Empresa mediana

La inversión más inteligente que puede hacer para su empresa.

Sus clientes y empleados exigen conexión Wi-Fi segura y siempre activa; cualquier servicio que no cumpla con este requisito no es una opción. Las redes por cable e inalámbricas seguras y confiables de Aruba le permiten atraer a los clientes e impulsar la productividad de sus empleados, sin salirse de su presupuesto.

Obtenga conexión Wi-Fi de clase empresarial a un precio de clase económica. Compre 3 access points y llévese 2 de regalo.
Obtenga la oferta

 

Una red más inteligente.

Las aplicaciones basadas en la nube y las comunicaciones unificadas pueden mejorar la productividad de los empleados, pero usted necesita una red más inteligente y confiable para brindar soporte a estas tecnologías, una red que sea simple de implementar y de administrar y que pueda crecer junto con su empresa.
Vea el video
Lea la descripción general de la solución

Obtenga una red más inteligente para empoderar a su fuerza laboral móvil

Dé los primeros pasos con el kit de herramientas para pequeñas y medianas empresas

 

Es hora de pensar diferente respecto de la administración de su red.

La administración de soluciones de conexión por cable, inalámbrica y WAN en las que las empresas pueden basarse debe ser tan simple como el uso del correo electrónico. La solución Cloud Managed Networking de Aruba es la respuesta.
Obtenga más información

 

Otorgue movilidad y eficiencia a la fuerza laboral.

Aruba le otorga la flexibilidad de diseñar su red para que se adapte a sus necesidades empresariales específicas, una red que pueda brindar soporte al creciente número de dispositivos móviles y de aplicaciones basadas en la nube.
Vea la infografía
Descargue el libro electrónico

Simple, segura y confiable.

Los switches Aruba ofrecen una base por cable segura e integrada que combina un rendimiento sólido con una administración sencilla. Con redes inalámbricas que alcanzan velocidades de gigabits, sus switches deben satisfacer las necesidades de rendimiento de nuevos dispositivos y aplicaciones.
Vea la infografía
Encuentre el switch correcto

 

Conexión Wi-Fi de grado empresarial diseñada con usted en mente.

Diseñada para organizaciones más pequeñas que hacen frente a exigencias móviles cada vez mayores, la conexión Wi-Fi de Aruba Instant combina rendimiento superior, seguridad de grado empresarial y la simplicidad de implementación sin intervención.
Descubra la conexión Wi-Fi de Aruba Instant

Puede ser difícil seleccionar la solución de red correcta.

Simplemente responda algunas preguntas utilizando el asistente Networking Product Wizard, y le recomendaremos los mejores productos de conexión por cable, conexión inalámbrica y administración en función de sus necesidades empresariales.
Vea cómo