HPE GreenLake para Aruba

Una nueva forma de que los socios hagan crecer su negocio con la red como servicio (NaaS). Tus clientes quieren pagar sus redes de forma diferente y maximizar sus inversiones. Desbloquea nuevas oportunidades de ingresos y márgenes con NaaS.

Por qué los clientes se pasan a la NaaS

El mercado está cambiando y tu competencia se está adaptando. La NaaS es una nueva forma en que los clientes usan la infraestructura de red. ¿Por qué? Porque tus clientes quieren la agilidad de un modelo de consumo en la nube con un presupuesto flexible. Lee lo que reveló la última investigación de la industria de Gartner y por qué la NaaS es importante.
Moving to NaaS image

Prepárate para una nueva forma de vender redes

Ofrece tu portafolio en un modelo de consumo flexible de NaaS y comprende la propuesta de valor.

Icon of a lock being opened Desbloquea nuevas oportunidades para aumentar los ingresos por servicios

Desbloquea nuevas oportunidades para aumentar los ingresos por servicios

Aumenta la rentabilidad con tus propios servicios de valor agregado creados en nuestra suscripción a HPE GreenLake para Aruba NaaS.

Icon of an accelerating speedometer Acelera la entrada en el mercado de NaaS

Acelera la entrada en el mercado de NaaS

Haz crecer tu negocio a través de múltiples clientes y mercados verticales mientras minimizas el capital de trabajo inicial.

Icon of four arrows shrinking in Minimiza las necesidades de capital de trabajo

Minimiza las necesidades de capital de trabajo

Proporciona flexibilidad financiera para ayudarte a financiar y escalar rápidamente mientras amplías tu oferta de servicios.

Diseñado pensando en los socios

Nuestro portafolio flexible de NaaS te permite elegir la solución que mejor se adapte a tu modelo de negocio y a tu estrategia de inversión, al tiempo que te permite aumentar la anualidad, las ganancias y la rentabilidad.

Paquetes de servicios HPE GreenLake para Aruba NaaS

Los paquetes de servicios te facilitan la provisión de NaaS a tus clientes con un único SKU diseñado en torno a los casos de uso comunes de las redes cableadas, inalámbricas y SD-WAN para su repetibilidad y escalabilidad. Los paquetes de servicios incluyen hardware, software, herramientas de gestión y supervisión y una suscripción mensual con pagos fijos en plazos de 3 y 5 años.

HPE GreenLake para Aruba NaaS

HPE GreenLake para Aruba NaaS es diferente de nuestros paquetes de servicios fáciles de configurar, ya que cubre requisitos de red más exclusivos o complejos. Incluye una suscripción mensual con plazos de 3 y 5 años.

HPE GreenLake para Aruba NaaS con operaciones inteligentes

Con esta oferta agregamos una función opcional de gestión de red de Aruba a la oferta de HPE GreenLake para Aruba NaaS. Aruba proporciona operaciones inteligentes y gestión 24 x 7 x 365 por parte de nuestro NOC, utilizando capacidades de IA y ML.

El nuevo programa HPE Partner Ready Vantage ayuda a acelerar tu negocio como servicio

Nuestro programa de socios es fácil de navegar y te ayuda a desarrollar tu experiencia en Aruba para que puedas liderar con tus servicios.

Ofrece NaaS a tus clientes, de la forma que ellos quieran y de la forma que tú necesitas.

  • Aumenta las oportunidades, el valor, la experiencia y la fidelidad de los clientes
  • Diferencia y haz crecer tu negocio con conocimientos digitales y valor agregado a lo largo del ciclo de vida de tus clientes
  • Obtén un mayor potencial de ganancias a través de los incentivos del ciclo de vida vinculados a la participación de los clientes

Obtén más información sobre HPE Partner Ready Vantage

Acelera tu negocio de NaaS con Aruba

Maximiza tu alianza a través de HPE Partner Ready Vantage para vender, gestionar y ofrecer soluciones Aruba.