplicaciones de gran ancho de banda y baja latencia, incluso en entornos de alta densidad, y proporciona una plataforma para el creciente número de dispositivos de IoT en los lugares de trabajo actuales.

La red moderna es adaptable

La red moderna es adaptable

Ahora más que nunca, la única constante es el cambio. Para que las empresas sobrevivan, deben adaptarse. La red debe estar al servicio de las necesidades de la empresa, independientemente de cuáles sean. No al revés. ¿No es hora de tener una red moderna y flexible que se adapte constantemente a las necesidades cambiantes de tu empresa?

IA y ML: tu bola de cristal

IA y ML: tu bola de cristal

AIOps de Aruba elimina la resolución manual de problemas, reduce las solicitudes de problemas, aumenta la utilización de la red y proporciona ideas y recomendaciones precisas basadas en los datos. Aunque esto es valioso en cualquier organización, el crecimiento exponencial de las oficinas en el hogar y remotas hacen de AIOps una herramienta esencial en cualquier lugar de trabajo híbrido.

Los trabajadores remotos no son tan remotos

Los trabajadores remotos no son tan remotos

Aruba EdgeConnect Microbranch elimina la brecha digital entre los trabajadores remotos y los de la oficina. Las oficinas en el hogar y remotas se convierten en sus sucursales más pequeñas. Están en la misma estructura de red, comparten los mismos recursos de red, se benefician de las mismas políticas y marcos de seguridad y son fácilmente visibles y administradas, junto con el resto de la red, desde un solo panel.

La experiencia en la oficina también está cambiando

La experiencia en la oficina también está cambiando

Entre el aumento del uso de un mayor ancho de banda, las aplicaciones de menor latencia como el video y el VOIP, y un creciente número de dispositivos de IoT para todo, desde aplicaciones de espacio de trabajo compartido y hotelería hasta sensores de ocupación y ambientales, el regreso de los empleados a la oficina implica más exigencias para la red Wi-Fi corporativa. Asegúrate de que tu red puede hacer frente a todas estas exigencias.

Enfoque integral y adaptable del trabajo híbrido

Enfoque integral y adaptable del trabajo híbrido

Los modelos de trabajo híbrido de la actualidad y del futuro deben ser flexibles en varios aspectos: escalabilidad, implementación, seguridad, administración y adaptabilidad frente a los avances tecnológicos inevitables y más rápidos. Desarrolla una red que se adapte a las necesidades de tu empresa, incluso cuando dichas necesidades cambien.

Children's of Alabama pone en marcha la transformación de la atención de la salud de última generación con la red basada en Aruba ESP

Children's of Alabama utiliza Aruba ESP para habilitar su programa de telemedicina, permitir el trabajo remoto del personal y conectar de forma segura aproximadamente 100 000 dispositivos de IoT.

Una red moderna de Aruba ayudó a JobRad a establecer un lugar de trabajo moderno

Descubre cómo JobRad desarrolló una red que proporciona una experiencia de usuario uniforme, sin interrupciones y segura, ya sea que el personal esté trabajando en la oficina central, en uno de los otros sitios de JobRad o desde su hogar.

Engel & Völkers utiliza Aruba ESP para ofrecer un lugar de trabajo flexible

Engel & Völkers ha creado un entorno flexible y siempre conectado en el que el personal tiene un acceso sin interrupciones a los archivos, los datos y las aplicaciones necesarias, todo ello en una arquitectura de red global actualizada que es más sencilla de activar, supervisar y mantener.

Productos que respaldan el lugar de trabajo híbrido

EdgeConnect Microbranch

Amplía tu red corporativa al hogar o a la oficina remota con una solución inalámbrica segura, fácil de implementar y administrada por el departamento de TI.

Access points remotos (RAP)

Trabaja desde casa con una solución fácil de implementar y administrar. Como los access points remotos de Aruba se configuran de forma automática, los empleados solo tienen que instalarlos en una conexión de Internet existente para poder usarlos.

AP de Aruba

Los AP de las series 300 y 500 de Aruba admiten BLE y funcionan de manera impecable con los servicios de ubicación de Aruba para brindar capacidades de rastreo de contactos, incluidos los paneles de proximidad y la ubicación granular.

Aruba Central

A través de una arquitectura de microservicios nativa de la nube, Central brinda un servicio completo de información de IA, seguridad y administración de infraestructura unificada para redes remotas, de campus, de sucursales y de centros de datos.

Servicios de ubicación de Aruba

Servicios de ubicación de Aruba

Al hacer planes para afrontar la nueva normalidad —un lugar de trabajo híbrido donde los empleados se mueven sin problemas entre la casa y la empresa—, la WLAN de Aruba con servicios de localización totalmente integrados como los mapas de calor y el rastreo de contactos puede ser de ayuda.

¿Estás preparado para empezar?