Redes definidas por software

Potencia la agilidad de la TI con la automatización y la orquestación de la periferia a la nube.

Las redes heredadas y las operaciones manuales retienen las iniciativas móviles, de la nube y de IoT actuales. Las soluciones de redes definidas por software (SDN) de Aruba proveen información, orquestación y operaciones manejadas por IA para simplificar las redes de campus, sucursales y centros de datos.

 

Posibilita las SDN en escala con una infraestructura integral.

Haz que converjan los silos con una arquitectura unificada que combina las infraestructuras inalámbricas, cableadas y WAN mejores de su clase, con administración basada en la nube que brinda capacidades como el aprovisionamiento sin intervención y la orquestación integral.
Opera desde un solo panel
Ve más allá de SD-WAN con SD-Branch

 

Orquesta y aplica políticas de manera global automáticamente.

Simplifica la seguridad automatizando la aplicación de políticas para usuarios, dispositivos y aplicaciones en redes cableadas e inalámbricas. La generación de perfiles de dispositivos, los controles de acceso basado en roles y el firewall de capa 7 incrementan la visibilidad y brindan mejor experiencia de usuario.
Obtén información sobre la segmentación dinámica
Explora los casos de uso de la segmentación dinámica

 

Haz que las redes sean completamente programables con facilidad.

Aruba hace que la programabilidad sea simple con scripts de Python y API, sin necesidad de tener amplios conocimientos de codificación. Los módulos certificados para las plataformas líderes como Ansible proveen mayor automatización para redes cableadas e inalámbricas.
Obtén la guía de redes preparadas para las SDN
Mira cómo los switches Aruba posibilitan las SDN

 

Transforma la TI de reactiva a proactiva con AIOps.

Transforma las operaciones de TI detectando y resolviendo problemas automáticamente, antes de que la empresa se vea afectada. Brinda continuamente la mejor experiencia del usuario combinando los datos centrados en el usuario y las redes con un aprendizaje automático potente.
Explora la plataforma potenciada por IA de Aruba

Simplifica y escala las operaciones de redes con la infraestructura definida por software de Aruba.

Icono de conmutación de próxima generación

Mejora la experiencia del operador con la conmutación de próxima generación

Aruba CX es nativo de la nube por diseño, con un modelo de operación unificado desde la periferia hasta el centro de datos para ofrecer una manera más rápida y más inteligente de construir y administrar redes.
Obtén información sobre la conmutación de Aruba CX

Icono de Wi-Fi administrado en la nube

Wi‑Fi administrado en la nube que funciona para los usuarios y la TI

El Wi-Fi de Aruba brinda las experiencias excepcionales que el usuario espera y los flujos de trabajo potenciados por IA que simplifican las operaciones de TI.
Explora las soluciones inalámbricas de Aruba

Icono de SD-Branch

Aborda todas las necesidades de conectividad con SD‑Branch

Simplifica el enrutamiento WAN, reduce los costos y optimiza el rendimiento mientras brindas seguridad y eficiencia operativa para ubicaciones remotas y sucursales.
Obtén información sobre SD-Branch de Aruba