HPE GreenLake para Aruba(NaaS)

Consume la conectividad del Borde como servicio y logra más resultados comerciales.

Gartner® enumera a NaaS como una de las 5 tendencias principales en redes empresariales.

¿Por qué NaaS (red como servicio)?

NaaS se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de todo el mundo. Lee lo que revelaron las últimas investigaciones del mercado.

Estado del mercado de NaaS según IDC

La demanda de NaaS se está acelerando, impulsada por ciclos de planificación más cortos e inquietudes relacionadas con la administración de redes. IDC publicó sus hallazgos y conclusiones principales de su encuesta global sobre las tendencias de adopción de NaaS, cómo esperan las organizaciones beneficiarse con la NaaS, cuáles son las principales barreras para la adopción de NaaS, entre otros aspectos, que incluyó a más de 1000 líderes de TI en 11 países.

Tendencias del mercado NaaS

Mira las tendencias globales clave de NaaS y cómo se comparan con las tendencias regionales según la investigación de IDC.

Vistas de líderes de TI de EMEA sobre NaaS

El apetito por NaaS está aumentando en Europa/Oriente Medio. Explora la información que obtuvo Aruba sobre la demanda de modelos de consumo de redes más ágiles y flexibles mediante la encuesta de 5400 líderes de TI de la región.

Te presentamos HPE GreenLake para Aruba

La NaaS de HPE GreenLake para Aruba permite a las organizaciones implementar de manera rápida y eficaz los casos de uso importantes, como el trabajo híbrido, la venta minorista conectada y el aprendizaje híbrido.

Lugar de trabajo híbrido

El trabajo híbrido transformó las operaciones de las empresas. Si utilizas HPE GreenLake for Aruba para consumir la red como servicio, puedes proteger el trabajo desde casa con rapidez y eficacia, y crear una oficina completamente inalámbrica y optimizada para la colaboración en tiempo real.

Tiendas minoristas conectadas

Los comercios minoristas necesitan tecnologías fiables, escalables y seguras para proporcionar la mejor experiencia de compras posible, tanto dentro como fuera de la tienda. Toda la cartera de Aruba se puede consumir como servicio con HPE GreenLake para Aruba, que te permite acceder a toda la tecnología que necesitas para garantizar la conectividad de los clientes y ofrecer con seguridad nuevas tecnologías dentro de la tienda, como automatización, análisis y pago mediante autoservicio.

Aprendizaje híbrido

Como los requisitos y presupuestos tecnológicos cambian con rapidez, el aprendizaje híbrido puede ser todo un desafío. Si necesitas ofrecer clases presenciales, exámenes en línea o aprendizaje remoto a pedido, HPE GreenLake for Aruba te ofrece flexibilidad financiera, conocimientos técnicos y recursos operativos para garantizar la conectividad de los estudiantes y miembros del personal.

Deja de crear y operar redes, y comienza a consumirlas

Obtén los beneficios de la red como servicio con HPE GreenLake para Aruba.

Supera los obstáculos financieros tradicionales

Supera los obstáculos financieros tradicionales

HPE GreenLake para Aruba elimina las conjeturas y los cuellos de botella asociados a la planificación de capital y presupuestos a largo plazo. Al combinar todo el hardware, el software y los servicios en una sola suscripción mensual, sin gastos de capital, las organizaciones pueden evitar el proceso de aprobación complicado, estricto y engorroso. Además, con las opciones de consumo flexibles, incluida la opción de “pago según el crecimiento” y capacidades de reducción, se facilita la alineación entre los gastos y el uso de la red.

Ícono de un escudo con dos marcas de verificaciónOptimiza el rendimiento y la seguridad de la red

Optimiza el rendimiento y la seguridad de la red

HPE GreenLake para Aruba brinda a los clientes la capacidad de usar el diseño probado, la tecnología, la administración del ciclo de vida y la experiencia operativa de Aruba y sus partners para garantizar que la red brinde experiencias del usuario y seguridad óptimas. Al proporcionar información detallada sobre el entorno de red y usar capacidades integrales de IA y aprendizaje automático, HPE GreenLake para Aruba puede mitigar los riesgos de seguridad y abordar los problemas de red antes de que afecten a los usuarios finales.

Ícono de enfoque en el clienteObtén tranquilidad con partners de confianza

Obtén tranquilidad con partners de confianza

HPE GreenLake para Aruba se diseñó para brindarse junto con nuestra red global de partners de canal de confianza. Con el respaldo de los amplios recursos financieros de HPE, puedes estar seguro de que obtendrás tu solución de NaaS de HPE GreenLake para Aruba en el lugar y la forma en la necesites.

Drawn icon of a rocket blasting off with a clock beside itSigue el ritmo de los negocios

Sigue el ritmo de los negocios

Al consumir la NaaS con HPE GreenLake para Aruba, te aseguras de que la red esté siempre lista para lo que necesite el negocio. Adquiere e implementa la última tecnología de manera más rápida y eficaz, asegúrate de que la infraestructura tenga el tamaño correcto y las actualizaciones se realicen cuando sea necesario, implementa rápidamente nuevos casos de uso e incluso respalda las metas corporativas de sustentabilidad.

Guía del comprador para 2022: ¿es NaaS adecuada para ti?

Comprende qué impulsa la adopción de NaaS y evalúa la preparación de tu organización para NaaS.

Esto dicen nuestros clientes

The Home Depot ofrece una experiencia dinámica para clientes y asociados

HPE GreenLake para Aruba brinda a The Home Depot nuevos niveles de agilidad y flexibilidad, impulsando experiencias avanzadas de clientes y asociados en las más de 2300 tiendas minoristas de los EE. UU.

Texas A&M aumenta el rendimiento con Aruba NaaS para un nuevo edificio de última generación

La Universidad de Texas A&M consume tecnología de Aruba como un servicio del nuevo edificio de ingeniería Zachry para respaldar una mayor colaboración y aprendizaje BYOD en estudiantes y profesores.

IKYU se beneficia a través de un modelo similar a la nube para redes.

La empresa de viajes en línea Ikyu aumenta el rendimiento con HPE GreenLake para Aruba al lograr ciclos de implementación más rápidos, actualizaciones de tecnología más inmediatas y la flexibilidad de escalar a medida que las necesidades cambian.

La Trevecca Nazarene University amplía su estrategia de prioridad en la nube con Aruba NaaS

HPE GreenLake para Aruba permite a Trevecca superar los desafíos presupuestarios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, al mismo tiempo que permite que el personal de TI se concentre en proyectos más estratégicos.

Aruba NaaS ayuda a Grove City College a mantenerse al día con la tecnología

"Se hizo evidente que nuestro modelo tradicional de reemplazo capitalizado ya no proporcionaría la agilidad y la eficiencia financiera necesarias en los diseños de red en rápida evolución".

Vince Distasi, Vicepresidente, Director de Información y Tecnología de la Información, Grove City College

¿Quieres hablar con un experto en NaaS de Aruba?