Redes administradas en la nube para empresas medianas

Sí, lo inteligente puede ser simple.

Las soluciones empresariales medianas de Aruba hacen que te resulte fácil configurar tu red y administrarla desde cualquier sitio. Obtienes administración intuitiva, inteligencia automatizada y sólida seguridad de redes. No se necesitan habilidades especiales.

Sigue estas tres tendencias tecnológicas de 2020Mira cinco reglas simples para crear una red mejor

  •  

    ¿Qué es una solución inteligente de redes administrada en la nube?

    Es la conectividad inalámbrica y cableada rápida, confiable y escalable con visibilidad de redes completa y administración inteligente. Es fácil de implementar, y tiene seguridad incorporada y las herramientas adecuadas para recolectar y analizar datos.
    Obtén el libro electrónico de redes administradas en la nube

     

    Simple es inteligente.

    Mantener el ritmo requiere una red inteligente administrada en la nube que sea simple de utilizar. Mira las funciones que necesitas para ahorrar tiempo y obtener una periferia competitiva.
    Mira el video

     

    Resuelve problemas rápidamente.

    Nuestra plataforma de redes administrada en la nube, Aruba Central, ayuda a identificar las cuestiones antes de que se conviertan en un problema. Además, mientras otros productos solo te dicen qué es lo que está mal, nuestra solución te muestra cómo resolverlo.
    Lee el resumen de la solución

     

    Lo inteligente administra tu red en tu tiempo libre y en cualquier lugar.

    Mira por qué Zak Middleton, de A.B. May, está convencido de que su red siempre estará en funcionamiento con la solución de redes administrada en la nube de Aruba.
    Mira el video

     

    ¿Qué productos son adecuados para mí?

    El asistente de productos de redes de Aruba hace que elegir la solución adecuada para tu empresa sea muy fácil. Haz un cuestionario rápido, y te guiaremos hacia los switches, access points y la herramienta de administración correctos. Te prometemos que no te llevará más de dos minutos.
    Haz el cuestionario

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con ventas