Proveedores de servicio

Descubra nuevas posibilidades con una conexión Wi-Fi de operador.

La adopción de soluciones móviles en la nube está creando nuevas posibilidades para que los proveedores de servicios moneticen la conectividad Wi-Fi ofreciendo servicios de valor agregado a las empresas. Podemos ayudarlo a crear paquetes con servicios de conectividad inalámbrica, control y autenticación a la medida de los proveedores de servicios. Con Aruba, sus servicios sin licencia dejan de ser imposibles de administrar.

 

Cree fuentes de ingresos.

Desarrolle su oferta de Aruba para que los proveedores de servicios administrados en la nube cumplan con los requisitos cada vez mayores de movilidad del cliente a través de una solución de administración en la nube personalizada. Aproveche esta oportunidad con un buen margen de ganancia, que incluye hardware, financiación especial, capacitación integral y soporte para el crecimiento de su negocio.
Conviértase en un proveedor de servicios administrados en la nube hoy mismo

Nos ocupamos de su éxito.

Acelere el crecimiento rentable con la oferta de Cloud Managed Service Provider (MSP) de Aruba y brinde a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia y un servicio superiores. Facilitamos la creación de un negocio de servicios administrados con buen margen de ganancia y baja inversión inicial, rápido progreso y márgenes más elevados con servicios de valor agregado.
Lea la descripción general de la solución MSP

 
 

Servicios administrados personalizados a medida.

La oferta de Cloud Managed Service Provider (MSP) de Aruba se basa en la plataforma de administración en la nube multiempresa escalable Aruba Central, nuestra cartera de productos de conectividad por cable e inalámbrica líder de la industria, e incluye opciones de financiación especial, capacitación integral y servicios de soporte.
Lea la hoja de datos de MSP

Una sociedad que prioriza la movilidad.

Ericsson y Aruba han anunciado la salida al mercado de un innovador conjunto de soluciones de redes Wi-Fi y LTE para ofrecer a sus clientes conectividad omnipresente de voz y datos.
Lea la nota de prensa de Ericsson

En Japón, NTTBP da prioridad a la nube.

NTTBP ha elegido a Aruba para ofrecer su servicio Wi-Fi en la nube. Este servicio combina access points de alto rendimiento con un controlador de movilidad capaz de unificar la administración de redes por cable e inalámbricas.
Obtenga más información