Redes administradas en la nube

Es hora de pensar diferente respecto de la administración de su red.

La administración de redes por cable e inalámbricas en las que se desarrollan las empresas debe ser tan simple como el uso del correo electrónico. Configuración sencilla, fácil visualización de lo que sucede y capacidad de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lea la descripción general de la solución Cloud Networking

 

Conexión Wi-Fi que simplemente funciona.

Los access points Aruba Instant, líderes en la industria, brindan el rendimiento y la confiabilidad que las organizaciones de TI necesitan en la actualidad. Las aplicaciones responden más rápidamente, los dispositivos se mantienen conectados y los usuarios pueden pasear con total libertad.
Obtenga información sobre Aruba Instant

 

Administración en la nube con todos los beneficios.

Con Aruba Central, todo es sencillo: desde la configuración de la red hasta su control y mantenimiento. Se trate de un sitio o de miles. El acceso de invitados de clase empresarial y los datos de análisis son solo algunas características adicionales.
Obtenga información sobre Aruba Central

Acceso por cable que es rápido y confiable.

Los switches Aruba administrados en la nube le brindan lo que necesita para que pueda mantener los dispositivos IoT y su empresa en funcionamiento. Con puertos Ethernet multigigabit, tecnología Smart Stacking y alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), puede ocuparse de las necesidades de cualquier capa de acceso.
Obtenga información sobre los switches Aruba