Redes administradas en la nube

Es hora de pensar diferente respecto de la administración de su red.

La administración de redes por cable e inalámbricas en las que se desarrollan las empresas debe ser tan simple como el uso del correo electrónico. Configuración sencilla, fácil visualización de lo que sucede y capacidad de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lea la descripción general de la solución Cloud Networking

 

Conexión Wi-Fi que simplemente funciona.

Los access points Aruba Instant, líderes en la industria, brindan el rendimiento y la confiabilidad que las organizaciones de TI necesitan en la actualidad. Las aplicaciones responden más rápidamente, los dispositivos se mantienen conectados y los usuarios pueden pasear con total libertad.
Obtenga información sobre Aruba Instant

Are you ready for the Cloud?

Obtenga todas las ventajas. Vea cómo Aruba ofrece conexión Wi-Fi segura, ininterrumpida, de clase empresarial a un precio de clase económica.
Compre 3 access points y llévese 2 de regalo.
Obtenga la oferta

 

Administración en la nube con todos los beneficios.

Con Aruba Central, todo es sencillo: desde la configuración de la red hasta su control y mantenimiento. Se trate de un sitio o de miles. El acceso de invitados de clase empresarial y los datos de análisis son solo algunas características adicionales.
Obtenga información sobre Aruba Central

Acceso por cable que es rápido y confiable.

Los switches Aruba administrados en la nube le brindan lo que necesita para que pueda mantener los dispositivos IoT y su empresa en funcionamiento. Con puertos Ethernet multigigabit, tecnología Smart Stacking y alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), puede ocuparse de las necesidades de cualquier capa de acceso.
Obtenga información sobre los switches Aruba

 
 

The compute power to grow.

Cloud services offer virtually unlimited compute and storage capacity, making it ideal for utilizing advanced technologies such as AI/ML analytics solutions. A cloud subscription-based model makes it easy to take advantage of new technologies that may have been resource or cost prohibitive.