Gobierno

Mayores eficiencias. Mayor productividad. Menores costos.

Las instituciones gubernamentales están terminando con las redes alámbricas y permitiendo que los empleados y constituyentes utilicen movilidad. ¿Por qué? Porque es más seguro que lo alámbrico, optimiza los procesos de negocio y administrativos, reduce los costos operativos y aumenta la productividad.

 

El gobierno todo alámbrico ya está abierto a negocios.

Nuestras soluciones todo alámbricas incluyen seguridad de grado gubernamental para proteger la información a cada nivel. Dan servicio al público a través de una infraestructura inalámbrica confiable que entrega movilidad a centros gubernamentales y a instalaciones de servicio remotas.
El portafolio todo alámbrico

Redimensione correctamente y líbrese de tecnología legada anti económica.

Reduzca progresivamente los puertos alámbricos, transforme todo a tecnología inalámbrica y ahórreles a los contribuyentes hasta $700 dólares por usuario. Esto se denomina redimensionamiento correcto. Elimina tecnología legada anti económica e ineficiente y permite que el gobierno redireccione los ahorros para crear una infraestructura moderna más productiva.
Obtenga más beneficios

 
 

360 Segura: La mejor defensa para una red segura.

Los ataques cibernéticos se han vuelto cada vez más inteligentes, enfocados y más frecuentes. El daño que esto puede crear en la estructura gubernamental vital puede ser debilitante. Los equipos de seguridad necesitan saber que los productos que despliegan para proteger a sus organizaciones se adhieren a directrices estrictas para asegurar que pueden operar en ambientes clasificados.
Lea el Reporte Acerca de la Solución Common Criteria de ClearPass
Vea todas las certificaciones de Aruba

Soluciones de Movilidad para el Gobierno de los Estados Unidos

Aruba a desplegado miles de instalaciones inalámbricas y alámbricas acreditadas en las sucursales importantes del Gobierno de los Estados Unidos y de los servicios armados.
Conozca más

Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega depende de su infraestructura Wi-Fi segura para sus misiones diplomáticas, delegaciones de embajadas y consulados generales.
Descargue el caso de estudio

Comentar en Airheads Community

Discusión en la Comunidad

Gobierno y el Sector Militar

Más información