Rastreo de contactos

Brinda seguridad al personal, los estudiantes y los visitantes a medida que regresan al lugar de trabajo.

Los servicios de Wi-Fi y ubicación de Aruba te dan la inteligencia de red integrada para priorizar la seguridad. Como los mapas de densidad, para que puedas modificar los planos de planta cuando los patrones de tráfico se vuelven riesgosos. O el rastreo de contactos, para minimizar el impacto si el virus aparece en el lugar de trabajo. Todo diseñado para mantener seguros a tus empleados y clientes.
Ver el video corto sobre el rastreo de contactosLeer el resumen sobre el rastreo de contactos

 

¿Qué diferencia a la solución de rastreo de contactos de Aruba del resto?

El enfoque basado en la red de Aruba utiliza la telemetría de la ubicación y la proximidad para realizar el rastreo de los contactos y las ubicaciones, y las funciones de IA avanzadas garantizan la máxima precisión para que puedas ver qué personas se cruzaron y la ubicación exacta de la interacción.
Ver la sesión de rastreo de contactos en ATM Digital

Así es cómo funciona el rastreo de contactos de Aruba.

Los AP de Aruba escuchan.

Mientras los usuarios se mueven por el lugar de trabajo, los AP de Aruba escuchan a los usuarios, los dispositivos Wi-Fi o las etiquetas Bluetooth.

Se analizan los datos.

Se toman y se analizan los datos de ubicación de Wi-Fi y Bluetooth Low Energy (BLE), que luego se muestran en un panel basado en la nube.

Alguien se enferma y se rastrean los contactos.

Una vez que se notifica a RR. HH. que alguien está enfermo, se pueden clasificar con facilidad los contactos según los minutos de contacto con cada persona.

Se rastrean las ubicaciones.

Las ubicaciones pueden rastrearse con tiempos de permanencia en cada AP, que indican las ubicaciones exactas de la persona enferma. Los mapas de calor también pueden ayudar a identificar lugares críticos en los que la gente se congrega, lo que ayuda a optimizar el uso del espacio y los cronogramas de limpieza.

Mira el rastreo de contactos y ubicaciones de Aruba en acción.

Mira la demostración

Disponible ahora

Contáctanos